#05

1.8K 166 9
                                    

La complicidad que tenían ambas era sumamente increíble, era como si sus labios estuvieron hechos para juntarse, encajaban perfectamente.
Lena es salvaje y apasionada, con un toque de ternura que hacía el beso mucho más excitante. En cambio Kara, es romántica y delicada con un toque de torpeza. ¿El beso Perfecto no? Lena Luthor y Kara Danvers, simplemente ellas besándose en un ascensor.

Lena corto el beso separando a Kara de su lado con una cara de culpabilidad:
—¿Lena, qué pasa?— Kara pensó que había hecho algo mal—
—Yoo... yo, estoy Kara perdón, no debí besarte esto está mal— Lena presiono el botón para que el ascensor siguiera su curso, pero Kara fue más rápida y lo paro otra vez
—¿Por qué está mal? No hemos hecho nada malo, Lena—
—¡Si, está mal Kara, tengo novia! ¿Ya está, eso querías escuchar? Acabo de darle un beso a una mujer que no es mi novia. ¡Claro que está ma!—
—Pero tu nunca dijiste nada al respecto, tuvimos miles de cenas y salidas con las chicas y no dijiste nada. ¡Vaya, que idiota soy! ¿Sabes? Gracias por decirme, algo tarde pero lo hiciste—
—Kara espera, por favor—
—No, tú dijiste, esto está mal. Solo vuelve apretar el botón y volvamos a como eran las cosas antes, ¿Quieres?—

Y así fue, Kara salió de ese lugar sintiéndose tan humillada, tan idiota. Solo quería llegar a Catco y llenarse la cabeza de trabajo ¿Que otra cosa podía hacer? Solo fue un beso, nada más, nunca pasara nada más que eso.

L
No podía hacer otra cosa que pensar en Kara y en sus labios, esos malditos labios, este definitivamente podría ser el mejor beso de mi vida.
Pero tengo novia, y tengo que respetarla aunque ella no haga lo mismo, no soy como ella, soy mucho mejor.
—¿Sam? Te necesito, ¿Podrías venir?—
Sam fue directo a donde Lena, su mejor amiga la necesita eso hacen las mejores amigas.

Lena le contó todo lo qué pasó con Kara, le contó que la rubia besa como los mismos dioses:
—Sabes lo que pienso de Andrea, es una idiota. Y también sabes que no voy a decir nada negativo ante el hecho de que te besaste con Kara, deberías intentarlo con ella y no con la Andrea esa— Sam tenía toda la razón, Andrea es una mujer tan de mundo. Aún teniendo pareja es capaz de meterse en la cama con otras mujeres, Lena lo sabía pero nunca la había confrontado.
—Pero Sam, no digas tonterías. Andrea es mi novia después de todo, y no puedo andar besando a la gente, a una rubia hermosa y torpe mejor dicho—Lena sabía perfectamente que Kara la tenía loca, y que le gustaba mucho, pero es Lena y no va hacer algo al respecto.

:c

¿Que esconderá Andrea Rojas?
Ya se que los capítulos están demasiado dcortos, pero es lo que tengo hasta ahora.
¡Saludos! :)

Simplemente sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora