Kara llegó a catco pero como nunca prefirió quedarse en el estacionamiento unos minutos, quería poder procesar todo lo que había pasado. Se sacó sus anteojos y las lágrimas no tardaron en salir, Kara se sentía idiota, se sentía como cuando era niña y en el orfanato la golpeaban y humillaban hasta no poder más. Kara aún tenía pesadillas o cuando pasaban momentos en el cual ella era la "idiota" los recuerdos volvían a su mente. Su madre y hermana no sabían de aquello, Kara no solía mostrar la tristeza o cosas por el estilo.
—Vamos Kara, ya supéralo. Eres adulta, no puedes estar llorando por todo—Se dijo así misma limpiándose las lágrimas—El mundo está lleno de mujeres, ¿por qué llorar por una que tiene novia? ¡YA PARA POR EL AMOR DE DIOS!— grito golpeando el manubrio del auto.
Se bajó del auto, dispuesta a subir pero un mensaje en su celular la detuvo:
Desconocido:
Hola Zor-El, ¿qué tal tu vida? ¿Aún eres la lesbiana despreciable que nadie quería en el orfanato? Supongo que si, con la diferencia que ahora tienes a una Mamita y una hermana igual de lesbiana que tú. Pero bueno, lo que me importa eres tú.
Solo dire que te cuides, por que pronto iré por ti y vas a sufrir, tanto y más como cuando caíste o mejor dicho, te empujaron por las escaleras y lamentablemente quedaste con esa cicatriz asquerosa en tu abdomen ¿a las mujeres les gusta esa asquerosidad? Bueno, solo espera por mi perra, te voy hacer mierda lesbiana Zor-El.El cuerpo de Kara se inmovilizo, no podía moverse del miedo. ¿Cómo sabía sobre su cicatriz? ¿Quien era esta persona? Kara pensó por unos segundos quien podría ser, esa persona conoce sobre su pasado, solo podría ser alguna que también vivió en ese lugar.
Su teléfono vibró otra vez, bajo la mirada hasta su celular y era otro mensaje:
Desconocido:
Por cierto, estoy muy cerca tuyo zor-el, así que ten mucho cuidado con hacer alguna estupidez.Kara miro a su alrededor pero al parecer solo se encontraba ella, solo ella.
L
—Andrea, cariño. ¡Estoy en casa!— Lena se sentía culpable, así se fue a descansar a su casa con su novia ¿que podría pasar?
—¿Andrea?— susurró al ver en la mesa del living 2 copas, y algo de queso y cosas para picar—Por favor, no otra vez— siguió su camino hasta su habitación lentamente con miedo al que podría encontrarse. Abrió la puerta lentamente, para solo ver a su novia con una mujer sentada en su regazo totalmente desnuda, gimiendo del placer. La chica hacía movimientos rápidos encima de Andrea, por lo que pensó Lena, seguramente ella tendría puesto un arnés.
Lena empezó a aplaudir, ambas mujeres reaccionaron y se dieron cuenta que Lena estaba en la habitación. La chica bajó del regazo de Andrea lentamente, y efectivamente como Lena lo había pensado, Andrea tenía puesto un arnés.—Solo quiero que se vayan de mi departamento, quiero que te vayas Andrea—Lena le hablo muy tranquila
—Lena, escúchame por favor. Juro que esta va a ser la ultima vez—
—Ándate, no digas nada y ándate. ¡Váyanse de mi casa, las dos ahora!—Andrea no dijo nada y solo se vistió, salió de ese lugar con aquella chica.
Lena por algún modo se sentía ¿libre? Ella se sentía bien. Pero nada de eso quitaba lo inservible que se sentía.:c
Aquí empieza lo bueno gente.
¿Que les pareció el capítulo de hoy? Si tienen alguna idea para la historia solo déjenla en los comentarios. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente sucedió
FanfictionKara Danvers, una reportera dueña de los ojos azules más hermosos de la galaxia. Una chica sencilla, que ama comer. Y si, ella puede ser algo torpe para casi todo. Lena Luthor, una de las mejores abogadas de la cuidad y probablemente del país enter...