12

1.6K 125 18
                                    

Kara se levantó, se quedó en la cama unos segundos para poder procesar todo lo que estaba pasando últimamente.
Entre mensajes extraños, lo de Lena y ahora sobre su "sobrino y hermanos"
—En que momento mi vida se volvió una novela de wattpad— Suspiro al aire y se dignó a irse a la ducha.
Alex, sam y Lena habían llegado al departamento de Kara, ninguna de las 3 la querían dejarla sola.

Sam y Alex estaban preparando el desayuno mientras Lena miraba por la ventana.
Lena no sabía que hacer ante lo que estaba pasando, ella sentía esa paz en su alma cuando estaba con Kara, se sentía tan amada y cuidada por ella. Pero por otra parte estaba Andrea, la mujer que toda su familia amaba, la mujer que compartió gran parte de su vida, pero que no se sentía bien con ella.

—Lena... ¿Por qué estás aquí?— Kara apenas salió del baño y vio a Lena, le fue extraño verla.
—Tienes algo importante hoy, y no iba a dejarte sola, quiero acompañarte, claro si no te molesta— Lena apenas se giro a verla sus ojitos se iluminaron
—No, no me molesta— Kara le dedico una pequeña sonrisa, pero una sonrisa acompaña por tristeza.

Las cuatro mujeres comieron en silencio, Kara terminó de arreglarse y se fueron camino al hospital. Kara no paraba de mover la pierna, sus nervios la estaban matando, pero más lo hacía pensar que podría estar la mujer que la abandonó cuando niña. Lena puso su mano en la pierna de Kara, dándole a entender que todo estaría bien.

Al llegar al hospital, estaba Clark, su esposa Lois, y Lucy. Se saludaron y llevaron a Kara para poder hacerse los exámenes correspondientes.

—Espero Kara sea compatible con Jon, y todo mejore— Hablo Lois, la esposa de Clark.
—Y si no lo es llegará alguien que si, te lo prometo mi vida— Clark beso los labios de lois, ellos deseaban con tantas fuerzas que su hijo estuviera bien.

Por otro lado Lena, Sam y Alex estaban un poco alejadas de ellos, no querían interrumpir nada. Además que Alex sabía la historia de Kara, sabía que ella no estaba del todo cómoda.

Una mujer mayor rubia, ojos idénticos a los de Kara y test blanca sin querer choco con las mujeres haciéndole derramar un poco de café en la blusa de Lena.
—Oh querida lo siento tanto— Hablo aquella mujer idéntica a Kara, solo que un poco más mayor
—Wow, es idéntica a Kara— Sam soltó eso sin pensar
—¿Kara? ¿Kara Danvers?— Aquella mujer sabía de quien hablaba
—Si, pero no importa. Está todo bien, puede seguir su camino señora— Alex estaba molesta, esa mujer definitivamente no era de su agrado.
La mujer entendió y solo se fue. Aquella mujer tan idéntica a Kara era su madre biológica.
—Kara no debe enterarse de que ella está aquí, por favor— Pidió Alex de una forma angustiante.
—¿Y quien es esa mujer?— Preguntó Sam.
—La mujer que abandonó a Kara cuando bebé, si es que se le puede llamar madre— Hablo Alex

Kara estuvo un par de horas dentro, le tomaban muestras de sangre, orina, saliva, de todo lo que se imaginen. Realmente ella quería poder ayudar a ese niño, algo tenía que lo hacía extremadamente lindo y tierno. Ella no tiene sobrinos o algo por el estilo, entonces seguramente se conmovió por eso.
Conoció a una enfermera dentro, una enfermera algo mayor. Le contó que tenía 7 hijos, que su vida fue difícil pero logró salir adelante con ellos.
La vida de Kara tampoco fue fácil, ella sufrió sola por muchos años, no tenía a nadie, nadie nunca le dio un abrazo de amor hasta que conoció a los danvers. Ellos la salvaron de haber tenido una vida miserable, que probablemente hubiera acabado mal.
Cuando los Danvers estaban tramitando los papeles de adopción, Kara tuvo un accidente, se cayó por las escaleras del orfanato provocándole una herida expuesta en su abdomen que casi la mata. Pero luego de meses de recuperación, y amor que le brindaron los Danvers pudo salir adelante, dejó una cicatriz en su abdomen pero ella no le daba mucha importancia.

Después de algunas horas, Kara salió y le dijeron que tenían que esperan una hora máximo para los resultados:

—Gracias Kara, sea lo que sea, muchas gracias por hacer esto—Clark y lois estaban sumamente agradecidos con ella.
—Lo hago por el niño, no confundamos las cosas clark—A pesar de que clark le daba buenas vibras a kara, ella no quería tener vínculos con el. Su vida estaba más que bien antes de todo.

Lena no podía dejar de mirar a Kara con Lucy, ella la hacía reír y al parecer se veía feliz estando con ella. Pero no le gustaba pensar que algo más haya de una "amistad" pasará entre ellas. Pensó en lo egoísta que estaba siendo cuando ella no era capaz de terminar con Andrea, Kara estaba en todo su derecho de conocer gente.

El doctor llamó a clark y lois para darles los resultados y saber si Kara era compatible con el niño, Kara no pudo entrar. Se quedaron en la sala de espera todos juntos, cuando la mujer que chocó con Lena entró junto a Eliza. La mirada de Lena rápidamente se dirigió a kara que no percató que habían llegado sus "madres" rápidamente se levantó y le pidió que hablaran un momento a solas. Aprovecharía el momento para pedirle algo a Kara.

Pov lena*

¿Que pasa?— Kara frunció un poco la nariz
—Quiero hacerte una pregunta, es algo un poco delicado—No podía mirar a Kara a los ojos.
—Mírame a los ojos, que es eso que tienes que decirme—Kara tomo mi rostro y lo guió a sus ojos
—Bien, aquí voy Kara Danvers—Di un pequeño suspiro y continué—Como tú sabes estoy con Andrea y las cosas con ella no están bien hace un tiempo, no puedo terminar con ella ahora, no ahora. Y yo... yo quiero estar contigo, tú me haces feliz Kara. ¿Existe la posibilidad de que tú estés conmigo a escondidas?—Mis manos se quedaban quietas.
—¿Quieres que sea tu amante? ¿Eso me estás pidiendo?— La voz de Kara era de indignación pura
—Si lo dices así suena mal, pero básicamente eso te estoy pidiendo— Lena no la miraba a los ojos
—Yo no voy hacer la segunda opción de nadie, Lena, ni siquiera por ti lo seré. Y eso no es muy sorora de mi parte, soy mujer y no le voy hacer esto a otra mujer. Ya no dimos un par de besos sabiendo que tenías pareja y no estuvo bien. Tu me gustas, me gustas de una forma increíble y amaría estar conmigo Lena, pero no así. Cuando termines tu relación con Andrea me avisas y así vemos si podemos tener algo— Kara se acercó fue acercando un poco a mi y me dio un pequeño beso en la frente y me dijo: —Mereces tener una historia de amor bonita donde te amén y te respeten, Andrea no hace eso Lena—
Finalmente salió del baño dejándome ahí sola, a los minutos después salí yo también.

Los exámenes arrojaron que Kara no era compatible con el hijo de Clark, así que él seguiría en la lista de espera. Por suerte Kara no vio su "madre" biológica, alex se encargó de eso antes de que Kara saliera del baño. Yo me fue aparte, quería pensar y meditar todo lo que Kara me había dicho en el baño, ella tenía razón. Si quería estar con ella, tenia que acabar con la relación que tenía con Andrea, esto no podía seguir así. Mis papas siempre me apoyaron en todas las decisiones que tome a lo largo de mi vida, y esta no sería la acepción.
Quiero jugármela por Kara, quiero estar con ella y lo lograre.


~~~~
Lo que Lena no sabía es que el destino tenía otros planes para ella y para kara. A veces  la vida es injusta, y podía ser extremadamente cruel.
El destino las junto, pero fácilmente las podía separar de por vida.
~~~~

Me tarde en publicar y pido perdón por eso. ¿Cómo están? ¿Que les pareció el final de supergirl? A mi en lo personal me gusto, pero siento que le falto un poco más de desarrollo a ese final. Y también no nos dieron supercorp canon, una pena. Les aviso quedan poquitos capítulos para finalizar, en los próximos vamos a tener mucho desarrollo. ¡Espero hayan disfrutado este capítulo!

Simplemente sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora