3) En casa.

5 0 0
                                    

Ya han pasado 2 días desde ayer fui a la sede, son las 8: 30 de la mañana apenas salí de la ducha me visto con ropa deportiva pues hoy es mi día de entrenamiento, desayuno unas tostadas con café, agarró las llaves de la mesa y salgo, subo a la moto y arranco, ¡Por fin respiró!.

Cuando llegó a mi unidad doy mi código y me dejan pasar, la élite es muy cerrada, maneja una seguridad de locos, cuando paso me encuentro con Samantha, Luis, Matías y Santiago, somos pocos , todos hijos de agentes importantes, mis compañeros y yo pasamos al campo después de cambiarnos la ropa y ponernos los uniformes de entrenamiento y empezamos.

Después de 3 horas de entrenamiento fisico con entrenadores de alto rango, expertos en técnicas de combate y defensa, todos nos duchamos y bajamos a almorzar a el comedor ¡Lo necesitabamos! El entrenamiento en estos meses nos han dejando adoloridos, golpeados y cansados, aunque tengamos un buen estado físico a veces nos resulta muy exigente el entrenamiento, para algunos resulta mucho más fácil que a otros, pues nuestros propios padres desde pequeños nos fueron implicando y mentalizado a esto, según ellos debemos seguir sus pasos y tomar su mismo camino, en el caso de mamá, ella a mí no me decia eso, ella me motivaba a hacer lo que me apasionaba pero eso cambio desde que ella falleció, pues solo de esta manera podré tendré la venganza que quiero, cuando acabamos de almorzar ya falta poco para las 2:00 PM y el agente 4FGT6 -mi padrino Jeremy- nos manda a llamar, acatamos la orden y nos acomodamos alrededor de la mesa.

la FMTL no solo es entrenamiento fisico también mental y eso es lo que más nos exige la élite, con orgullo puedo decir que con los pocos meses que he estado aquí ya se hackear sistemas muy importantes en la pirámide legal, también se a cerca de la construcción de aparatos tecnologícos de bastante dificulta- me atrevería a decir que incluso puede yo misma crear uno-, he aprendido más de 3 idiomas sin incluir el español, se todo lo referente a bombas y armas, como desconectarlas en caso de explosión y también construirlas, tengo estudios de psicólogia, por lo que no me resulta difícil conocer la mente de las personas, manipulando mental y sentimentalmente, esto es muy importante cuando tienes que enfrentarte a sociopatas, psicopatas y asesinos, algo con lo que tendre que lidiar toda la vída- fuera y dentro de las FMTL-, se que es poco pero dado mi poco tiempo en la academia es mucho.

- Equipó D6- empieza el, los equipos en la central son llamados así, mi equipo es de 5 personas solamente pero hasta ahora es el mejor - puedo decir que estoy muy orgulloso de ser yo quien traiga está noticia, gracias a su rendimiento estos últimos meses, la entidades mayores han decidido adelantar su entrenamiento fuera de la élite- continua- lo que quiere decir que en pocos días tendrán una misión a la que irán junto a agentes muy importantes de la FMTL, espero no me decepcionen, reitero que estoy completamente orgullo de ustedes cómo futuros agentes de esta entidad, felicidades grupo- dice el agente con una felicidad notoria, no esperaba que la coordinadora central tomara esta decisión, aún así esto me beneficia por lo que me resulta una buena noticia y sonrió.

-¿A donde? Y ¿Cuando partiremos?- pregunta uno de mis compañeros.

-Posiblemente al final del mes, irán a un operativo contra la mafia brasileña, durarán menos de dos semanas fuera de el país, o eso espero- dice con un tono algo preocupado- esta es información muy confidencial así que no quiero oír comentarios en la central por bocas que no sean las suyas, ¿Entendido?- pregunta jeremy.

-Entendido- contestamos al mismo tiempo todos.

-Ok, les iré dando toda la información, por ahora preparense y entrenen mucho más, si se van los 5, necesito que vuelvan los 5, sanos y salvos, confiaré sus vida a uno de los operativos más importantes que hay, porque los directores y yo creemos en su capacidad y en lo que pueden lograr- dice honestamente.

-Ok, estaremos preparados- hablo.

-Pueden retirarse- dice y todos salen.

-Espera- dice llamándome antes de salir.

-Hija, el operativo es en la misma Ciudad dónde sucedió lo de tu madre, por favor cuídate y siempre debes estar con la élite, no te alejes y por favor vuelve con vida no quiero perder a alguien tan importante para mi- dice abrazándome, ya se a donde vamos a si que ni de chiste dejo todo así.

-Lo haré, tranquilo- digo mintiendo, separándome de el y saliendo de la Oficina, será hora de conocerlo.

Cuando acabo de una vez por todas en entrenamiento completo, estoy demasiado cansada solo me apetece llegar a mi casa, ducharme y dormir, así que arrancó mi moto y me dirijo a mi casa son pasadas las 6 de la tarde, tantas horas entrando es agotador, debo pasar una faseta de 500 días entrenando, lo que son en promedio un año y medio- todo por descubrir la verdad- me digo a mi misma
Cuando llegó a casa, preparo la tina y me doy una ducha, ¡Diosss, que delicia! De un momento a otro empiezo a escuchar pasos en casa,¡¿ Quien mierda me quiere joder la vida!? Veo en mi celular las 8:30 pm me quedé dormida ¡Mierda! Me pongo una camisa y me envuelvo en una toalla, agarró mi arma y salgo, no veo a nadie, pero se que alguien debe estar aquí por mamá, se que tienen que ver con ella, salgo y no veo nada, de uno momento a otro siento que alguien se me tira encima para atacarme ¡Si no para ya, lo mato! Cuando veo que me Intenta ahorcar lo tiró de un solo movimiento y me le pongo a horcadas sobre el, le giro la cabeza causando una llave que lo mantendrá inconsciente durante poco tiempo.

-Agente 3LY45 en peligro, solicito ayuda- hablo rápido.

-vamos para alla- dicen colgado.

Cuando llega la entidad se llevan a el sospechoso para interrogarlo, debería ir ahora pero mi padrino se ha dado cuenta de mi estado por lo que lo aplazo hasta mañana- otro día malo-
cuando todos se van ya de nuevo sola no puedo tener tranquilidad, la élite se encargará de averiguar cómo entro y quién es, algo que claramente ya se pero no debo levantar sospechas, pues no es la primera vez que pasa y tampoco será la última.

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora