Capítulo 7: Primeros auxilios.

979 212 22
                                    

Lan Zhan patinaba por el sendero boscoso que conduce al parque de patinaje, deslizándose dentro y fuera del frío de las sombras de la mañana. Por primera vez desde el enfrentamiento, Lan Zhan llega al parque de patinaje a las 08:30.

En cambio, había practicado en el patio exterior de su apartamento durante una semana. Una semana entera. Debería ser tiempo suficiente para recuperarse del estrés de ese encuentro y, sin embargo, siente una opresión en el pecho cuando se acerca a la puerta.

Puede ver algunas figuras a través de los árboles, un poco demasiado lejos para reconocerlas. Lan Zhan cambia su peso sobre su tabla y se detiene. Listo para darse la vuelta a la primera señal de esos estudiantes de la semana anterior, se quita los auriculares. 

—Ughhhhhh ...—

—¡Wei Wuxian! ¡Levantarse!—

—Cinco minutos más, solo cinco minutos—

El pecho de Lan Zhan se contrae. Empuja de nuevo su tabla, serpenteando entre las puertas del parque de patinaje. Wei Ying está acostado boca arriba, con una chaqueta de mezclilla oscura sobre su cabeza. Está rodeado por tres de sus compañeros de equipo de roller derby.

—Amigo, fue idea tuya-— Nie HuaiSang deja de hablar mientras mira hacia arriba y ve a Lan Zhan. —Ohhhh—

La boca de Luo QingYang se abre por un instante y luego se convierte en una pequeña sonrisa. Ella sacude enérgicamente el hombro de Wei Ying.

—¿Hmmfph?—Wei Ying se levanta la chaqueta y se sienta, parpadeando adormilado. —¡Lan Zhan!—

Las ruedas de sus patines rozan mientras se pone de pie. 

Lan Zhan no se mueve, todavía ajustándose a la presencia inesperada de otros en el parque. Pasa la yema del pulgar por el forro de seda del puño de la manga. 

Wei Ying patina hacia él con una sonrisa, la chaqueta echada sobre un hombro, —¡Qué placer verte aquí!—
 

A veces, Lan Zhan se preocupa por el recuerdo de Wei Ying, realmente debe animarlo a mejorar su rutina de sueño.

—¿Por qué tu memoria es tan pobre?—

—¿Eh?— Las ruedas de Wei Ying se detienen en el cemento.

—Hablamos de mi plan de volver al parque de patinaje hoy—

—Oh, eh, ¿de verdad?— Wei Ying se mueve, mirando hacia atrás por encima del hombro con una risa incómoda. —¿Cuándo ... cuándo fue eso?—

—Ayer. Por mensaje de texto —

La cara de Wei Ying se está poniendo ligeramente roja, tal vez esté avergonzado por su mala memoria. 

Otro roce de ruedas y Wen Qing rueda junto a Wei Ying, echándole el brazo por los hombros. Ella está sonriendo.

—Ahora que todos sabemos por qué estamos aquí, ¿practicaremos realmente? ¿O me hiciste levantarme temprano solo por apoyo moral? —

El corazón de Lan Zhan da un vuelco, el pulgar se desliza de nuevo sobre la tela de la manga. Están aquí para entrenar y estoy distrayendo a Wei Ying.

—Te permitiré practicar. Por favor, perdone mi intrusión —

Se gira para ponerse los auriculares, pero Wei Ying lo detiene con una mano suave en la parte superior de su brazo.

—Lan Zhan, ¿patinarás conmigo después de la práctica?—

La invitación es inesperada y Lan Zhan no tiene una respuesta lista. Se tensa un poco pensando en el momento de su conferencia matutina. La cabeza de Wei Ying se inclina y sus cejas se juntan. El pulgar de Lan Zhan se desliza sobre la tela de su manga, una, dos y una tercera vez.

Cayendo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora