Capítulo 1211: Una Reacción Tan Enorme
Cuando Ou Ming escuchó eso, lentamente reunió su ingenio a su alrededor y se limpió la nariz. Comentó sorprendido: “Me está sangrando la nariz…”.
Yu Lili comenzó a entrar en pánico. Se puso de puntillas y alargó la mano para tocarle la frente. Ella le tocó la cara y preguntó preocupada: “¿Dónde te sientes mal? Date prisa, te ayudaré a vestirte. Vamos al hospital.
“No… Eso no es necesario. Yo… me siento incómodo”, Ou Ming se limpió la nariz y la roció con el cabezal de la ducha.
Yu Lili se puso rígida de repente, como si de repente se le ocurriera un pensamiento, y miró hacia abajo instintivamente.
Ou Ming entró en pánico y rápidamente la apartó a un lado, diciendo: “Estoy bien. Solo continúa.”
"¿Está seguro?" Yu Lili extendió la mano para sentir la temperatura en su rostro antes de compararlo con su propio rostro, pero no pudo notar ninguna diferencia. Ella le dio una palmadita en el hombro y dijo: "Inclínate un poco".
Ou Ming obedeció y dobló las rodillas.
Yu Lili acercó su frente a la de él, tratando de saber la temperatura. Como era de esperar, no hubo mucha diferencia. Si no tenía fiebre, ¿de dónde vino la hemorragia nasal de repente?
Antes de que Yu Lili pudiera pensar más, Ou Ming adelantó los labios e inequívocamente le plantó un beso firme en la boca.
La tomó por sorpresa. Antes de que pudiera reaccionar, Ou Ming la abrazó y se enderezó.
La cintura de Yu Lili de repente se rodeó. No había estado preparada para que Ou Ming la levantara de esa manera. Sin pensar en lo que estaba haciendo, caminó de puntillas para encontrarse con él.
Ou Ming la empujó suavemente hasta que quedó apoyada contra la puerta de vidrio del baño. Presionó sus labios contra los de ella. Sus acciones eran ardientes y exigentes.
Yu Lili fue inmovilizada de forma segura e incapaz de emitir un sonido. Abrió mucho los ojos y le dio un fuerte empujón a Ou Ming cuando comenzó a forcejear.
La alcachofa de la ducha había sido abandonada en el suelo. El agua rociaba todo alrededor, empapándolos a ambos.
A medida que el calor aumentaba grado a grado, los muslos de Ou Ming la tenían clavada a la pared. Una fuerza ardiente emanaba de sus palmas mientras se abrían paso desde su cintura hasta su pecho.
Yu Lili comenzó a luchar en serio. De repente, sin esperarlo, el muslo de Yu Lili sintió el empuje de una dureza caliente y evidente. Finalmente entendió la razón.
¡Qué animal! ¡La ceguera no había hecho nada para manipular su lujuria!
Yu Lili estaba tan furiosa que abrió la boca y le mordió la lengua con fuerza.
Ou Ming no estaba preparado para eso. El dolor disparó a través de su lengua. Él aflojó su agarre sobre ella instintivamente.
"¡Tú, lujurioso!" Yu Lili lo arrojó a un lado con fuerza y estiró la mano para alejarlo. “¡Eres un gran problema! ¡Puedes olvidarte de que te ayude a bañarte de nuevo!”
Ou Ming se tapó la boca con la mano y gritó a regañadientes: "¡Me duele!".
Cuando retiró la mano, se podía ver claramente sangre fresca en su palma.
Yu Lili lo miró e inmediatamente recordó la causa. Ella lo miró fijamente con ambos ojos.
Las cejas de Ou Ming permanecieron juntas, pero sus ojos nunca se posaron en Yu Lili.