5

184 32 29
                                    

Los días pasando, siguieron viéndose normalmente.

Un días antes de la cita, ambos confirman el lugar y la hora.

31 de diciembre.

Esa mañana, ChanYeol se sentía emocionado, quería que ya sea de tarde para encontrarse con KyungSoo.

—Puedes ya dejar de dar vueltas, me estás mareando —se queja Baek, quién lo veía desde el comedor mientras desayunaba.

—Lo siento, solo...

—Solo ya me cansé de todo esto, ya se conocen lo suficiente. ¿Por qué no te declaras ya?

—¡¿De-declararme?! ¡Pe-pero no me gusta...! ...no de esa forma —murmura lo último con el rostro sonrojado.

—No, claro, y yo soy uno de los mejores vocalista del grupo de la nación...

—...

—Se nota hasta Latinoamérica que te gusta, eres muy obvio, si él no se da cuenta es porque, como dicen, la persona en cuestión nunca se entera —se queja mientras lleva el tazón de cereal a la cocina.

—...ok...si me gusta —acepta con un puchero. —¿En serio soy tan obvio?

—Muy obvio, pregúntale a SeHun, hasta Xing se debe de haber dado cuenta y él suele ser algo despistado —vuelve y se sienta en un sofá.

—...

—Además, creo yo que esa canción no la compusiste para un amigo.

—¿Cómo...

—Te escuché tocarla, al contrario de otras canciones que creaste para otras personas, en esta se podía sentir las emociones que querías transmitir.

—Pero no tiene letra.

—Eso se encargará nuestro pequeño amigo... —camina dejando a Yeol en la sala. —Se encargará de unir la pieza que falta en esa canción...

Esa mañana iba lenta, no lo ayudaba con sus ansias de ver al pequeño chico; faltando algo de media hora para ser medio día, una llamada al celular de su amigo interrumpe la tranquilidad que había en el hogar.

—Channie... —aparece BaekHyun en la sala con una expresión de preocupación.

—¿Baek?

—Hay un problema...la llamada...

—...eran mis padres, ¿no?

—Si, pero no es una reunión cualquiera...

—¿A qué te refieres?

—Hoy anunciarán oficialmente nuestro compromiso.

—¿Qué? —el rostro de ChanYeol no tenía una expresión exacta, parecía en shock, molesto y preocupado.

—Que anunciaran ofi-

—Si, te escuché...pero yo no quiero estar contigo.

—¿Y crees que yo si?

—¡Argh! —un quejido de parte del alto mientras daba una pisada fuerte contra el suelo.

Debemos hacer algo, no queremos un compromiso, pero eso nos iba a dar libertad...si no hacemos algo, no podría decirle lo que...

—Hay que hacer algo, pero qué.

Baek caminó de un lado a otro.

—¡Ya sé! Si no vamos, no podrán presentarnos como pareja.

—Todos nos conocen, no necesitamos estar presentes, solo vamos por imagen...

—Entonces...

Baek se detiene. —Por ahora, vamos a alistarnos, ya se me ocurrirá algo luego.

For Life - ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora