Cap 1

410 49 0
                                    

Un hombre de 25 años iba manejando concentradamente a una velocidad normal. Tenia el cabello castaño algo desordenado y los ojos verdes oscuros fijos en la ruta.

Luxemburgo era un país pequeño,-como realmente todos los países Europeos-era bastante rápido llegar a lugares fuera de la capital.

Por fin había tenido unos pocos días libres y decidió aprovecharlos manejando hasta un pequeño pueblo rodeado de bosque llamado Manderscheid.

Durante muchos años estuvo buscando a Jung Wheein. Una chica también surcoreana y qué, hace algunos años, había sido su novia.
Gracias a sus investigaciones personales descubrió que la mujer estaba allí, en Luxemburgo, más específicamente en aquel pueblito.

Fue muy sorprendente para Taehyung esto, ya que las posibilidades de que estuvieran en un mismo país eran de %0,01.

Y mucho más tratandose de un país no tan concurrido como Luxemburgo.

La buscó durante tanto tiempo que no pensó dos veces las cosas y decidió viajar hasta el pueblo en sus 5 días libres que tranquilamrnte los podía haber pasado descansando en su departamento.

Pero no.

Estaba inmerso en el camino rural y en la música cuando su teléfono sonó.

-¿Hola?-contestó sosteniendo el celular con una mano.

-Kim, sé qué estás en tus días libres pero...

-Al punto, Weber.

-Bueno, una mujer desesperada llamó diciendo que habían encontrado a su hija de 16 años muerta en el bosque...es en Manscheid.

-¿Que mierda, en Manscheid? Pero si allá nunca pasa nada.-respondió atónito.

-Lo sé, por eso nos alarmó aún más...y también está desaparecida una chica.

-¿Y quieren que yo vaya por qué estoy yendo justamente para allá?

-Si...si necesitas refuerzos los enviaran inmediatamente.-se apuró a decir.

-Bien, iré.-no dejó que su compañero contestará ya qué cortó.

Nunca se hubiese esperado algo así tan de repente. Y mucho menos de un pueblo como ese.

¡Hasta sus días libres le cagan!

Emprendió camino nuevamente, pero está vez mucho más rápido.

------

Después de un rato más llegó al pueblo dónde él tenía la intención devdescansar, no de seguir trabajando hasta en sus días libres.

Estaba realmente indignado.

Antes de entrar al territorio había un cartel verde con letras grandes y blancas que decia: "Wëllkomm zu Manscheid".

Luxemburgo tiene tres idiomas oficiales; Luxemburgués, Francés y Alemán. Pero en aquel pueblo pequeño se hablaba Luxemburgués.

Se adentro al pueblo y sin mirar el paisaje, las casas, o la gente. Siguió directamente el camino qué, al parecer, llevaba al bosque.

Muchas personas le daban miradas curiosas, y otros extrañados.
Si bien, era raro que alguien vaya a visitar Manscheid, más raro aún era que alguien de otro país o continente lo hiciera.

Y Taehyung no se veía muy Europeo que digamos.

Después de unos segundos llegó a lo qué parecía la entrada del bosque, había bastante gente allí y el acceso estaba clausurado por unas cintas amarillas con letras negras que había puesto la policía local.

-Señor, no puede pasar, hay un cuerpo de una adolescente sin vida allí.-le dijo un chico através de la parte de afuera de la ventana del auto.

-¿Vos le andas diciendo a la gente que hay alguien muerto en el bosque? Por lo que veo, sos policía, se supone que deberías saber que eso no se puede decir así cómo así.

-Oh...bueno, si, tiene razón pero-...-fue interrumpido.

-Soy Kim Taehyung, me enviaron a investigar el caso de la chica desde la capital.

-Oh, bueno, no teníamos información de que alguien vendría...

-Fue una cosa de último minuto. Llévame al cuerpo.

El otro policía sólo asintió y empezó a caminar. Taehyung bajó del auto y lo siguió.

Luego de unos minutos de estar caminando llegaron aunque lugar dónde habían algunos policías y dos civiles.

-¡Kihyun! ¿Dónde carajo estabas?-un chico pálido, delgado y más bajo que él se acercó algo molesto al policia que parecía llamarse Kihyun.

-Fui a controlar a la gente pero...me encontre con él.-señaló a Taehyung.

-Kim Taehyung, me enviaron de la capital.

El chico pálido no identificado se sorprendió un poco.

-Min Yoongi.-se presentó.-Él es Yoo Kihyun, policías de Manscheid.

Tae saludó con un asentimiento.

-¿Ella es la chica?-preguntó mirando al cuerpo tendido en el suelo tapado con una sábana blanca.

-Si, su madre la identificó como Jenny Engel.

-Entiendo, ¿y el caso de desaparición? ¿Quién desapareció?

-Su hermana gemela, Tanja Engel.

𝐾𝑖𝑚 ➳ TaeGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora