Wei Ying ha respondido el mensaje de texto.
Es suficiente para sacar a Lan Wangji de cualquier somnolencia persistente a las 5 am. Se sienta muy erguido en la cama, posponiendo apresuradamente la alarma y abriendo el mensaje de texto.
WY: reembolso? 😏
WY: Hmm, esa es una pregunta difícil, puse mucho esfuerzo en esa crítica ...
WY: la próxima vez puedes sugerir algo más corto… ¿y reunirte conmigo en el parque de skate hoy?
¿¡Hoy!?
Wangji comprueba la hora a la que se enviaron los mensajes de texto. 2 am esta mañana. Su mente se aturde. ¿Wei Ying se había quedado despierto hasta entonces? ¿O desperto a esa hora? Ambas opciones le preocupan.
Aprieta los labios, repasando mentalmente las respuestas aceptables antes de escribir.
LZ: Aprecio mucho tu esfuerzo. Intentaré encontrar un artículo más conciso para ti.
LZ: Estoy en el parque de patinaje entre las 08:30 y las 09:30 todos los días de la semana.
Wangji vacila un momento, luego escribe una línea final.
LZ: Te veré allí hoy.
Empieza a calcular. Ahora son casi las 05:15 y tendrá que dejar al menos 30 minutos para viajar para llegar a las 08:30. Eso le da 2:45 horas para prepararse y seleccionar un artículo apropiado para discutir. ¿Debería imprimir una copia en la biblioteca para que la lean?
Es visitado por la imagen mental de él y Wei Ying apoyados juntos sobre un papel.
Sus cabezas están muy juntas mientras discuten una línea preocupante. Wei Ying levanta una mano para indicar una palabra y roza la muñeca de Wangji en el proceso.
Lan Wangji tiene que volver a acostarse.
Sinceramente, no cree que pueda manejarlo.
Su alarma pospuesta vuelve a sonar. Wangji se levanta de la cama y comienza sus estiramientos matutinos. Después de la ducha, no piensa con mucha determinación en qué ponerse para encontrarse con Wei Ying. Simplemente se pone los pantalones anchos de color jade azul que había puesto la noche anterior, metiéndose un top de lino blanco con un simple cuello de banda.
Luego ve su reflejo en el vidrio empañado en la puerta de la ducha. Parece que va a una entrevista. O a un funeral.
Se quita la camisa blanca y Wangji abre su armario. — Ridículo — Él usa esa camisa todas las semanas, ¿por qué se siente cohibido ahora? Después de mucha deliberación, finalmente se decide por algo. Un top suave y recortado del mismo color que su cinta para el pelo. Xichen lo había felicitado por esa combinación la última vez que estuvieron en casa para cenar.
Luego evita con cuidado mirar el espejo en la puerta y se sienta a abrir su computadora portátil. — ¿Cómo es posible que ya sean las 06:30? — Hace clic en abrir su carpeta de artículos descargados y navega a la sección de filosofía. Hay un número considerable y rápidamente selecciona los que tienen más de 20 páginas. Un artículo sobre el equilibrio de la rectitud interna con lo que la sociedad considera apropiado llama la atención de Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo De Cabeza
RomanceEn su tercer año de universidad en Shanghai, Lan Wangji le promete a su hermano que probará 21 cosas nuevas antes de cumplir 21 años. Aparte de unirse a la Sociedad de Debate y aprender a patinar solo ... no va bien Eso es hasta que un estudiante b...