Cap 13

136 29 0
                                    

Al día siguiente Yoongi se encontraba frente la estación devpolicia; había tomado demasiado la noche anterior, y por consecuencia de esto ahora mismo tenía una resaca que lo estaba matando. Sumándole a su sufrimiento el hecho de que recordaba todo lo de la noche pasada; el que se encontró a Taehyng allí, las cosas ridículamente vergonzosas que le había dicho, el que el menor lo llevó a su casa y fue recibido
por su mamá, ¡todo!

Él era bastante tolerante al alcohol, por lo tanto no sabía si lo que había tomado era muy fuerte, o si de verdad había tomado exageradamente.

Por otro lado, no sé había salvado de las burlas de su amigo Jimin; Taehyung le había mandado un mensaje desde su teléfono diciendole que se lo había llevado de aquel bar por el estado de su amigo. Y esto obviamente, le dio pie para que se burlara de las mil formas posibles y existentes.

Ni hablemos de cuando le contó las cosas que le había dicho al más alto.

"Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad".

Fue lo que Jimin le respondió mientras reía.

Aunque quizás...Jimin tenía un poco de razón.

Esperen, ¡no, claro que no la tenia!

A él no le parecía sexy ni hermoso el de ojos verdes.

¿No?

Tomó una gran inhalación para por fin, dirigir sus pasas a dentro de la comisaria.

Lo peor de esto era que vería a Taehyung después de la vergüenza de ayer.

¡¿Con que cara?!

Al poner un pie dentro, un bonito pelinaranja-rojizo se acercó a él.

–¡Yoongi! Por fin llegaste; te estaban esperando hace rato, hoy por fin podrán hablar con Tanja.

–Hola, Ki...si, lo siento. Me retrase un poco.–se limitó a decir pasando la mano por su cabello algo avergonzado.

–Está bien. En 5 minutos salen.

Yoongi frunció el ceño.

–¿Salen? ¿Tú no iras?

–No. Solo tú y Kim tienen el permiso del jefe para hablar con ella, al ser los que se encargan de la investigación...

Shit.

Solo él y Taehyung...

Eso iba a ser
incómodo.

Yoongi asintió lentamente.

–¿Sabés dónde está Taehyung?

–Creo que está en la oficina de la jefa del departamento de drogas.

–Gracias, Kiki.–palmeo su hombro y se dirigió a él sector donde estaba ese departamento.

Una vez llegó al frente de esa puerta marrón oscura, entró sin tocar

Taehyung, quien estaba sentado en el lugar de la jefa, levantó la vista de su celular y lo miró.

–¿Qué no te enseñaron a tocar la puerta?

–Si, pero sabía que Lourdes no iba a estar aquí.

El menor levantó una ceja

–¿Cómo? ¿Tenés un poder o algo?

–No, solo...¡ay, yah! Vine para pedirte una disculpa por lo de ayer...no sabia lo que estaba diciendo o haciendo. También por tener que llevarme a mi casa...lidiar con un borracho no debe ser fácil.
Yo...perdón.–declaró con honestidad, y muy apenado.

Taehyung le sonrió ladinamente.

–Yo creo que sabias muy bien lo que decías.–se levantó y se acercó al mayor.–Pero tranquilo, no me molesta. Además, también sos bastante lindo a decir verdad.–al terminar de decir esto, pasó por su lado y salió de la no muy grande oficina.

Yoongi se ahogó con su propia saliva.

¿Qué?















Espero poder terminar está historia antes de abril del año que viene.

~Nos vemos.

𝐾𝑖𝑚 ➳ TaeGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora