Todavía están tomados de la mano cuando llegan al puesto de fideos.
Wei Ying hace todo el pedido y la interacción, apretando la mano de Lan Zhan cuando un ciclomotor pasa junto a ellos. Apenas registra su ruido, perdido en la euforia de estar tomados de las manos. Lan Zhan asiente cortésmente en dirección a la señora que dirige el puesto y luego prácticamente lleva a Wei Ying a la calle y sube las escaleras.
Estar en casa, tranquilo y seguro con Wei Ying, se siente como un sueño. Muy a regañadientes, rompe su conexión para desatarse los cordones de los zapatos y luego se pone las chanclas. Empuja al nuevo par rojo hacia Wei Ying.
-Aw Lan Zhan, ahora coincidimos- Wei Ying se ríe ligeramente y se quita los zapatos. -Quieres...-
-Dúcharse primero- Lan Zhan responde rápidamente. Por mucho que quiera estar con Wei Ying, realmente necesita quitarse esta ropa de un día. Una ducha le dará tiempo para recuperarse adecuadamente de todo lo ocurrido esta mañana.
Silencio.
La boca de Wei Ying está ligeramente abierta. Sus ojos se mueven hacia arriba y hacia abajo por la figura de Lan Zhan, luego hacia la puerta de la ducha y viceversa.
-Me ducharé primero- aclara Lan Zhan
-Oh, oh sí, sí, por supuesto-. Wei Ying sonríe ampliamente y retrocede levemente.
-Puedes empezar a comer sin mí-Lan Zhan dice apresuradamente y entra a la ducha.
Es un alivio quitarse la ropa y dejar de pensar un rato. El agua está fría y reconfortante, Lan Zhan inclina su rostro hacia arriba y deja que el estrés lo elimine. Después de un tiempo, sus pensamientos vuelven a estar en línea y revive exactamente lo que acaba de suceder.
¡Me tomó de la mano!
¡Me tomó de la mano!
¡Me tomó de la mano!
¡Me tomó de la mano!
La presión alegre se acumula, poniéndolo de puntillas. Gotas de agua salen volando del extremo de las yemas de los dedos de Lan Zhan mientras sus manos tiemblan con una felicidad desbordante y vibrante. Sus mejillas arden, incluso bajo el agua fría, y las comisuras de su boca se levantan en una sonrisa imparable.
Tomé su mano.
Respira por la nariz y lentamente, gradualmente, vuelve a flotar de su euforia a la satisfacción.
Realmente tomó mi mano.
Aún sintiéndose un poco más ligero que el aire, y también renovado y funcional, Lan Zhan apaga la ducha y toma su toalla.
Se da cuenta demasiado tarde de que no trajo ropa limpia al baño.
La idea de ponerse su ropa sucia y arrugada de ayer es inconcebible.
Lan Zhan se queda en blanco por un momento, luego recuerda su larga bata de baño azul colgando de la puerta. Se lo pone, haciendo un doble nudo en la corbata para mayor seguridad. Pasa su pesado y húmedo cabello por encima de un hombro e intenta desenredar su largo cabello, pero algunos nudos le duelen demasiado y tiene que detenerse.
Está bien, trata de tranquilizarse a sí mismo, mientras se cepilla los dientes.
Su cabello está presentable al menos, puede usar el peine de su armario para los últimos enredos. Y, de hecho, la bata proporciona tanta cobertura como su ropa normal. El algodón es un poco fino, pero cuando mira en el pequeño espejo de pared, no parece inapropiado. Está bien, a Wei Ying seguramente no le importará.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo De Cabeza
RomanceEn su tercer año de universidad en Shanghai, Lan Wangji le promete a su hermano que probará 21 cosas nuevas antes de cumplir 21 años. Aparte de unirse a la Sociedad de Debate y aprender a patinar solo ... no va bien Eso es hasta que un estudiante b...