No parece domingo, se supone que hoy es día de descanso para muchos, pero aquí estoy en la central interrogando a un hijo de puta que intento matarme.
-Quien diablos eres?- pregunto con rabia.
-Tu ya sabes quien soy, no finjas demensia princesa- lo dice con una sonrisa es su rostro que para muchos sería escalofríante, pero a mí solo me causa asco.
-No se de que hablas, ¿Eres un enemigo de mamá?- le pregunto con una mirada que congelaría a todo un país.
-No princesa, de tu mamá no, de ti- lo dice, sembrandome más duda de algo que ya se pero nadie más puede saber.
-¿De mi? ¿Que fue lo hice?- pregunto a pesar de saber que ese podria ser mi fin.
-Existir- es lo único que dice antes de empezar a convulsiónar ¡Que mierda!
Todos empiezan a correr y yo solo estoy atónita de lo que acabo de ver, no es nada nuevo para mi pero aun así, todavía me causa pavor, siento que alguien me saca de la sala de interrogación y me habla pero simplemente no entiendo, como un zombie bajo al parqueadero y saco mi Dukati, me monto y voy a el segundo hacia alla.
-Te dije que si seguías intentando descubrir la verdad esto pasaría- dice una persona atrás mío, sabía que iba a estar aquí esperandome.
-De verdad crees que si intentas matarme yo no me voy a defender? ¡Aterriza por Dios!
- Tú lo hiciste, te lo adverti, si tramas algo te mueres y lo sabes, así que no me retes- dice serio.
- Yo no me voy a dejar matar de nadie, se defenderme muy bien, así como tú tampoco eres capaz de hacerlo- volteo viéndole directo a los ojos- si me matas el imperio finaliza y no creo que quieras eso o ¿si?.
-Tanta razón pequeña, eres muy inteligente al menos no heredaste la ignorancia de tu madre, tu vas a estar de mi lado te guste o no, a las buenas o a las malas, ¿Entiendes?
-Eso lo vamos a ver, sabes muy bien que tengo el poder de destruir tu imperio de una sola palabra- Siento que va a responder algo pero lo dejo y me giro de nuevo hacia mi moto, me subo y arranco ¡Tensión de mierda!.Pero era muy necesario, a mi nadie es capaz de matarme, solo por una razon: Miedo... Miedo de mi, miedo de la gente que me proteje.
Cuando llegó a la entidad de nuevo voy directo a la oficina de mi padrino- aquí vamos de nuevo-.
-¿Para dónde fuiste?- pregunta confundido y molesto.
-Necesitaba respirar- digo restándole importancia- ¿Que ha pasado?.
-Murió- responde ya más tranquilo- de alguna manera lo envenenaron y eso causo una convulsión- dice algo decepciónado- Estamos esperando los resultados del análisis de sangre.
-Quien tuvo contacto con el en la noche?- pregunto fingiendo intriga.
-Nadie, después de encontrarlo en tu casa el no tuvo contacto con nadie para evitar esto y mira, igual sucedió- dice sobándose los ojos, quizás no a dormido bien.
-Estámos olvidando algo, en el traslado, TODO, debe haber algo- digo sembrando más duda en el.
-Tienes razón, cuando encuentre algo te lo informo.
-Te lo agradecería y otra cosa, ¿Qué a pasado con la huellas dactilares?¿Están los resultados ya? -digo cambiando de tema.
-No, todavía no, mañana estarán, puedes venir por ellos- dice dándome un respiro, por fin voy a saber quién quiere joderme la vida de nuevo- por ahora mantente más calmada y tranquila hija, quiero que tengas buenos resultados en el operativo y si no estás centrada solo en eso puede suceder algo muy malo, y no quiero que eso pase.
-Ok gracias y no pasara nada, estoy muy tranquila últimamente- miento- entonces me retiró, que pases buena noche- digo educadamente a lo que él contesta con un "ok".
Cuando salgo de la Oficina, suena mi Celular, un mensaje, cuando lo abro cierro los ojos y me dispongo a salir de la central.
“si no quieres encontrar nada malo entonces deja de buscar…hasta pronto PRINCESA” ¡MIERDA! Todo se va a ir a la mierda. Un solo mensaje me hizo temblar, alguien sabe más de lo que debería saber y eso debe parar.
Cuando salgo, me dirijo a mi casa, necesito pensar bien, llego, me acuesto y enciendo el equipo de sonido- back of mind de two feet- suena, me quito la camisa y los pantalones, me acuesto y me dispongo solo a escuchar la música, quiero tocarme, necesito hacerlo, pero no puedo, no ahora. Mi vida sexual ya está muy activa, polvos de un fin de semana No, no soy virgen- un termino que no existe, lo uso para dar a entender que solo ya estoy activa sexualmente- Se cómo protegerme, asi que no me preocupo, me ducho mientras sigue sonando canciones al azar, cuando salgo me visto y me acuesto pero yo no puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando, tengo que callar como sea a esa persona, no puedo permitir que se joda todo ahora y menos cuando tenemos el operativo en Brasil, esa es la única manera de lograr saber algo de ese bastardo.
-Hola, Laura?- digo llamando a mi única amiga, necesito despejar la mente al menos un poquito.
-Hola nena- dice ella.
-¿Que hacés?- pregunto.
-Bien, la finca es muy genial Layla, debo traerte como sea- dice ella emocionada.-Ire con gusto, quiero conocerla pronto, pero Laura, como van las cosas con tu padres, ya mejor?-pregunto, me contó que estaba mal con sus papas y se había alejado de ellos, por lo que debo preguntarle como está y que piensa hacer, ella es la única persona por la que logro preocuparme de verdad, es mi hermanita y no quiero que pase por lo mismo que yo.
-Hable con ellos así que debo volver, Según ellos se han sentido mal sin mi, no entiendo porque no me pueden dar espacio, ellos me asfixian Layla- dice algo estresada.
-Tranquila, solo tienen miedo de perder a su nenita, entiendelos un poco Lau, al menos ellos estan vivos y contigo, aprovechalos y disfrútalos, que cuando los pierdas te va a doler y no quiero que sufras al igual que yo- digo y ella queda más tranquila, seguimos hablando hasta que me quedo dormida ¡por fin!, mañana será otro día, ~de mierda~, pero almenos estare viva.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UNA NOCHE
Misteri / Thriller¿Que pasaría si en medio de una venganza, te enamoras de quién debes odiar? Está es la historia de una chica, en dónde la muerte de su madre la volvió lo que es hoy. nada, ella no es nada, y el tampoco lo es, el malo siempre tiene un mal final, que...