Capitulo 14: Eso

900 178 39
                                    

La Autora armo esta PlayList en Spotify por si alguien tiene curiosidad de lo que escucha Lan Zhan

https://open.spotify.com/playlist/61O7VfKFAtqAqkQLfFeJZG?si=xZ-n-qevQ2-HU7vkA8xZIQ

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lan WangJi tiene veintiún años desde hace tres semanas.

Antes de su cumpleaños, logró hacer exactamente veinte cosas nuevas. Ahora, en la plataforma del metro desierta, mira esa lista en su teléfono.

Lista de cosas que hizo Lan Wangji antes de cumplir 21

1. Vivir solo

2. Se cambió a la toma de notas sin papel.

3. Aprendio a patinar

4. Compitió en un debate

5. Hice un amigo

6. Fui a un Roller Serby

7. Editó un video

8. Creo una cuenta en las redes sociales.

9. Envió un mensaje de texto a Wei Ying 

10. Perseguido por un guardia de seguridad.

11. Patinando (mal)

12. Tomó la mano de Wei Ying

13. Proporciono primeros auxilios

14. Participó en una sesión de fotos.

15. Dijo 'me gustas' a alguien

16. Comio fideos con salsa picante de Shanghái (la jiang mian)

17. Visito el palco de un comentarista.

18. Me emborraché

19. Tuve resaca

20. Discuti con los profesores

21. |

El cursor parpadea en la entrada final, contando los segundos continuos de su vacilación. Lan Zhan ha sabido cuál será su vigésimo primer Nuevo Objetivo durante casi dos meses. Desde ese día, en que Wei Ying caminó a casa con él, lo tomó de la mano y lo peinó.

Simplemente no ha podido decirlo.

Incluso pensar en hacerlo hace que su corazón lata inquietantemente rápido. Lan Zhan mira su propia lista, la inexplicable presión de las cosas que no planea se convierten en estrés. Se agarra la cinta del pelo entre los dedos, pasándolos a lo largo, de la suave tela que le ayuda a calmar sus pensamientos.

Hoy. 

Lo dirá Hoy.

Como si lo hubieran convocado, aparece una notificación de Wei Ying en un banner en la parte superior de su pantalla.

WY: ¡Casi listo para partir!

WY: Solo una pregunta rápida, ¿cuál crees que le gustará más a tu tío? ¡Mi Jie envió algunas especialidades de nuestra ciudad natal!

WY: [tres imágenes adjuntas]

Las cejas de Lan Zhan se elevan levemente ante los obsequios propuestos.

Cayendo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora