Capitulo 4: Ojos en la oscuridad 1/3

121 10 0
                                    

Los chicos lograron reunirse durante el apagón, pero al tratar de llamarlos para reunirse, hubieron inconvenientes, no todos captaron la señal y cuando decidieron buscarlos, se encontraron con Nanomon quien trato de llevarse a Hikari, pero en ese instante conocieron a Meiko Mochizuki quien llego con un extraño hombre quien trato de ayudarlos.


Durante la batalla de ambos digimon que aparecieron de la nada, se provoco un enorme apagón, toda la electricidad se esfumo en la mitad de la ciudad, las personas se quedaban dentro de sus hogares con tal de no correr peligro después del pánico que se provoco.


Mientras eso pasaba, y la pelea de los digimon concluyo, los chicos trataban de reunirse. Se dieron cuenta que el digimon que peleaba contra Dracmon, era un digimon que fue a buscarlos y que Nanomon fue a tratar de llevarse a uno de ellos, ambos digimon en diferentes bandos, ninguno de los digimon estaba colaborando juntos.


Después de tanto tiempo, la chica quien trataban de localizar y que podía tener la clave de encontrar a Taichi, llego hacia ellos y al mismo tiempo conocieron a su compañero digimon quien salvo a Yamato y a Takeru y logro encontrar a sus compañeros digimon para que se reunieran con ellos.


Cuando Sora fue a buscar a Yamato y a Takeru junto con Meiko, ella les indico donde debían ir.


Llegaron a uno los edificios de oficinas que parecía estar abandonado, era casi aterrado caminar por los pasillos oscuros, pero por suerte, en una de las oficinas, había algo de luz y se encontraron con el mismo hombre que condujo el auto negro y el resto del grupo de los Niños Elegidos, todos con sus digimon, menos Mimi.


Meiko: Que Mimi-san no esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meiko: Que Mimi-san no esta...

Sora: ¡¿Como que no esta?!- Grito preocupada

Yamato: Ya te dije que debe estar bien-Dijo algo apenado

Sora: ¡Meicoomon dijo que la tienen!

Yamato: Sabes que ella se puede cuidar sola. Dijeron que la necesitaban así que no le harán daño

Meiko: Ya veo. Deben tener algo planeado entonces con ella-Dijo pensativa al escuchar lo que dijo

Yamato: Además ¿Ella no había estado con ustedes antes?-Dijo nervioso

Sora: No trates de culparnos a nosotras-Dijo mientras lo veía con rabia

Daisuke: Me da gracia ver a Sora-san regañar a Yamato-san-Dijo riendo entre dientes

Veemon: Estoy de acuerdo-Dijo con el mismo tono mientras era sostenido por Daisuke en brazos

Ken: No los molesten

Digimon Adventure: Voluntad Quebrantada IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora