Vᴇɪɴᴛᴇ

9.4K 691 107
                                    

—Me siento muy patética —murmuré con la almohada en mi rostro.

—¿Por qué?. ¿Por haber terminado enganchada con Taehyung?. Yo te lo dije y me dijiste que no. Que eso no pasaría. Ahh nadie le hace caso a el gran sabio Jung Hoseok —habló mi amigo con tono altanero.

—No me ayudas —respondí cortante.
El se acostó a mi lado y quitó la almohada de mi rostro. Se apoyó en su brazo para verme.

—¿Que quieres hacer? —preguntó.

Lo miré confundida —¿Sobre que?.

—Con respecto a Taehyung —explicó—. ¿Quieres...estar con el...o seguir ignorando que te gusta?.

—Las dos —respondí.

—Pues así no quedamos en nada —respondió él.

—Debería sentirme bien porque logré que Taehyung engañara a Rosé un 40 %, porque conseguí gustarle pero...no se siente así —musité—. A parte creo que...ella le gusta todsvía. Así que...–me encogí de hombros desde mi sitio–...sigue siendo por gusto.

—Creí que habías dicho que querías que el fuera tuyo —dijo mi amigo.

—Pues no. Ya no lo quiero —me cubrí con el edredón dandole la espalda a Hoseok.

—Pues yo no te creo~ —canturreó él.
Suspiré y me destapé para ver a mi amigo.

—¿Sabes que es lo que pasa? —empecé diciendo—, que cuando yo estaba con Chanyeol, Rosé era la otra. Pero esta vez...sería diferente. Y yo no quiero ser esa. Así que..mejor me detengo de una vez con esto. Haré lo que me estuviste pidiendo desde que comencé con esto. Me retiro –dije y me volví a cubrir con el edredón.

—Ya es tarde pero bueno...—habló Hoseok pero lo ignoré.

Recogí mi cabello en una coleta alta. Ya los arañazos y las heridas, al igual que algunos moretones habían sanado bastante.
Una vez que estuve lista bajé a desayunar junto a mi padre y con Hobi. Choi nos llevó a la preparatoria como siempre, y antes de entrar al salón buscamos nuestros libros para las primeras clases.

Iba a entrar al salón cuando una mano se encerró sobre mi muñeca. Era Taehyung.

—¿Podemos hablar? —preguntó.
Hoseok nos miró a ambos.

—Entretendré a Rosé —dice mi amigo listo para hacerlo pero lo detuve.
Me solté del brazo de Taehyung.

—Lo siento. Tu y yo no tenemos de que hablar —respondí y entré al salón.

La clase comenzó y presté mucha atención a lo que hablaba el profesor de Física. Sentí mi celular vibrar y desbloquee este viendo que era un mensaje de Taehyung.

Mensajería;

Taehyung:
¿Te pasa algo?.
Dime que es.

Suspiré y decidí teclear una respuesta para él.

Yo:
No hay nada entre nosotros, Taehyung. Por lo tanto tampoco tenemos que hablar, y mucho menos tengo que decirte que me pasa. Ya desistí de intentar que seas mío por lo cual tambien dejaré de coquetearte. Así que sí ya todo está claro sigue con Rosé y dejame a mi.

Una vez envié el mensaje apagué el celular y volví a concentrar mi mirada en el profesor obviando todo a mi alrededor.

       ~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora