Cap 10

162 30 0
                                    

¿Entonces si es posible tener un traumatismo craneoencefálico al caer de una altura baja?

–Claro, lo que determina e importa si se produce ese traumatismo es la gravedad del golpe en la cabeza, puedes caerte de un lugar bajo pero haber tenido un gran impacto.

–Entiendo...te agradezco mucho Hobi, esto es una gran ayuda para el caso.

–No hay de que, ¿para algo somos primos, no?

–Es cierto, ¿cuando vendrás a verme? Hace 2 años no nos vemos...

–Bueno...pensaba decírtelo luego, de sorpresa, pero ya que sacaste el tema...en dos semanas viajo para allá, me quedaré uno o dos meses. Tengo vacaciones en el hospital.

–¡¿En serio?! ¡Eso es genial, Hoseok!

–Lo sé.
Yoonie, tengo que cortar, en 3 minutos se termina mi horario de almuerzo.

–Oh, si, claro. Yo también tengo que contar, debo informarle esto a mi compañero.

–De acuerdo, ¡nos vemos!

Adiós, doctor Jung.

Se escuchó una pequeña risa al otro lado de la llamada y luego el característico sonido de que esta había terminado.
Rápidamente salió de la aplicación del contacto de su querido dongsaeng para entrar a WhatsApp y entrar al chat de aquel policía de ojos verdes y mirada de tigre.

Kim Taehyung.

Hola; acabo de terminar de hablar con mi primo que es medico, le pregunte si era posible lo del traumatismo que sale en la autopsia de Jenny, y me dijo que si.

Hola.
Eso es bueno para quitarnos la idea de que tal vez el informe fue manipulado.

Yo nunca te dije que pensaba eso.

Ya lo sé, pero vos y yo sabemos que los dos lo pensábamos.

Admito que tienes razón, eres bueno policia del sur.

Lo sé.
¿Querés que nos reunamos para que me digas exactamente lo que dijo tu primo?

Yoongi podia asegurar que una estúpida y arrogante sonrisa de satisfacción se plasmó en la cara del menor cuando admitió que era bueno.

Respiró hondo y escribió.

Bien, en el hotel a las 17:30.

Ok, nos vemos. ✔✔

—————

Yoongi frunció el ceño cuando al entrar al único hotel del pueblo se encontró a Taehyung sentado en una de las mesas de la cafetería hablando con la dueña, Sophia.

Se acercó a ambos y carraspeo para que notarán su presencia cuando estuvo cerca.

–Oh, hola Yoongi.–Lo saludó amablemente la chica.

–Hola, Sophia.–trató de responder con el mismo entusiasmo que ella.

–Bueno, yo los dejo hablar tranquilos. Después hablamos, Tae.

El nombrado solo asintió.

Yoongi miró algo confuso a Sophia pero aún así se sentó en la silla frente a la del menor.

–No sabia que eran amigos.–comentó mientras colocaba su mochila negra en el piso.

–No lo somos realmente...ella es mi ex.–respondió dudoso.

Yoongi lo miró muy sorprendido.

–¿En serio?–pronunció incrédulo.

–Así es.–asintió.

–Increíble, no me lo hubiese esperado nunca...–carraspeo y decidió cambiar de tema.–Acordate que hoy debemos participar de la búsqueda de Tanja Engel por la noche.

–Claro, no lo olvidaría. Hasta ahora ninguno de los dos a ido a esas búsquedas y nosotros llevamos la parte más importante del caso, debemos ir aunque sea de vez en cuando. La gente nos linchará sino.

–Lo sé, somos como la cara del caso.

Taehyung asintió dándole la razón.

–Bueno, respecto al tema por el cual nos reunimos...Hoseok, mi primo, me dijo que...

——————

Ya era las 20:00 de la noche, y cerca y dentro del bosque habían policías y civiles gritando el nombre de la gemela desaparecida con linternas en sus manos apuntando hacia todos lados. Entre ellos se encontraban Tessy y Mick Engel, los padres de las hermanas.

Allí también estaban Yoongi y Tae.

–¡Tanja!

–¡Tanja Engel!

–¡¿Estás ahí?!

–¡Oigan! ¡acá hay un arbusto que se mueve!–anunció en voz alta el policía Jeon Jungkook.

Toda la gente se empezó a alborotar y se acercaron alumbrando con sus linternas a aquel arbusto que endifinitiva, si se movía.

–¡¿Quién anda ahí?!–preguntó Taehyung.

El arbusto se empezó a mover más y de repente, un hombre de la misma edad de Mick salió de ahí.

–Mierda, ¡Usch!–dijo Mick Engel  acercándose apresuradamente cuando vio a aquel hombre que parecía desorientado.

El hombre que al parecer se llamaba Usch, balbuceaba cosas inentendibles y extrañas.

–B-Bosq-que...ca-cabello..ho-hom-br-e...sa-sa-sangre...

Taehyung y Yoongi se miraron desconcertados.

¿Que decia ese hombre extraño e ido?















Empieza lo bueno gente~

𝐾𝑖𝑚 ➳ TaeGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora