26 de Enero 2020
Investigue un poco a Lena Luthor, tenía la necesidad de saber sobre ella, sobre su vida. Y descubrí que sus papás también son abogados como ella, tienen un bufete muy reconocido "LuthorCorp- Abogados" y que tiene un hermano, Lex Luthor.
—¿Kara que te pasa? Solo es una mujer que apenas conoces y ya. ¿Por qué tanta necesidad de conocerla?— me dije a mi misma.
Estaba en mi cocina buscando algo de comer, cuando claramente solo tenía sobras de algunas donas y eso era todo. A veces con mi trabajo no me da tiempo para cocinar o ir al supermercado, la mayor parte del día estoy en catco o si no con Alex y los demás.
¿Saben? Me gusta estar con gente que se que me quieren, me gusta estar con mi familia, es una de las cosas que más valoro desde que tengo 15.
¡Mierda! Son las 9:30 los chicos pasarán por mi a las 10.
Hoy estoy más nerviosa de lo normal, van a ir Sam, Lena y unos amigos de ellas. Pero iría Lena, esa mujer tiene algo que no se explicar.
—¡Karaaa vamos a llegar tarde por tu culpa! ¿Sería que te puedes apurar?— Kara, mi hermana siempre fue así, despistada y algo torpe.
—Ya estoy, ¿Que tal?—
—¡Te vez wow, te vez bien!— Dijimos todos al mismo tiempo.
—Espera Kara, ¿Por qué usas ropa azul? Esa la usas cuando... ¡Dios mío! ¿Te gusta William? ¡Kara dime que no es cierto!—
—¿Que? Alex noo, no me gusta William no seas bruta, sabes que lo mío son las mujeres de ojos verdes y peli negr... Bueno el punto es que no me gusta el— Que idiota, ¿Gustarme William? Que tonterías— ¿Podríamos irnos ya?
Y así todos estábamos en el auto de Winn camino al bar.
Lena
—Sam, ¿Estás segura que es aquí? Yo no veo a Kara por ningún lado— A decir verdad este lugar estaba bastante tranquilo, la música no estaba lo suficientemente fuerte, así que fácilmente podían escuchar lo que hablamos
—Si, este es el lugar que me mando Kara. Deben de estar llegando tarde—
Estaba apunto de responderle a Sam cuando un hombre se nos acercó y nos preguntó:
—¿Conocen a Kara? ¿Quienes son ustedes? Jamás las vi antes—Tenía un tono bien amenazante, no me da buena vibra este tipo.
—¿Te conocemos?— dijimos al mismo tiempo Sam y yo.
—No creo, pero yo si conozco bien a Kara. Y nunca las vi a ustedes—
—¿Eres su novio o algo?— El chico no alcanzo a responder por qué Kara y sus amigos llegaron al lugar, y ¡Dios mío! Kara se ve increíble, el azul definitivamente le queda bien.
—¡Hey Kara, aquí!—
—Sam, Lena. Bueno, mis amigos y mi hermana. Nia, winn, James y mi hermana Alex— Lena se veía increíblemente bien esta noche.
—Un gusto, nuestros amigos también deben de estar por llegar. Ah y conocimos a tu novio—
—¿Mi novio?— En ese momento William llegó a saludar a los chicos
—Si, tu novio ese chico— Lena dijo apuntando a William—Es bien raro—
—¿William mi novio? ¡Vamos, soy Lesbiana chicas! Definitivamente el no es mi novio— Pero que idiotez más grande— ¿De verdad no se dieron cuenta?
—¿Le...Le...Lesbiana?— Mi mente estaba procesando aquello
—Si, ¿Algún problema con eso?—
—¿Que? Noo Kara, nosotras también lo somos tranquila—Y así transcurrió gran parte de la noche, entre miradas y toqueteos por parte de Sam y Alex, Kara cantando en el escenario y Lena admirando aquel espectáculo como si fuera lo mejor de la vida. Nia conoció a uno de los amigos de Sam y Lena, Brainy. Y así con los demás, Andrea Rojas lamentablemente no pudo ir al bar. Ella es cirujana, tenía mucho trabajo.
Vi a Kara ir sola al baño, mi instinto fue seguirla. Mierda.
—Lenitaaa, ¿Sabias que hoy te vez más preciosa que ayer y el día que te derrame un poquito de café en tu pecho?— a la mierda, seguramente al otro día no me acordare de nada.
—¿Si? Pues tú... Tu estás borracha Kara. Deberías irte a casa, ya son las 2:30 de la madrugada— Sus ojitos brillaban y es extremadamente hermosa
—¿Tan tarde? Bueno, voy a salir a buscar un taxi—
—¿No te irás con tus amigos? Es peligroso que te vayas en ese estado, Kara—
—No voy a molestarlos, también están tomados. El único sobrio es Winn y él tiene que estar más temprano en catco. Así le ahorro un viaje a mi casa, viste que si se pensar y no soy tan torpe— Me fui acercando lentamente hacia sus labios. Estaba a centímetros de poder sentirlos, ¿Serán tan suaves y dulces como me los imagino?— Bueno, me... me tengo que ir Lena— Mierda, mierda, no me atreví.
—Sam y yo te llevaremos, en la mañana no tengo que hacer mucho. Me quedaría más tranquila si lo hago— ¡Carajo! Estaba tan cerca, mierda. Sus labios y los míos estaban a punto de tocarse, Kara no es tan torpe después de todo.
—¿Estás loca? Lena, literal estos días me has dejado muy en claro que me odias—
—Una cosa no tiene nada que ver con la otra Kara, también soy mujer y se los riesgos de andar sola en la calle y más encima borracha. No se diga más, te vienes con nosotras— ¿Piensa que la odio? ¿Por eso no me beso? ¡Lena que idiota eres! Solo la has tratado mal desde que la conociste, claro que piensa eso.
—Pero quiero que sepas que si sé cuidarme sola. Y gracias por llevarme a casa, Lena—Le tome el brazo y la saque del baño, le dije a Sam que Kara se iría con nosotras. Su hermana Alex que no paraba de coquetear con Sam, estuvo de acuerdo. Ella se fue con sus amigos y Kara con nosotras.
El trayecto desde el bar hasta la casa de Kara fue tranquilo. Sam manejaba y yo y Kara nos fuimos atrás, ella se durmió en mi hombro.
—No te odio, solo que eres todo lo contrario a mi. No sigues las reglas y eres extremadamente tierna, lo cual es hermoso. Pero somos muy distintas, solo eso— le susurre en el oído, acomodando su pelo y sacando sus lentes. ¡Dios, parece un ángel!—Kara, despierta llegamos—
—Mmm, un ratito más. Estoy cómoda— se movió un poco y me abrazo por la cintura
—¿No es tierna Lena? Parece una niña pequeña—
Y si, tenía razón Kara parece una niña.
—Kara, vamos despierta— la moví y logré despertarla
—¿Llegamos? Si, llegamos—
—Ajá, en la puerta de tu edificio—
—Gracia chicas—
—De nada Kara, nos vemos—
—Adiós, Kara. Ten linda noche— dije sin más y la vi perderse en la puerta del edificioUna semana después Kara y Lena no dejaban de pensar en la otra. Kara no la llamo por qué piensa que Lena la odia, y Lena por que ella piensa que Kara piensa que ella la odia. ¿Irónico, no? Bueno, cuando las almas gemelas se conocen es imposible separarse.
Sam y Alex estaban empezando a salir, eso incluiría cenas en casa de cada una, por ende en más de alguna ocasión Kara y Lena tendrán que verse.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente sucedió
FanfictionKara Danvers, una reportera dueña de los ojos azules más hermosos de la galaxia. Una chica sencilla, que ama comer. Y si, ella puede ser algo torpe para casi todo. Lena Luthor, una de las mejores abogadas de la cuidad y probablemente del país enter...