// Kim Taehyung //
Su cuerpo callo en los brazos de lisa . Las machas de sangre no tardaron en aparecer . Lisa lloraba abrazándola yo peleaba para poder desatarme .
Lisa : TN!! ¡¡¡TN POR FAVOR DESPIERTA!!! .
kyungmin : oww que pena . Ella ya esta muerta...
Tae : MALDITO!! ¡¡TE MATARÉ LO JURO!!
kyungmin : No lo creo . O tus hijos serán los siguientes .
Tae : ¿DONDE ESTAN? ¡NO SE TE OCURRA TOCARLOS!
kyungmin : jajaja....
Su cuerpo calló al piso de la nada . Todos nos quedamos en silencio .
Levanté mi mirada para ver quién había disparado y era sunghoon que con su poca fuerza había tomado el arma y disparo .
Sunghoon : pudrete en el infierno maldito...
BUM! BUM! BUM!
otros tres disparos impactaron cabeza y cuerpo de kyungmin . Pero sunghoon estaba demasiado débil a callo también al suelo .
En eso la puerta se abrió de golpe Takeshi había entrado junto con Niki . Ambos armados con demás hombres atrás .
Niki : Sunghoon!! - corrió hacia el cargándolo y llevandoselo -
Takeshi : Chicos! - dijo - Desatenlos .
Los hombres nos desataron . En eso no me importo nada más y fui corriendo hacia donde estaba el cuerpo de Tn .
Tae : Tn! Po-por favor despierta - la movía a los costados pero no respondia -
Tn : ta-tae...
Tae : ¡Aquí estoy amor! Tranquila te llevaré a un hospital...
Tn : sook y soon e-estan en la ha-habitacion...
Sus ojos se cerraron .
Tae : yeonjun ve por Sook y soon yo llevaré a Tn al hospital...
Tome el cuerpo de Tn y JungKook el de lisa ella se había desmayado . Corri hasta el auto y la coloque en el asiento , manejaba como un loco hasta el hospital .
Una vez ya habíamos llegado la cargue nuevamente llevándola a adentro del hospital.
Tae : ¡AYUDA POR FAVOR!
varios doctores y enfermeros se hacercaron . Me pidieron que dejarán a Tn en la camilla y yo por desesperación lo hice , en ese mismo hospital estaban Jin y nam aún recuperándose .
Doctor :¿ la bala tiene salida ? - pregunto revisando el su cuerpo -
Enfermero : no doctor...
Doctor : entonces llévala al quirófano dile al cirujano Jaemin que lo necesito . ¡¡RAPIDO!! .
Empezaron a llevar a Tn yo seguía la camilla preguntando si ella estaría bien o si ella despertara pero nadie decía nada .
Me detuvieron en la puerta del quirófano ya que no podía entrar . Me senté decepciona en la silla con mi cara oculta entre mi manos .
Mis lágrimas caían por mi mejilla. No pude cumplir lo que prometí , todo es mi culpa si no me hubiera ido nada hubiera pasado .
Yeonjun : hermano...- dijo -
Me di vuelta yeonjun tenía a mis hijos en sus brazos , me levanté rápido y los agarre abrazándolos .
Yeonjun se fue , para poder currar sus heridas y yo me volví a sentar en las sillas . Soon estaba dormido y Sook estaba despierta en mis brazos . Por suerte no les hicieron daño .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂~ 2
FanficSegunda temporada de " Embarazada de un mafioso " . una historia que te conmovió y te hizo enojar dejarte con la curiosidad de saber que va a pasar. Nuevos retos se presentarán para esta pareja . Superarlos será su objetivo . Kim Taehyung y Lee T...