Vᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs

9.1K 721 125
                                    

Cogí una mandarina del plato y la metí a mi boca mientras miraba un programa de televisión.

—Das miedo....—murmura Hobi apoyado en el marco de la puerta de la cocina.

—Gracias —respondí y cogí otra mandarina

—¿Estás bien?. Te he visto media ida desde que....Taehyung te llevó a hablar —dijo el caminando hacia mi y sentadose a mi lado.

—Me pidió que lo dejara en paz —cogí otra mandarina y la metí a mi boca. La mastiqué mientras miraba la televisión. Ni siquiera sabía que era lo que estaban dando; pero me mantenía ocupada.

—¿Te dijo eso en serio? —cuestionó. Asentí y seguí comiendo de las mandarinas—. ¿Y que harás?.

—Secuestrarlo —respondí mientras seguía comiendo—. ¿Quieres? –le tendí el plato con mandarinas.

—Pensé que no me darías nunca —me quitó el plato y comenzó a comer—. Pero en serio; ¿que harás?.

Suspiré y limpié mis manos con una servilleta que tenía cerca de mi.

—No sé —murmuré—. Quisiera tanto poderle decir que me gusta. Pero a la vez no quiero hacerlo.

—______...no puedes encerrarte en el pasado. Estoy seguro de que si Taehyung supiera lo que realmente sientes por él, serías feliz —contestó.

—¿Y quién te dijo que no estoy feliz? —arquee una ceja.

—Necesitas amor. Y de él precisamente. Eres como una niña que necesita que la cuiden, la consuelen...le den mimos. Eres así. ¿No te has dado cuenta? —me mira fijamente

—Tsh...—rodé mis ojos—. Dame mis mandarinas –intenté quitarselas pero salió corriendo.

—¡Tú me las diste! —dijo mientras huía de mi.

—¡Pero no todas! —exclamé cayendole atrás.

         ~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

Mientras me miraba al espejo, recordaba las palabras de Hobi.

Necesitas amor. Y de él precisamente. Eres como una niña que necesita que la cuiden, la consuelen...le den mimos. Eres así.

Si. Ya...

Me preparé para la preparatoria como cada mañana. Me hice una trenza hacia el costado y me maquillé natural. Esta vez decidí ponerme unas vans y unas medias blancas. Me terminé de poner la chaqueta; cogí mi mochila y bajé a desayunar.

—Pa~~~ —abracé a mi padre por detrás al verlo sentado frente a la mesa desayunando—. No te veo casi.

—Ay mi amor. Disculpa. Es que he estado muy ocupado —me miró. Me sente a su lado y suspiré.

—Deja de trabajar tanto. ¿Puedes?. Dedicame más tiempo.

El acarició mi cabello y me miró.

—Cariño...tenemos que hablar de algo después ¿si? —parecía preocupado.

—¿De que? —lo miré preocupada también.

—Luego hablamos de eso. Ahora desayuna —me sonríe cortamente. Pero yo sabía que había algo extraño.

Choi nos llevó a la preparatoria como siempre y Hoseok y yo entramos juntos. Nos dirigimos a nuestros casilleros.

—¿Que será lo que papá me quiere decir? —pregunté casi para mi misma luego de cerrar mi casillero al haber sacado todos los libros necesarios.

—No sé.... Pero parecía preocupado ¿no crees? —me mira Hoseok y asiento totalmente de acuerdo.

Al girarme lista para dirigirme a mi salón, Rosé me dedicó una mirada de superioridad mientras sujetaba a Taehyung del brazo.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora