Cuando ChanYeol creyó que ya era tiempo de volver a la sociedad a la que ya se había acostumbrado, su primer punto de reunión era el parque.
Al llegar se encuentra con KyungSoo quien finalizaba su presentación. Este al verlo, lo llamó con la mano para que se acercara, el alto haciéndole caso.
—ChanYeol, ¿te encuentras bien? ¿Pasó algo? No te vi por dos semanas, es raro, siendo que vienes siempre al parque.
—Bueno...
¿Debería de decirle? ¿Se asustará o preocupará? No tengo todo en orden aún, creo que mejor no le digo nada.
—No pasó nada grave, solo tuve que arreglar unas cosas con mi familia.
—Ya veo, bueno, hoy día debo volver rápido, así que te dejo, nos vemos mañana —tomando sus cosas y despidiéndose con la mano, se va del parque.
Chan vuelve a casa después de estar un buen rato en el mismo lugar de siempre.
Al llegar ve a Baek que parecía estar haciendo un karaoke en medio de la sala, eso le hizo pensar al alto si, como su amigo tiene como pasatiempo cantar de un lado a otro como si se dedicara a ello, él qué tenía cómo pasatiempo. Con es duda, interrumpe el concierto de su amigo.
—Baek, una pregunta.
—No dejaré de cantar y tampoco bajaré mi volumen de voz.
—No es eso, bueno, en parte sí, pero es otra cosa.
—¿Qué cosa?
—¿Yo tenía algún pasatiempo?
—Si, salir de compras, viajar, ir a fiestas, algo que pocos sabían es que disfrutabas de cocinar, algo que aún mantienes... —trata de recordar si había otras cosas.
—Cocinar...
—¡Ah! Hay otra cosa, la música.
—¿Música? ¿Era cantante?
—No, bueno, sí, pero no solo eso, tocas varios instrumentos, además de que eras DJ, componías, también te escuché varias veces rapear, eres genial.
—¿Tantas cosas podía hacer?
—Si. ¿No lo sabías? Era obvio, por como se te veía apreciando a Soo mientras cantaba. Es más, tienes hasta tu propio estudio.
—¿Tengo un estudio? ¿Dónde?
—Acá en casa —caminando hacia un pasillo por el cual el alto hasta ese momento no había ido, abrió una de las puertas que tenía ahí. —Aquí, tu querido estudio.
ChanYeol miraba impresionado por el lugar, nunca había visto algo igual, al menos no desde que despertó, con varios instrumentos. Caminando por el lugar, no era grande, pero tenía el tamaño suficiente, había un par de guitarras, una acústica y una eléctrica, un bajo, una batería y un piano; todo con polvo, pero eso no quitaba lo bien que se veía.
—Ya pasó un buen tiempo desde que despertaste, ¿cómo es posible que no supieras de este lugar? ¿No has revisado tu propia casa?
—...no.
Suspirando recoge unas hojas tiradas en el suelo. —Creo que es algo que alguien normal haría ni bien despierta, digo, es lo que pienso.
—Si, creo que es algo normal hacer eso.
—Si lo hubieras hecho ya tendrías conocimiento de este lugar, eso también podría ayudar con tu memoria —sale del lugar dejando al dueño del lugar solo.
Mientras que observaba bien el lugar, se da cuenta que estaba realmente desordenado y sucio, con papeles tirados por todos lados, unos lápices regados en una mesa y otros en el sofá, además de encontrar bolas de papel casi por todo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
For Life - ChanSoo
FanfictionUn accidente puede llegar a cambiar a las personas, pero hasta qué punto. ChanYeol, un chico alegre y carismático. Después de un accidente, donde perdió todas las memorias que tenía, su vida se detiene, no sabe dónde está ni quienes son las personas...