1) el comienzo.

11 1 1
                                    

Fecha actual: 12- enero- 2017

-Ashh otro día de universidad, que hice para merecer está vida- exclamé casi gritando.

Me levanto de la cama son las 5:30 de la mañana, con una flojera fatal decido pararme ‘todo sea por un buen futuro" al salir del cuarto me derrumbó de nuevo, como suele pasar todas las mañanas cuando veo la soledad de mi casa, casa en la que compartí los mejores momentos de mi vida con mi madre, ella lo era todo para mí, pero se fue, y aunque ya ha pasado un año desde su partida para mí no deja de doler, hoy 12 de enero fue exactamente el día en el que me informaron de su muerte, lo recuerdo cómo el peor día de mi vida, pero la vida sigue, así que debemos continuar.

Cuando salgo de la ducha me visto con unos jeans negros a la cintura, un croptop también negro y unos botines altos-Dioss me fascina el color negro-, cuando acabo me cuelgo el bolso y decido salir, me subo en mi moto-una fabulosa -dukati916-  y aunque soy muy joven soy lo suficientemente mayor para saber cómo conducirla, antes tenía chófer, cuando digo antes, me refiero a el tiempo donde mi madre seguía viva-duele saber que ya lo estoy superando-.

Mamá era una agente muy importante de las FMTL (fuerza militar tecnologíca latina) por eso ahora tengo una buena vida, el dinero no me hace falta, la herencia de mamá me dejó una buena posición económica pero nada se compara con el dolor de haberla perdido- pero aún así y gracias a lo que me enseñó mamá, he decidido ni siquiera tener servidumbre, eso fue otro giro inesperado en mi vida, pase de tener una vida cómoda y sin preocupaciones a portar armas, saber defenderme y cuidarme la espalda de todos, porque es mejor no confiar en nadie- un buen consejo de mamá-.

Arranco la moto y al parar en un semáforo veo como dos chicos pequeños están de la mano a sus dos papas, duele y mucho porque jamás tuve una figura paternal a mi lado, según mamá, papá nos abandono pero ella siendo una mujer independiente me saco adelanté, cosa que le agradezco mucho, el semáforo se pone en verde y arranco, cuando siento algo mojar mi mejilla, estoy llorando ¡que mierda! Decido dejarlo así hasta llegar a la universidad, cuando llego después de tremendo tráfico, parqueo la moto y me dirijo al baño sin que nadie lo noté, no me gusta llamar la atención, ni mucho menos llorar en público- eso es demostrar tu debilidad- después de limpiar mi cara salgo y decido entrar al salón, estoy estudiando derecho, una buena carrera pero jodidamente exigente.

Al acabar todas las secciones, me encuentro con mi ~hermana de otra mamá~ Laura, mi mejor amiga, ella estudia administración de empresas por lo que no nos vemos demasiado, aún así cuando me ve se lanza a abrazarme, no me gusta ser el centro de atención, en lo que fallo, pues Laura es una chica muy conocida en zeceel- el nombré de mi universidad- pues es hermosa y tienes muchos ligues
-mierda Laura, separarte- exclamó casi suplicando

-eres una amargada, pero igual te amo.

-lo se nena, es imposible no amarme.

-ashh egocéntrica, como estás?

-Estoy bien, tranquila- esa pregunta no me sorprende pues ella sabe que día es hoy y sabe en lo que me afecta, pero aún así no le miento, estoy mas bien de lo normal eso significa ¿Estoy dejando ir el pasado?

-Diosss me alegra mucho, sabes que estoy para ti siempre- lo dice con una seguridad inapta lo que me hace feliz al saber que ella es mi amiga.

-lo se Lau, gracias por estar conmigo siempre- le digo con toda la sinceridad.

-No hay nada que agradecer.

-lauraaaaaaa! Ven ya, el director te llama- grita José un compañero de trabajo de Laura viniendo hacia nosotras.

-ya voy, que sucede?- pregunta Laura.

-El director te mando a llamar, ven vamos- dice José agarrándole del brazo, se nota que le gusta.

-Vamos, te dejo ok? Me llamas si algo y hoy voy a tu casa como sea- dice ella con una gran sonrisa.

-bueno, yo te llamo, byeeee.

-byeeee- me dice yéndose con José, creo que estos tienen algo.

Cuando salgo de la universidad, Dioss , está haciendo un calor fatal, me voy a derretir, me subo a mi moto y voy a ese lugar que me causa tanto dolor pero ya se me hizo costumbre ir, cuando llego paro a comprar unas rosas-sus flores favoritas- lastima que yo las odie con mi vida, las pago y entro, un escalofrío me recorre, y me dirijo a su tumba ¿Por qué es tan feo visitar un cementerio? Cuando llegó a su tumba me pongo de rodillas y acomodo las flores.

-mama, aquí estoy de nuevo, ya hace 1 año de tu muerte, te vengo a contar cómo va todo, ya estoy muy cansada, Diosss ma, vivir sin ti es una tortura, voy bien el la universidad, de hecho entramos hace 4 día por lo menos no siento que me equivoqué de carrera- lo que es raro ya que le suele pasar a todos- y te acuerdas cuando me dijiste que podía tener novio, ni se porque te pedí permiso, nisiquiera tengo, todos los chicos se espantan, a veces me preguntó que tengo de malo, voy a empezar a trabajar, es que no quiero estar sola en casa, entonces….

Así es como pasan 3 horas hablándole a la Nada, son las 5:15 pm cuando me paro para irme, ya que se empezó a oscurecer, me despido de mamá cuando siento que Alguien me está viendo, lo presiento por lo que actuó como si no supiera, me cuelgo el bolso y me agachó para sacar la pequeña arma que guardo en el botín izquierdo, me meto por un callejón del cementerio y luego por otro hasta que alcanzó a ver quién me sigue -lo que presentía estaba bien- corro detrás de el hasta que lo alcanzó y le apunto.

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora