Capítulo 1311: ¿Crees en la Retribución?
La tormenta sin límites llovió sobre las montañas y las llanuras. En la oscuridad de la noche, era imposible incluso ver la mano frente a la cara.
Aparte de los débiles gritos y sollozos de las chicas presentes, el único otro sonido que se podía escuchar era el de la lluvia cayendo a su alrededor.
Nadie podía predecir cuándo terminaría esta lluvia, y nadie podía prever cuándo podrían escapar de esta situación actual. Habían estado en la cueva escondiéndose de la lluvia durante seis horas completas. Pero, la lluvia nunca había cesado.
El barro, espeso y pegajoso, estaba siendo arrastrado por la lluvia en una marea torrencial. Muy rápidamente, el nivel del agua en la cueva subió. Con cada aumento de nivel, la esperanza de los atrapados en el interior disminuía.
Alguien tomó la iniciativa. Sin previo aviso, un puñado de adolescentes comenzó a llorar.
En medio de este grupo, Shen Luo'an, de 18 años, se destacó por su madurez y tranquilidad. Condujo a los demás a escapar de manera ordenada, pero hubo un grito repentino al final de la fila. Cuando todos voltearon a mirar, encontraron a dos personas desaparecidas.
Eran Ye Youyou y su hermanastra ya herida, Guan Queye. Las chicas habían desaparecido repentinamente y causaron pánico entre el grupo de jóvenes.
El pánico resultó en caos. Incluso Shen Luo'an no sabía cómo lidiar con la situación. El nivel del agua de las aguas turbias estaba subiendo, pero las dos chicas no se encontraban por ningún lado.
Más tarde, cuando llegó el equipo de rescate, Shen Luo'an se unió a ellos frenéticamente en la búsqueda. No importa cómo todos buscaron, no había rastro de ellos. Justo cuando Shen Luo'an estaba a punto de rendirse, de repente escuchó una voz débil.
"Luo'an..."
Luo'an... Un...
La voz era ronca y en ninguna parte tan suave y conmovedora como de costumbre.
Shen Luo'an volvió la cabeza y se encontró con la vista de ojos inyectados en sangre. Ese par de ojos miraron directamente a los suyos y hasta las profundidades de su alma.
Shen Luo'an dio un paso atrás instintivamente, pero perdió el paso y se encontró cayendo en un abismo. Aterrizó con un ruido sordo y sintió como si le hubieran quitado el aliento a golpes. Cuando abrió los ojos, todo lo que podía ver era oscuridad.
El aire estaba limpio. La habitación estaba limpia. Los alrededores estaban limpios.
Shen Luo'an permaneció congelado en estado de shock durante mucho tiempo antes de finalmente soltar un largo suspiro de alivio. Extendió la mano para palparse la frente y la encontró empapada de sudor.
Se levantó de la cama y se metió los pies en un par de pantuflas. Pronto se dirigió a la cocina por un vaso de agua tibia. Terminó su bebida de un trago.
"Hermano."
La voz masculina llegó sin previo aviso. Sin preparación, Shen Luo'an saltó de su piel. Se volvió para mirar y encontró a Shen Zhilie sentada en el sofá. En su mano estaba su celular. Frente a él había algunas latas de cerveza.
Shen Luo'an soltó un suspiro de alivio y caminó para sentarse a su lado. Dejó su taza y preguntó con cansancio: "¿Cuándo llegaste aquí?"
La luz de la sala de estar no estaba encendida. Estaban envueltos en la oscuridad. De hecho, estaba tan oscuro que era probable que Shen Luo'an se hubiera perdido la presencia de Shen Zhilie si esta última no hubiera dicho una palabra.