Dɪᴇᴄɪsᴇɪs

9.1K 709 86
                                    

—Yo sí. Besame —lo miré fijamente a los ojos.

Taehyung cortó el espacio entre nosotros y unió sus labios con los míos. En el momento que sus labios húmedos hicieron contacto con los míos, sentí mi cuerpo entre-mecerse.
Abrí mi boca y el adentró su lengua comenzando juegos excitantes con la mía. Una de sus manos estaba alrededor de mi cintura, y la otra en mi cabello con sus dedos dentro de este.

Ladeó su cabeza intensificando el beso, y estando aun en el río me puse de puntillas tratando de estar lo más cerca de él.
El corazón me latía demasiado rápido. Y el puso me parecía una bomba atómica. Taehyung me elevó y terminé con mis piernas enrrolladas en su cintura. Dejé mis brazos alrededor de su cuello, y adentré mis manos en los mechones de su cabello negro.

El beso era desperado, necesitado. Y joder. Realmente había deseado besarlo desde el primer momento en que lo ví. Yo ladee un poco mi cabeza intensificando más el beso si eso se podía. Dejé mis manos sobre su cuello, seguí besandolo como si esta fuera la última vez que lo haría.

Y deseaba que no.
Solo se sentía el sonido de nuestros labios chocar; nuestra respiración agitada.

Mordió mi labio inferior con fuerza y nos alejamos por falta de oxígeno. Nuestra respiraciones parecían volcanes a punto de explotar. Tragué fuertemente y pegué mi frente con la de él, mientras intentaba detener mi ritmo cardíaco.
Volví a besarlo. Esta vez el beso no fue desesperado como el primero. Pero sentí la urgencia de tener sus labios junto a los míos una vez más. Me alejé lentamente y nuestros labios se despegaron y sonaron solo un poco al alejarse.

—Esto...—el tragó fuertemente luego de unos minutos escuchando solo nuestras respiraciones—. No debió suceder –esas tres palabras hicieron que todo se fuese al carajo.

Me bajé de él, dejando de tener mis piernas alrededor de su cintura.

—¿Hablas en serio? —lo ví enfadada.

El suspiró y agitó su cabello mientras miraba hacia otro lado; tragó fuertemente.

—______ yo tengo novia —dijo.

¡¡¡Aghh!!!.

—Ya lo sé —dije seria—. ¿Pero tienes que joderlo?. Lo peor que puedes decirle a una persona luego de besarla o...simplemente de haber estado con ella es 'esto no debió pasar'.

El suspiró —Estuvo mal.

Lo miré más que cabreada.

—Está bien —contesté con un nudo formandose en mi garganta—. No debió pasar y fue un error. Ok. ¿Quieres hacerte creer eso?. Está bien –contesté–. Odio que seas tan perfecto.

Comencé a caminar en dirección a la orilla. Justo llegaba cuando el me cogió del brazo y me volvió a atraer hacia él. Mis manos quedaron sobre su cintura, y mientras el tenía sus manos sobre mis mejillas me besó nuevamente.
Volvimos a introducir la lengua en nuestras bocas. Volví a ponerme en puntillas y lo atraje más hacia mi, queriendo que esto no se terminase. El seguía intensificando el beso; deslizó sus besos lentamente por mi quijada y suspiré. Besó mi cuello lentamente y seguió besando. Mordió levemente el lóbulo de mi oreja y reprimí un jadeo. Mi cuerpo completo respondió a sus caricias. Se detuvo con su respiración cerca de mi mejilla algo agitada.

Se alejó a los pocos segundos. Mordió su labio inferior mientras me miraba fijamente sin alejarse del todo; suspiró.

—Mejor...—se tardó unos segundos—...que esto se quede aquí.

Espera...¿por qué me dolía tanto?. Si desde un principio la idea era que Taehyung engañase a Rosé. No lo habia hecho totalmente del todo, pero al menos era un 40%. Y entonces...¿por qué mierda se sentía como si hubiese sido al revés?.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora