Sus ojos llorosos lo miraban fijamente con asombro y confusión, se preguntaba porque razón decía eso justo ahora. Por otro lado Yoongi estaba nervioso debido al silencio de Jimin, dudando de lo que acababa de decir. —¿hablas enserio o lo dices por lastima?
—Finalmente dijo mientras limpiaba sus lagrimas con la manga de su sueter. Yoongi volvió a mirarlo y río al ver su rostro rojo. Se veía adorable, pero eso a él le resultaba gracioso. —hablo enserio, fui malo contigo sin razón y ambos estamos aquí para mejorar, creo que debería acostumbrarme a ti.
—Jimin olvidó por completo que se encontraba triste y de la nada sintió alegría, sonrió provocando que sus ojos se hicieran chiquitos y Yoongi al verlo sonreír de tal manera se sintió extraño, nunca nadie mas que su familia le había dedicado una sonrisa así. —es bueno que hayas recapacitado respecto a eso, seremos muy buenos amigos, estoy seguro.
—¿amigos? Él jamas imaginó tener tal tipo de relación con alguien y le resultaba raro, pero de cierta manera lo entusiasmaba probar algo nuevo, le daba esperanzas de que su cambio sería mas efectivo de ésta manera.Ambos terminaron su desayuno en silencio, no era incómodo, era mas bien todo lo contrario, se sentía diferente ahora que habían tenido aquella charla. Una vez en el cuarto Yoongi se puso a guardar mas de sus dibujos en el folio y Jimin al verlo se acercó curioso.
—esos son tus dibujos? ¿puedo ver alguno? —Yoongi tapó con sus brazos el folio y negó, no debía mostrarle a nadie sus dibujos y suficiente que debía mostrarle a hoseok. —oh.. —La sonrisa de Jimin se fue al ver aquella reacción y asintió, no iba hacerlo enojar luego de haberse puesto de acuerdo en llevarse mejor. Lo siento, si no quieres comprendo, solo que el otro día te veías muy concentrado en lo que dibujabas y bueno, soy alguien bastante curioso. —río ligeramente mientras buscaba en la estantería un libro para leer.
Yoongi dudó, pero luego de pensarlo un momento llegó a la conclusión de que si se los iba a mostrar a Hoseok por qué no podría mostrárselos a Jimin. —Está bien, te mostraré algunos. —Dejó de buscar que libro leer y lo miró con una sonrisa, se acercó a él y se sentó a su lado. Pero no me hago cargo si te asustan, desagradan o te dan miedo. —dijo mientras buscaba un dibujo dentro de todo decente para mostrarle. Un poco dudoso lo sacó y dejó que lo viera.Lo observó algunos segundos y luego miró a Yoongi. —realmente no me da miedo ni me disgusta, tu manera de dibujar me gusta y la idea del dibujo también volvió a mirar el dibujo y una sonrisa melancolica se formó en sus labios. Tu dibujo me deja pensando, es como si fuera una clase de persona extraña de la cual todos se alejan, no sé cual sea la razón que te hizo hacerlo o como tú lo interpretes, pero yo lo veo de esa forma y me gusta lo que me genera.
—Yoongi escuchó atentamente cada cosa que dijo y realmente se sintió bien por primera vez en mucho tiempo. Nadie había dicho algo tan lindo de uno de sus dibujos y jamas creyó que alguien pudiera notar lo que él trataba de expresar en sus dibujos. Se sintió emocionado y con ganas de querer mostrarle mas, y eso hizo, se la pasaron casi toda la tarde viendo dibujos y hablando de lo que lo inspiraba a crearlos.••••••••
Era hora de que Yoongi se reuniera con hoseok para que viera sus dibujos y luego de haberlos estado viendo con Jimin ya no se sentía tan nervioso. Se dirigió al consultorio de hoseok con el folio en mano, entró y tomó asiento. Hoseok lo miró y le sonrió levemente para hacerlo sentir cómodo, no quería que se sintiera presionado.
—cuando quieras puedes mostrarme. —dijo para romper el silencio que había.Yoongi estaba apunto de buscar que dibujo mostrarle primero, pero se lo cuestiono por un momento, debía dejar que él los viera todos, así que dejó el folio sobre el escritorio y miró sus manos. Mientras Hoseok los revisaba Yoongi jugaba un poco nervioso con sus manos, no quería ni mirar que caras ponía el contrario. Cuando terminó de verlos volvió a guardarlos y miró a su paciente, que aún seguía viendo sus manos, perdido en sus pensamientos.
—me gustaron bastante, tienes una buena manera de expresar lo que sientes y la verdad que es una muy buena forma para sobrellevar esto que padeces —Yoongi lo miró de inmediato, sorprendido por lo que le estaba diciendo y se preguntó porque recibía de repente tantos comentarios buenos de sus dibujos, cuando antes era todo lo contrario.
te ayudara bastante seguir dibujando estas cosas, así que no dejes de hacerlo, me gustaría que cada vez que hagas un dibujo me lo muestres ¿qué te parece? —Asintió como respuesta sin decir nada porque aún en su cabaza rondaba aquella duda.
¿hoy como te encutras? ¿hay algo que quieras decirme o contarme?
—preguntó ya que lo notaba muy pensativo.
—estoy bien solo que es raro que a alguien le gusten mis dibujos, no estoy acostumbrado a eso. —Dijo mientras miraba sus manos y Hoseok supo porque tenía aquella inseguridad.
—oye, debes olvidar todo eso que alguna vez dijeron de tus dibujos, realmente tienes talento y no a todos le va a gustar lo que haces, entonces debes aprender a ignorar esos malos comentarios y concentrarte en los que son buenos.
—Lo miró y asintió, sabía eso perfectamente, pero le costaba ignorar esos malos comentarios, debía encontrar la manera de aprender a soportarlo.
—está bien, lo intentaré.
—Hoseok le sonrió y luego anotó en su libreta. —okey.. me alegra que hayas podido mostrarme tus dibujos, creo que es un gran paso, ya puedes volver a tu cuarto y nos vemos en unos días.Yoongi se sintió tan bien el día de hoy que no lo podía creer, realmente tenía ganas de mejorar, así que pondría en practica el consejo de Hoseok, aparte no se sentía tan solo, ahora tenia un amigo con el que podría hablar, distraerse y pasar el rato en aquel lugar tan aburrido.
Jimin se encontraba en su cama mirando el techo mientras pensaba en el cambio de actitud repentino que tuvo Yoongi. Realmente aún le resultaba extraño y en cierta parte llegaba a desconfiar. Había prometido que sería mas cuidadoso para evitar ser lastimado nuevamente, así que estaría atento, pero sin dejar de ser el Jimin de siempre.
Estaba solo en el cuarto y realmente aburrido, no vería a Jungkook en algunos días y no sabía que hacer para matar el aburrimiento, así que luego de tanto pensarlo decidió ponerse a cantar, ya que hace mucho no lo hacia. Realmente amaba cantar, había dejado de hacerlo desde que entró en depresión y olvidó lo bien que se lo pasaba haciéndolo, así que canto varias de sus canciones favoritas y sin notarlo había pasado bastante tiempo.Yoongi se despidió de Hoseok y caminó a su habitación. Por lo general había completo silencio en el lugar o sino se oían a los pacientes dentro de sus habitaciones, nada mas que eso, pero ese dia era diferente, Yoongi oía una suave y dulce voz retumbar por el pasillo silencioso en el que se encontraba, y eso hacia que su piel se erizara. Sintió curiosidad, así que siguió caminando notando que la voz se oía cada vez mas. Frenó en su puerta y ahí podía oír tan claramente aquella voz angelical que ni siquiera quería moverse, temía que cualquier ruido que produciera acallara aquel bello cantar, pero no podía quedarse allí parado todo el día, así que abrió la puerta.
••••••
Holaa, me cuesta encontrar inspiración y por eso me tomo mi tiempo, espero entiendan, gracias a los que todavía están y espero que les guste el cap.
Pd: stream butter ♡
ESTÁS LEYENDO
You are my cure •yoonmin•
FanficMin Yoongi, un chico frío, reservado y un tanto agresivo. Una mentalidad diferente a la de un chico de su edad, capaz de enfrentarse a quien sea que irrumpa su tranquilidad. Park Jimin, tímido y solitario, un chico con un enorme corazón, pero lamen...