Capitulo 35: ¿La unica solución? Mundo Quebrantado

221 6 1
                                    

Ella pudo atrapar su digivice y en el momento en que ella lo apuntó a Meicoomon, en el instante, ella evolucionó a Meicrackmon.


Dio un enorme salto hacía donde estaba el intenso nudo de raíces y con sus garras pudo destruir unas cuantas.


Miyako: ¿Logro evolucionar?

Takeru: Increíble


Meicrackmon uso sus garras constantemente para destruir las raíces antes de que estas se movieran como antes y comenzaran a atacar a todos.


Iori: Meicrackmon nos ayudara con eso

Ken: Pero ¿Que ocurre con Moonmilleniummon?

Daisuke: Si ¿Que esta pasando? ¿Por que Moonmillneiummon esta luchando a su lado?-Dijo confundido

Mimi: Taichi-san... ¿Realmente lo convenciste?-Dijo impresionada


Yamato se molesto un poco y luego fue corriendo hacia donde Taichi se encontraba.


Sora: ¡Yamato! -Dijo preocupada por su reacción y fue corriendo detrás de el para detenerlo y evitar que se alejara, sabia que era mala idea alejarse


Los demás iban a seguirlos, pero de un momento, todas las raíces reaccionaron y se movieron a gran velocidad para atacar. Una de ellas atrapo a Meicrackmon.


Meiko: ¡Mei-chan!


Se colocaron en el paso de los chicos, impidiendo que se alejaran. Sus compañeros digimon trataron de destruirlas, apenas conseguían destruir unas cuantas, estas no paraban de salir de debajo de la tierra.


Una gigantesca salio de entre en medio de las demás y fue directo a atacarlos, pero antes de ser tocados, Omegamon se coloco en medio y los protegió del ataque. Luego, con su espada, logro cortar todas las raíces que habían salido, así libero a Meicrackmon, y con tal de detener de una vez a Chaosmon, fueron a ayudarle a Moonmilleniummon mientras Mastemon, Moosemon y Darcmon seguían combatiendo con las raíces.


---------------------------------------------------------


En el bosque, Taichi se encontraba corriendo lo más rápido posible, estaba dispuesto a ir con sus amigos, no podía quedarse atrás y decidió enfrentar la batalla.


En eso, el suelo se sacudió un poco, no eran tanto como hacerlo perder el equilibrio, esta vez, la sacudida era provocado por la batalla.


Antes de salir del bosque, justo frente a el apareció una especie de campo de fuerza invisible que al momento de tocarla con su cuerpo mientras corría, hizo que cayera con fuerte impacto al suelo.


Taichi: Pero... -Dijo dolorido mientras trataba de ver lo que paso, luego noto unos aparatos muy conocidos en el suelo justo frente a el-¡Esos son...!

Dra. Anzu: Me alegro que los recuerdes-Dijo apareciendo detrás de el de entre unos arbustos-Le hice varias modificaciones para que afectara tanto a los humanos como a los digimon. Si lo hubiera arreglado antes, aun estarías en casa

Digimon Adventure: Voluntad Quebrantada IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora