Todos se habían dividido con la intención de encontrar el resto de la investigación de la doctora Yamada ya que en estos podría estar la solución de cómo salvar al Mundo Digital.
No confiaban mucho en las intensiones de ese misterioso digimon llamado Wisemon, ni si quiera Kai estaba seguro que quisiera ayudar a Taichi pero no le quedaba de otra.
En el patio del edificio.
Hikari, Miyako y Takeru estuvieron buscando la investigación entre todo el escombro que sucedió con la pelea contra Nanomon. Takeru recordaba perfectamente lo que encontraron en ese lugar, así que mientras buscaban, mantenía vigilada a Hikari por si algo de ese recuerdo llegaba a ella ya que no lo podría soportar, así como no lo soportaron los demás.
El trataba de buscaba la información entre el montón los libros, donde encontraron ese mal recuerdo, así ella no tendría que verlo por si se había quedado aquí.
Takeru: Solo es un mal recuerdo... -Dijo algo desanimado para luego voltear a ver a Hikari quien buscaba entre otra cantidad de libros junto con Miyako y sus digimon- Hikari-chan sobresale mejor con esto, lo sabes
FLASHBACK.
Pasaron 4 día desde que recibieron la noticia de la perdida de Taichi. Todos estaban destrozados. Takeru vio como Hikari termino derrumbándose con la noticia, no saco lagrimas al instante, quedo en shock, paralizada.
Takeru camino por la ciudad y llego al departamento de Hikari, pero antes de tocar su puerta, se detuvo.
Takeru: ¿Que estoy haciendo?-Dijo a si mismo mientras bajaba su mano-No soy quién para hablar de estas cosas...
Miyako: Takeru
Se sobre salto un poco al escucharlo, vio Miyako también llegando al parecer con la misma intensión.
Miyako: También viniste a verlo-Dijo contenta
Takeru: Sí... no... No puedo verla-Dijo desanimado
Miyako: Somos sus amigos, lo que mas necesita es apoyo
Takeru: ¿Y qué le podemos decir?
Miyako: Takeru...
Takeru: Ella no lo superara tan facil... cuando... Y cuando le dijeron la noticia a mi hermano apenas despertar... su reacción fue dolorosa, el rostro de Hikari-chan fue el mismo, yo...
Miyako: Quizás también necesites un tiempo-Dijo colocando su mano en su hombro
Takeru: Taichi-san... -Dijo mientras temblaba y soltaba un par de lagrimas
FIN DEL FLASHBACK
Patamon: Takeru-Dijo mientras bajaba del montículo de libros
Takeru: Si... ¿Que pasa?-Dijo despertando de sus pensamientos
Patamon: Encontré esto-Dijo al entregarle un libros muy desgastado y delgado
Takeru lo abrió, y como todos los demás, estaba algo borroso lo que lo hacia difícil de leer, pero lo que llamo la atención y por la cual Patamon se lo dio, fueron los dibujos, eran de unas plantas, flores, semillas y unas tantas, se parecían bastante a las enormes raíces que los atacaron en el Mundo Digital.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure: Voluntad Quebrantada II
FanficHa pasado un tiempo desde que se llevaron a Kai, los chicos siguen con el objetivo de detener la contaminación que el Digimundo esta pasando antes de que sea destruido por completo, era cuestion de tiempo antes de que un terrible mal espertara y al...