Estaban justo en medio del pueblo del inicio, y parecía que no le había pasado nada fuera de lo normal, estaba como la ultima vez que fueron, la única diferencia es que todos los árboles de la zona estaban secos, no había ni uno solo con hojas.
Sora: ¿Qu...?
Biyomon: ¿Estamos en el Mundo Digital?
Meiko: ¿Este es el Mundo Digital?-Dijo confundida
Meicoomon: Pero ¿Como llegamos? No podemos
Meiko: Sin nuestro digivice...
Mimi: Koushiro-kun ¿Que hiciste?
Koushiro: Yo no hice nada
Iori: Pareciera que no hay nadie
Todos se levantaron del suelo y se dieron cuenta lo solitario que estaba la zona, no se escuchaba absolutamente nada. Parecía demasiado desolado y desértico mientras avanzaban. No parecía en lo absoluto al Mundo Digital.
Miyako: ¿No siente que da algo de miedo?
Joe: Si no hiciste nada ¿Como fue que venimos de esta forma?
Koushiro: A lo mejor alguien nos llamo, pero... podría creer que fue Gennai-san porque trataba de ayudarnos a venir
Takeru: No hay nadie
Patamon: Deberíamos escondernos, este lugar da algo de miedo
Sora: Es verdad, estamos expuestos y si es cierto que los digimon enloquecieron por esas semillas entonces estaríamos en peligro
Cuando empezaron a caminar para ir a buscar un refugio, se escucharon unos fuertes pasos detrás de ellos, cuando voltearon a ver, vieron a Centarumon, Unimon, Leomon y a Ogremon correr muy apresurados, como si algo estuviera siguiéndolos.
Mimi: ¿Leomon? ¿Ogremon?
Sora: ¿Centarumon y Unimon también?
Ogremon: ¿Son los Niños Elegidos?
Leomon: Rápido, hay que sacarlos
Los cuatro digimon continuaron corriendo hacia los chicos y cuando se acercaron a ellos, los levantaron y los sacaron del lugar mientras los cargaban.
Cuando trataron de ver de que huían, vieron una enorme confrontación de varios digimon grandes que provocaban grandes sacudidas.
Llegaron a una cueva y lograron evitar estar involucrados en esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure: Voluntad Quebrantada II
FanfictionHa pasado un tiempo desde que se llevaron a Kai, los chicos siguen con el objetivo de detener la contaminación que el Digimundo esta pasando antes de que sea destruido por completo, era cuestion de tiempo antes de que un terrible mal espertara y al...