Capítulo 1551 Subestimando a Guan Queye
Esa declaración fue suficiente para silenciar a todos. Miraron alrededor y el uno al otro. De hecho, ninguno de ellos había visto al novio.
Shen Luo'an y Guan Queye fueron los protagonistas principales del evento del día. Shen Luo'an no solo no apareció, sino que la novia había sido enviada al hospital para un rescate de emergencia. Ambos no estaban presentes.
¡Definitivamente hay algo sospechoso en eso!
“Es difícil decir si fue o no un suicidio. Tendremos que investigar los detalles, pero la señorita Ye habrá venido con nosotros ahora”, declaró el oficial a cargo. Inmediatamente después de eso, otro oficial de policía se adelantó para esposar las manos de Ye Youyou y dijo: “Mientras la señorita Guan pueda escapar de la muerte, todo estará bien. Por aqui por favor."
“¡Sellen la escena del crimen! ¡Dispersa a la multitud!
"¡Sí señor!"
Las esposas estaban escalofriantemente frías en las manos de Ye Youyou. La extraña sensación fue directo a su corazón. Giró la cabeza y miró a Li Jinnan con impotencia.
Él la miró y asintió con la cabeza en silencio mientras pronunciaba las palabras: "No tengas miedo".
no tengas miedo no tengas miedo
Ye Youyou volvió la cabeza hacia atrás. Su corazón latía rápidamente en su garganta. Todo su cuerpo temblaba.
¡Es imposible no tener miedo!
Guan Queye había bebido ese vaso de agua por su cuenta antes de vomitar sangre. ¿Se había preparado para suicidarse de antemano para incriminar a Ye Youyou por ello? ¿O toda esta situación era solo una farsa? ¿Guan Queye se lastimó a sí misma para generar lástima y reunir a todos los demás contra Ye Youyou para que ya no pudiera mostrar su rostro en público?
Si los resultados de la investigación señalaron a Ye Youyou como el perpetrador... Si Guan Queye sale bien de la situación, seré acusado de causar daño intencional y no tener éxito en su intento de asesinato. Si algo realmente le pasa a Guan Queye, eso sería un asesinato. El castigo por eso es cadena perpetua o la muerte.
Ante ese pensamiento, Ye Youyou se mordió el labio inferior y comenzó a sollozar. Ella gritó: “¡No fui yo! No tenía intención de hacerle daño en absoluto. fue ella…”
“No se preocupe, todavía estamos investigando los detalles”, dijo un oficial de policía. “Si eres inocente, te dejaremos ir”.
Sí, la verdad prevalecería. En cualquier caso, era inevitable que ella fuera sospechosa en este caso. Dado que la policía había sido movilizada, definitivamente podrían descubrir la verdad.
Lo harán ! ¡Seguro que podrán!
Li Jinnan lo siguió cuando Ye Youyou fue conducido al auto de la policía. Una vez que llegaron a la estación de policía, la encerraron de inmediato. Todo lo que tenía con ella fue confiscado.
Li Jinnan se sentía deprimido. Ni siquiera había tenido la oportunidad de verla. Esta era la Capital, y habían pasado algunos años desde que se jubiló. Dadas las circunstancias actuales, sus palabras no tenían peso.
Cogió su teléfono y llamó a Li Beixing. La llamada fue respondida rápidamente. "¿Hola? ¿Mi hermano pequeño me está extrañando?
Li Beixing parecía estar de muy buen humor. Li Jinnan le dio un breve resumen de lo que acababa de suceder. El comportamiento despreocupado de Li Beixing desapareció de inmediato.