—En resumen, te dijo todo, le dijiste todo y ahora están saliendo.
—Si, eso es lo que pasó —confirma Yeol a su amigo.
Después del evento, BaekHyun fue enviado como castigo a Japón a encargarse de la sucursal que tenían en ese país, alejándolo así de todo y todos. Estuvo ahí por medio año, tiempo por el cual solo logró tener contacto con su amigo un par de veces gracias a KyungSoo.
Su familia se mantuvo con un perfil bajo desde que los medios explotaron por las revelaciones.
Y en el caso de ChanYeol, su familia hizo lo mismo, alejándose del ojo público, además de rendirse al fin con su hijo.
Le dieron la libertad que tanto quería, pero todo venía con algo, la condición que le dieron era de que ya no iba a aparecer como miembro de la familia en eventos y demás, si quería libertad, se debía desligar del apellido Park, por lo menos para la prensa y público importante. A Yeol no le disgustó la idea, tampoco le interesaba volver al ojo público si eso implicaba el tener que bailar al ritmo de sus padres.
Le permitieron quedarse con la casa, además de seguir apoyándolo económicamente hasta que consiguiera trabajo, pero no le ayudarían de más.
Tras aceptar las condiciones, ChanYeol pudo sentir la libertad que tanto había querido desde antes de perder sus recuerdos.
—SeHun fue algunas veces cuando tuvo tiempo libre, pero su agenda cada vez está más llena —se quejaba el pequeño mientras bebía un frapuccino.
—Eso es porque ganó más atención desde que todos supieron de su relación.
—No pensé que sería así, estábamos de acuerdo de revelarlo en algún momento, aprovechando que no iba a ser la 'gran noticia' con el poco éxito que tenía en el momento, no iba a ocasionar problemas para él.
—Y no ocasionó ningún problema —comenta su mejor amigo.
—No, solo lo volvió más famoso, ahora es 'el actor que logró conquistar el corazón del famoso hijo de la gran familia Byun, el calculador y bien portado, Byun BaekHyun'.
—Que de bien portado no tiene nada —agrega KyungSoo mientras colocaba en la mesa un plato con galletas y otro con un sandwich.
El lugar de reunión fue la cafetería, era una hora tranquila, así que Soo podía pasearse de vez en cuando por la mesa de los chicos.
—Claro, como ustedes se pueden ver cuando quieran —Baek hace un puchero mientras veía a Yeol y Soo, quien se retiraba a seguir atendiendo.
—Tampoco es que tengamos mucho tiempo.
—ChanYeol, trabajas en casa y de vez en cuando apoyas en la cafetería, lo ves todos los días, un poco más y Soo vive en tu casa.
—SeHun vive en mi casa y ahora que has vuelto, tendrás más tiempo —su amigos suspira como respuesta. —Por cierto, podrás volver a mi casa o te quedarás en un hotel hasta que te obliguen a ir a tu casa.
—Tu casa, aunque también quiero algo de privacidad con SeHun, pero sabiendo cómo son los paparazis, tu casa es un lugar seguro.
—Ok, igual, cualquier cosa me puedes pedir que salga...
—¡ChanYeol! ¡Eres un buen amigo! —grita mientras abraza a su amigo.
—Quita las manos, Baek —interviene Soo.
—No te lo quitaré, Soo, un abrazo no hace daño a nadie —se defiende con un puchero.
ChanYeol y KyungSoo empezaron oficialmente a salir el uno de enero, con el tiempo pudieron conocerse más y ahora disfrutaban de una buena relación. A pesar de que Chan prefirió dejar de buscar las memorias perdidas, algunas volvían de vez en cuando, otras fueron recuperadas gracias a Soo, quien hacía que su novio probara distintas cosas, cosas que nunca probó o cosas que olvidó.
ChanYeol mantuvo algo de su pasado, su amor por la música, se dedica a ella como antes, ahora trabajando y siendo un reconocido compositor bajo el nombre de 'LOEY'; en sus tiempos libres, iba a apoyar en la cafetería para la alegría de YiXing y JunMyeon.
Chan también decidió contarles la verdad a sus dos amigos, resultando que solo Xing se había dado cuenta del cambio.
Baek volvió a la casa de Yeol, SeHun iba y venía, ahora estando más ocupado mientras grababa una película.
Las noticias de la ruptura del compromiso Park-Byun duraron un tiempo largo, pero ya habían casi desaparecido.
—Channie —llama Soo mientras se acurrucaba más en su pecho. —¿Crees en el destino?
—¿Por qué la pregunta?
—Tanto antes de perder tus memorias, como después, terminamos unidos. Debe ser el destino.
—Bueno, no sé, pero si es así, le agradezco el no dejar de unirnos.
Un silencio cómodo entre ambos, mientras seguían escuchando música, esas noches juntos ya se habían vuelto normales para ambos.
—Channie, ¿te quedarías siempre conmigo?
—Si el destino lo quiere.
—¿Y si no?
—...te sostendré entre mis brazos y no te dejaré ir. Yo te escogí a ti y tu ahora eres mi todo, te protegeré y esconderé si el destino quiere alejarte de mi.
—¿Me amas?
—Te amo y mi amor no se terminará nunca.
—El mío tampoco, así que me quedaré siempre contigo...
—...para toda la vida.
🔹⭐🔹
Antes que nada, debo decir que escribir un epílogo es difícil, al menos para mi.
Segundo~ Este es el final mis queridas personitas~😢
Fue divertido el escribir esta historia, espero les haya gustado el leerlo como a mi me gustó el escribirlo ⭐
Esta obra, como sabrán, es por un desafío, le agradezco a mi mami UnicornGened por animarme a participar, ella muy en contra del ChanSoo pero igual me apoyó, por eso la luveo (si desean pueden pasearse por su perfil, tiene varias obras).
También les agradezco a ustedes personitas, no esperaba agradar a tantos, sus estrellas y comentarios realmente me animaron a continuar, mi mami es testigo de lo feliz que me hacía ver cada notificación de ustedes.
No me dedico a escribir y para ser honesta nunca pensé en escribir un BL, sin embargo, este desafío me ayudó mucho, principalmente a ser organizada y puntual 😅
Espero pronto volver con algo, capaz de la misma pareja u otra, además tratar algo original, ya veré luego.
Y bueno, sin más, me despido y vuelvo a agradecer. 💜
Bye~b~ mis queridas personitas~ 😘
ESTÁS LEYENDO
For Life - ChanSoo
FanfictionUn accidente puede llegar a cambiar a las personas, pero hasta qué punto. ChanYeol, un chico alegre y carismático. Después de un accidente, donde perdió todas las memorias que tenía, su vida se detiene, no sabe dónde está ni quienes son las personas...