En ese instante, MetalGarurumon voló mas alto y ataco a los Devidramon con los misiles, disparando uno para cada uno, así llamando su atención, luego WarGreymon bajo la velocidad de su vuelo para que Chaosmon lo alcanzara, y cuando lo logro, Chaosmon ataco con su espada, WarGreymon lo esquivo y se coloco detrás de el.
Chaosmon: Dime Niño Elegido, si tienen a Moonmilleniummon consigo quiere decir que ya sabes quién eres realmente ¿No? -Dijo todo con un tono de burla y enojo- ¿Como lograste quedarte con Moonmilleniummon?
Taichi: ¿Quieres averiguarlo?
En eso, WarGreymon cayó en picada al mar junto con Taichi, Chaosmon los siguió. Cuando Yamato vio eso, MetalGarurumon dejo de atacar a los Devidramon y cuando ellos se dieron cuenta de lo que paso, todos entraron al agua con tal de seguir a Taichi y a WarGreymon.
Mimi: ¡¿Que esta haciendo?!-Dijo muy asustada
Gennai: ¿Que creen que hacen? Si entran al gua, todos los digimon que están ahí, los atacaran, no solo los Devidramon y Chaosmon
Bajo el agua, WarGreymon uso el impulso del mar para poder escapar de Chaosmon y los Devidramon, Taichi mantenía la respiración buscando a los alrededores del mar a algún digimon, pero el agua estaba tan oscura que casi no se distinguía nada, pero luego, varios digimon aparecieron frente a ellos, todos dispuestos a atacarlos.
Cuando WarGreymon y Taichi vieron eso, WarGreymon dejo de nadar y uso su peso para bajar mas al fondo del mar, Chaosmon observo a los digimon y fue hacia arriba para esquivarlos y mientras, los que recibieron los ataques de los digimon enloquecidos por las semillas, fueron los Devidramon.
WarGreymon fue directo a Chaosmon mientras estaba distraído, y con sus garras, lo ataco por la espalda, haciendo que cayera con una gran fuerza contra una de las rocas del océano.
Luego el extendió su brazo izquierdo y de este salió un fuerte disparo de energía desde su cañón, WarGreymon lo esquivo, pero en su lugar, le dio a un Gesomon.
Este fue directo a Chaosmon y con los tentáculos atrapo su cuerpo, un segundo apareció y atrapo a Taichi y a WarGreymon.
Con la presión de esto, provoco que Taichi ya no pudiera aguantar por mas tiempo la respiración.
Fuera del agua, Yamato observo la enorme concentración de energía que aparecía de bajo del agua, era tanto que parecía una tormenta.
Yamato: Demonios Taichi-Dijo enojado al ver el enorme peligro
MetalGarurumon: Yamato, debemos hacer algo
Yamato: Si, el no podrá hacerlo solo, hay que ayudar a despistar a Chaosmon
Bajaron al agua, y ahí abajo era peor de como se veía en la superficie.
Vieron a diversos digimon atacar a los Devidramon, pero querían encontrar a Chaosmon.
Observaron el lugar y lo vieron luchando contra varios Gesomon, trataba de liberarse del agarre de los tentáculos. Yamato se preocupó al no ver a Taichi ni a WarGreymon por ningun lado, se apresuraron a encontrarlos.
Pero cuando pasaron al lado de Chaosmon, este logró liberarse y el impulso que generó con el agua, provocó que MetalGarurumon y Yamato salieran golpeados y separándose.
MetalGarurumon estaba a punto de ayudar a Yamato, pero Chaosmon atrapó una de sus piernas con su mano y con gran ira lo lanzó fuera del agua y antes de que Chaosmon lo siguiera, una fuerte corriente paso justo frente a el, y de la nada de vio en vuelto en un remolino de agua, Yamato estaba observando eso con confusión, no había nadie a los alrededores quien pudiera hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure: Voluntad Quebrantada II
FanfictionHa pasado un tiempo desde que se llevaron a Kai, los chicos siguen con el objetivo de detener la contaminación que el Digimundo esta pasando antes de que sea destruido por completo, era cuestion de tiempo antes de que un terrible mal espertara y al...