Pasaron los días y llegó el lunes, tenían el permiso de YiXing, así que como quedaron, a medio día se juntaron en la cafetería, KyungSoo tenía llave del local ya que era quien solía llegar primero.
Sabiendo que ya iba a ser hora del almuerzo, Soo le propuso comenzar con algo simple, le enseñó cómo hacer espaguetis con salsa de carne y para el postre le encargó una simple ensalada de frutas.
No solo disfrutaron de su almuerzo, ChanYeol supo lo divertido que era cocinar, así que deseoso, le pregunta a KyungSoo si podrían volver a intentarlo, esperando una confirmación de su parte, este acepta de inmediato.
—Entonces el próximo lunes a la misma hora —confirma KyungSoo. —¿Hay algo en específico que quieras preparar?
—¿Algo que quiera hacer? No sé, mejor tu escoge.
—Bien, buscaré algo para la siguiente semana.
Terminando de organizar, lavar los trastes sucios y acomodar las cosas que usaron, los dos se quedaron un rato más conversando mientras bebían una taza de café.
Ya cuando se hizo más tarde, los dos deciden despedirse e ir por sus caminos.
En la semana, ChanYeol decidió poner en práctica lo poco que aprendió, repitiendo la receta, pidiendo permiso para usar la cocina a la señora que ayudaba en su casa, además de preguntarle si podría él ayudarla a preparar las comidas.
En ese tiempo pudo darse cuenta que es bueno con las distintas comidas, pero cuando de postres se trataba, le iba mejor como asistente de la señora.
Para el lunes siguiente, ChanYeol se dio con la sorpresa de tener a dos invitados, JunMyeon y YiXing, estos ya estaban dentro del local junto a KyungSoo cuando llegó.
—Lo siento ChanYeol, nos avisaron a último momento que nos traerían la mercadería el día de hoy —le comenta JunMyeon mientras lo invitaba a pasar.
—No hay problema... —observando cómo cargaban distintas cajas, se acerca a Jun que estaba revisando otras a un lado. —Esto...¿necesitan ayuda?
—¡Si! —grita un YiXing cargando tres cajas mientras cruzaba el pasadizo.
—Nos serías de ayuda, gracias Chan.
Yeol deja a un lado la gabardina que traía puesta y empieza ayudar.
Terminando de meter todas las cajas, JunMyeon y YiXing empiezan a revisarlas para comprobar que todo estaba de acuerdo a su pedido y empezar a organizar. Por otro lado, KyungSoo se lleva a ChanYeol a la cocina para preparar el almuerzo, esta vez, cocinando para cuatro personas.
Prepararon patatas rancheras con pollo y, al ver que ya casi se estaba pasando la hora del almuerzo, Soo decidió sacar algunos postres que habían sobrado del domingo.
Ni bien estuvo todo servido, los cuatro se sentaron a la mesa y no tardaron en probar la receta hecha por la nueva mano; después de comer el postre y reposar por un momento, terminaron de guardar los nuevos ingredientes y demás con ayuda del alto.
Ya pudiendo descansar, YiXing invita un café mientras conversan y felicitan a ChanYeol por el platillo que preparó, sumando el hacer las presentaciones correctas siendo la primera vez que ChanYeol y YiXing intercambiaban palabras.
Pasó la semana cocinando en casa, esta vez él preparaba para la señora y pasaban un buen rato juntos.
También, en esos días no había visto mucho a BaekHyun ni a SeHun, al inicio los estuvo evitando, pero solo se había cruzado un par de veces con el menor y el otro parecía que ni volvía a dormir.
ESTÁS LEYENDO
For Life - ChanSoo
FanficUn accidente puede llegar a cambiar a las personas, pero hasta qué punto. ChanYeol, un chico alegre y carismático. Después de un accidente, donde perdió todas las memorias que tenía, su vida se detiene, no sabe dónde está ni quienes son las personas...