5. El chico de ojos verdes

11 2 0
                                    

Cap. 5
El chico de ojos verdes


Amelie

La música de centro comercial, a pesar de ser suave y repetitiva, es una tortura para mis oídos. Las compras no son mi cosa favorita del mundo, pero Danikka asegura que mi closet necesita ropa nueva y más llamativa, como si quisiera resaltar entre la multitud, pero no puedo negarme a su petición ya que he descubierto que lidiar con Dani es prácticamente imposible. Es de esas personas que cuando se les mete una idea en la cabeza, no hay quien en el mundo que les haga cambiar de parecer.

—No puedo creer que me hayas convencido de venir —refunfuñé.

—Si no veníamos pronto, tu closet se suicidaría tarde o temprano —rió.

Rodé los ojos— No es para tanto, mi ropa no luce tan mal.

—Es decente, —añadió— Pero puede ser mejor, y esto es necesario si quieres vestir algo apropiado para la reunión de bienvenida este sábado.

—Sigo sin poder creer que iré contigo a esa reunión —me quejé— Lo menos que quería era pasar un sábado sirviendo a los padres en el colegio.

Dani me arrojó una camiseta a la cara— No te quejes, fuiste tú quien habló con Morgan sin que yo te lo pidiera.

—Sí pero ese no era exactamente mi plan...

Flashback

Al terminar la jornada del primer día de clases, decidí hablar con Miss Morgan para que Dani no tenga que ir un sábado por la mañana a una aburrida reunión para adultos.

—No, —declaró— Esa muchachita malcriada tiene que aprender a las malas que ese no es el comportamiento que debería tener alguien de su edad.

Suspiré— Pero maestra Morgan, yo también hice lo mismo y no recibí ningún castigo. Le agradezco que tenga compasión de mí por todo lo sucedido con mi hermano, pero me parece injusto que me haya perdonado por lástima y que Danikka sí sufra las consecuencias. Le puedo asegurar que no se repetirá de nuevo, ella no lo hizo con intención.

—Bueno, —sonrió— En vista de que me insiste tanto, haré algo al respecto.

Sonreí victoriosa— Gra...

—La espero el sábado a las ocho de la mañana para que ayude con el comité de bienvenida, señorita Wheeler.

Oh mier...

—Pero, eso no fue lo que...

—Gracias por avisarme de la injusticia que estaba cometiendo —agregó sarcástica— Ahora juntas podrán recompensar sus acciones este fin de semana.

—Pero maestra Morgan...

—Que tenga buena tarde, señorita Wheeler.

Maldita sea.

"NO TIENES QUE METER LAS NARICES EN DONDE NO TE LLAMAN, AMELIE." —la voz de Jay-Jay retumbaba en mi cabeza.

SÍ, YA ENTENDÍ.

Fin de flashback

—Todo me sale al revés —me senté rendida en uno de los asientos de los vestidores.

—Oye, —Dani se acercó— Este vestido no está nada mal, ¿cómo se me ve?

Hice una mueca al ver que Dani no le tomaba importancia a mi miseria.

—Amelie, sé que no te gusta la idea de desperdiciar un sábado así pero oye, iremos juntas —sonrió— Gracias a ti, ahora este castigo es menos horrible.

Made To DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora