Cap 16

147 22 0
                                    

–¡Hoseok!–gritó emocionado Yoongi cuando lo vio entrar al pueblo con un auto amarillo alquilado.

El nombrado paró el vehículo y bajó de él para correr hacia su primo y abrazarlo.

–¿Cómo estás?–le preguntó Yoongi al separarse.

–Muy bien, ¿y tú, Yoonie?

–Tengo demasiadas cosas que contarte-...

–Empezando por que te atrae tu compañero de trabajo pero no lo querés admitir, por ejemplo.–una voz detrás de ellos lo interrumpió.

Cuando Hoseok giró su cabeza para ver de quién se trataba una radiante y hermosa sonrisa apareció en su rostro.

–¡Jungkookie!–exclamó emocionado, rápidamente corrió la corta distancia para poder abrazar a su menor.

–Hola Hobi.–Lo saludó con alegría el de ojos de Bambi.

–¿Cómo es posible que seas más alto que yo siendo menor? Me parece algo totalmente indignante.
¡y tú!–miró a su primo.–¿Cómo es eso que te parece "atractivo" un compañero tuyo?–dijo luego de separarse del abrazo con Jeon.

Jungkook rió con diversión.

–Ahg, es mentira. No le hagas caso a Jeon, sólo dice estupideces.–respondió con molestia viéndose adorable.

–¡Ey! Acéptalo, es verdad.–refutó el susodicho.

–Cállate vos.

Jung negó con la cabeza divertido por lo que veía y escuchaba.

———————

Taehyung estaba esperando pacientemente en el parque que había en el pueblo cuando vio un auto gris oscuro estacionarse cerca de dónde estaba él parado; de el bajó una mujer vestida formal y con el cabello corto color castaño un poco claro.
La mujer comenzó a caminar hacia él y por supuesto que la reconoció de inmediato.

Por ella estaba ahí, esperando.

–Inspectora Boa, cuanto tiempo.–saludó.

–Hola Taehyung, ¿cómo has estado?–respondió la mujer de unos 52 años.

–Bien, gracias. ¿Y usted?

Boa sonrió.

–Muy bien, ahora soy abuela de una preciosa niña, se llama Clara.

–Oh, ¿Emily tuvo una bebé? Que sorpresa, felicidades .

–Si, dió a luz en julio de este año. Pero bueno, no vine a hablar de eso.
Taehyung, pasó algo inesperado.

–La escucho. Para algo vine aquí.

–Encontraron tu arma, la que usó Wheein para dispararle a su jefe cuando estaba metida con todo es narcotráfico.–soltó como una bomba.

Taehyung la miró aturdida.

–¿Qué? ¿Cómo es posible? Le dije a Wheein que la tirara, joder, ¡fue hace años!–respondió agarrándose la cabeza.

–Escúchame, la encontraron cerca de Manscheid buscando, justamente, el cuerpo de ese narco; lavencontraron enterrada en el mismo terreno de una construcción abandonada, la dejaron ahí y cuando volvieron el día siguiente ya no estaba.
Sé que Wheein está aquí, y es muy probable que ella se la haya llevado cuando se enteró, de alguna forma, que la habían encontrado. Habla con ella, sé qué estás resolviendo un caso importante pero si vuelven a encontar el arma y la identifican como tuya, irás a juicio y puedo ser fatal para tu carrera.–explicó.

–Carajo.–se revolvió el cabello.–Pero yo no le disparé al maldito narco.

–Lo sé Tae, pero ella lo hizo con tú arma. Yo te creí porque era tu entrenadora en ese momento y porque sabía que no eras así, pero ellos no te creerán, no hay pruebas ni testigos de ello.

–Sólo Wheein.

–Dime Taehyung, ¿en este punto tú todavía crees que ella se entregará sólo porque tú no hiciste nada y porque literalmente la salvaste?–le preguntó con seriedad.

El de ojos verdes bajó la cabeza y negó.

–No...























Hi! Perdón por dejar tanto tiempo abandonada está historia, pero para lxs que leyeron el tablón saben porque estoy tan inactiva, y si no...

Hi! Perdón por dejar tanto tiempo abandonada está historia, pero para lxs que leyeron el tablón saben porque estoy tan inactiva, y si no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí tienen el motivo.

Anyway, espero que les haya gustado el cap.♡

~Nos vemos.

𝐾𝑖𝑚 ➳ TaeGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora