Cap 8

157 32 0
                                    

–¡¿Tú y el idiota ese son amigos?!–exclamó incrédulo.

–Si, no grites.

–Pero...nunca me hablaste de él.

–Lo hice, ¿Viste que te conté hace un tiempo que tenía un amigo que era de Daegu como vos? Bueno, era él.

–No puedo creer que el policía ese sea tu amigo...¿él sabe que me conoces?

–Si, de hecho se lo dije ayer.

–Tu es un idiot, Jungkook.

–Me debería sentir ofendido, pero no lo puedo hacer si me hablas en francés.

Yoongi rodó los ojos.

——————

Taehyung iba Caminando por aquel frondoso y misterioso bosque; realmente veía muchas cosas raras en el caso de las hermanas Engel, pero no las podía compartir con alguien más. en este pueblo todos estaban muy afianzada con el gobernador del mismo, y él sinceramente no confiaba en ese tipo canoso.

Estaba muy concentrado en sus pasos y camino, se dirigía hacia el lugar en el que encontraron el cuerpo inerte de Jenny. Pero unos ruidos de ramas rompiéndose lo alertó.

¿Acaso lo estaban siguiendo?

Y él ni siquiera había llevado su arma...

Se dió vuelta lentamente encontrándose a algunos pasas detrás de él a un hombre con barba, bigote blanco, y con poco cabello del mismo color. Un señor mayor de unos 67 años.

Con una escopeta en las manos.

Esto alertó aún más a Taehyung, se sintió asustado y encerrado.

–¿Policía de la ciudad? ¿Qué hace aquí?

Respiró con alivio, no parecía estar ahí para matarlo.

Eso era bueno.

–¿Usted que hace acá con semejante arma?–interrogó con una ceja alzada.

–Ah, ¿esto?–miró su arma–vine a buscar al lobo.

–¿Lobo?–repitió confundido.

–Si, oficial Kim. No se han visto lobos en Manscheid hace 40 años y últimamente han aparecido ovejas, gallinas, ¡hasta perros! Muertos. No tiene otra explicación que un lobo...lo cuál es verdaderamente extraño.

El menor escuchó todo con atención y luego suspiró con cansancio.

–Es ilegal cazar animales salvajes, señor...

–Luke Scott.–respondió el hombre.

–Señor Scott.–terminó de decir.

–No aquí policía del sur, tenga buena tarde.–al terminar de decir esto pasó por su lado y siguió bosque adentro.

Taehyung suspiró nuevamente y decidió hacer lo mismo.

Estuvo caminando minutos más, hasta que por fin llegó al lugar de árboles despejados.
Miró hacia todos lados, para serciorarse de que nadie lo estaba espiando, o de que eE señor no estuviera cerca. Pero para su suerte, no había nadie.

Se agachó y miró la zona, había sangre seca en el pasto.

–¿No te caíste aquí, cierto Jenny Engel?–pronunció.






















Tráiler en español:

Ayer estaba hablando con una amiga por llamada y llegamos al tema de que yo no actualizaba nunca.

Así qué como soy buena persona y hace mil años no actualizo está story, acá les traigo new chapter.♡

~Nos vemos.

𝐾𝑖𝑚 ➳ TaeGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora