Jueves por la mañana, me alistó y voy a la central, el entrenamiento son los sabados y los jueves, mi buen rendimiento me permiten ir solo los sábado, pero hoy decidi ir porque necesito despejar algo la mente, debo enfocarme en la élite y más ahora que tenemos un operativo pronto, cuando llegó a la central me uno al grupo y empiezo ejercitar mi cuerpo, a la 1pm almuerzo con el grupo y a las 7pm por fin salgo de la central a mi casa, el día estuvo duro pero ya me voy acostumbrando.
Son exactamente las 8 ya estoy en casa, me ducho, y me preparo un ramen rápido, mientras se calienta aprovecho para llamar a laura, me dices que esta bien y eso me parece fantástico, cuelgo y me dedico a comer, decido ir a la cama ya estoy bastante cansada y no quiero hacer nada, recuerdo lo que dice Laura: "si tienes estres te falta una dosis de SEX" rio en mi mente recordando las estupideces que siempre me hacían mirarla mal.
El viernes transcurrió con normalidad ~clases y estár en casa~, todo bien hasta que decidí salir a correr para ejecitarme e ir un rato a GYM, necesito mantenerme en forma y esa es la razón por la cuál mi cuerpo jamás pasa desapercibido, al igual que mi rostro, la belleza de los genes de la familia de mamá no son para nada comunes, y no sere nada modesta, debo aceptar la belleza que me cargo gracias a ella.
-Que guapa- dice un viejo verde atrás mío, con un tono morboso que me da fastidio, el acoso hoy en día es muy común.
-¿Te parece? Sabes... me vería más guapa asfixiandote si no te largas ya mismo- digo siguiendo con mi rutina y restandole importancia.
-No me das miedo- amaga a tocarme el culo y captó su movimiento torsiendole la muñeca- ¡ Eres una maldita loca!- grita en medio del desespero, las demás personas solo lo observan, ellos saben que tengo toda la razón en actuar de esta forma.
-¡Ups!, se me fue la mano- digo y el se me tira encima atacandome con su mano derecha... ~Que lastima que la otra ya no sirva~ pienso, me intenta golpear pero esquivo todos sus golpes, esperando que se canse y no arriesgue mas su vida, pero ya es tarde, se metió con la equivocada y eso no tiene perdón.
-Alejate si no quieres morir- digo calmada y no, no lo digo por mi, lo digo por todos los que me protegen, el solo pensamiento de hacerme algo ya te deja 3 metros bajo tierra.
-Hija de put....- no termina el amague de su golpe cuando los guardaespaldas ya ló tiene contra contra el piso y decido levantarme como si no hubiese pasado nada.
-No digas que no te lo adverti, deberías agradecer que no fui yo, porque te aseguro que soy más hija de puta que todos ellos cariño- le digo al oido, parandome, subiendo a mi moto y llegando a casa.
El sábado está todo muy tranquilo, hasta que me llega un mensaje citandome en el mismo sitio de siempre -ya se quién es-.
"A las 8 débajo del puente principal, no llegues tarde"
"Ok" es lo único que respondo.
A las 8 ya arreglada decidido salir al encuentro.
- Hola- dicen atrás mio y giro.
-¿Que quieres?- respondo.
-¿Asi saludas a tu padre niña malcriada¿- dice y me colma la paciencia pero disimulo.
-Ve directo al grano me quiero ir rápido- digo y empieza.
-Mandaré a mis hombres a recogerte el sábado a las 7, quiero que estés perfecta, te van a conocer como lo que eres, mi heredera, no me falles Layla- dice y yo respiro hondo.
-Yo no te fallaré, eso déjamelo a mí- digo ya saliendo pero antes el me llama y giro mi cabeza de nuevo.
-Te tengo un regaló- dice y me entrega un sobre qué destapó de inmediato.
-Esta hermoso- un collar de oro blanco inclustado en diamantes con una "L" supongo que es por mi nombre- gracias, está increíble.
- Pontelo el sábado, ese collar resaltar mucho más tu belleza- dice y asiento, hace mucho tiempo no recibo un regalo y menos así de costosos- eso no es todo- sigue y saco las fotos que se encuentra en los profundo del sobre, son las fotos del viejo verde de el gimnasio, lo que le hicieron me deja atónita pero lo disimulo~ se merecía tal tortura~.
-Se lo adverti, lastima que las personas no escuchen consejos- digo acercándome- muchas gracias papá.
-De nada princesa, tu eres intocable para todos, quien te toque se muere y no tienes que lamentar nada.
-¿Quién dijo que lo lamento?- digo riendo- lo único que lamento es que no haya sido yo la que a causado esto- digo señalando las fotos con la boca y saliendo de una vez por todas.
-Hasta pronto- dice, respondo y salgo.
Mi casa me espera y decido entrar al sistema de la FMTL, tal sistema tiene un programa que me permite encontrar toda la información acerca de alguna persona que exista.
Tengo totalmente prohibido hacerlo pero no me interesa, por lo que busco la información que necesito.
"Kasumy Reiner"
"Persona no encontrada""Leider Harts"
"Persona no encontrada""Michelle Caister"
"Información encontrada"
"Reportada como desaparecida hace más de 4 años"
"Nació: 23-05-1996"
"Adoptada: 29-05-1996"
"Dada por muerta: 06-07-2016"
"Padres adoptivos: kerls Caister y Sabrina willians"
"Familia biólogica: no encontrada"La foto me confirma que es ella, pero... ¿Cómo es posible que alguien reportada por muerta este estudiando en mi instituto?
La información de kasumy y leidier no me dejo para nada sorprendída porque ya lo suponía pero lo de Michelle no, ¿porque ella no usuaria Información falsa si intenta hacerme daño?, ¿porque se está acercando a mi ahora? Y lo peor ¿Porque fingió su muerte? O ¿Porque y como es que está viva? Cada vez me lleno de más y más dudas.Decído hablarle a Michelle, si me le acercó es más probable que consiga algo "es mejor tener los enemigos de cerca"
"Podemos tomarnos algo" escribo y no se demora casi nada en responder.
"Claro, tu solo di hora, lugar y fecha"
"El lunes por la tarde, ¿Puedes? Al café del shoppingmall a las 5:30pm.
"Te estaré esperando"
Dice y respondo con un "ok".
Decido dormirme de una vez por todas pero el sueño no dura mucho porque las malditas pesadillas volvieron, las que no tenía hace más de un año, las cuales empezaron con la muerte de mamá y jure que ya se habían ido...
Cada vez estoy más segura que debo volver al psicólogo, mi salud mental va de mal en peor y no precisamente por los libros.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UNA NOCHE
Mystery / Thriller¿Que pasaría si en medio de una venganza, te enamoras de quién debes odiar? Está es la historia de una chica, en dónde la muerte de su madre la volvió lo que es hoy. nada, ella no es nada, y el tampoco lo es, el malo siempre tiene un mal final, que...