Cap 6

241 35 4
                                    

No dijo nada, le tomé en mis brazos y el me intentó empujar, pero parecía no tener fuerzas ni siquiera para eso, le llebe hasta mi auto — dije que no quiero ir a tu maldita casa, la odio... Te odio!

— hey que paso esta vez? — hable intentado calmarlo mientras acunaba su rostro con delicadeza, pero alejo mis manos con desprecio.

— hueles a loción barata — rodé los ojos, en serio ahora importaba que perfume llevaba la chica. — parece que te encantan las que buscan dinero... Necesito buscar dinero?.

Enarque una ceja, no sabía que responder, ni que decir para calmarlo — felix.

— no digas mi nombre, no vuelvas a hablarme — hiba a abrí la puerta, pero no lo deje, le detuve la mano — no me toques!

Juro que no tenía idea de porqué se estaba comportando así conmigo — felix, que te paso? Que fue lo que hizo esta vez?

Suspiro desganado — es que eres estúpido? Te dije que te amaba.

Le mire sorprendido, no lo había hecho y no puede decir que me ama, porque el no me ama, osea lo dijo una vez durante el sexo, pero así no cuenta, mis ojos se abrieron aún más — me amas?

El me dio un golpe en el pecho — no me buscaste, a pesar de que me fui, no me buscaste, crei que te darías cuenta, una vez que me fuera, que me buscarías, tenía la esperanza de que vendrías por mi... Pero viniste por ella.

— me amas?... A a mí?

Me dio una cachetada un poco fuerte — si a ti... Estúpido.

Sonreí como un maldito tonto — es a mi... — acune su rostro viendo sus lágrimas — soy yo, esta vez soy yo...

Ni siquiera quise detenerme le bese — tienes idea de cuanto me destruiste y ahora vienes a decir que me amas?  — me aleje dejando su cara un poco desconcertada.

Osea es obvio que deberías estar aunque sea un poco enojado, aunque no me sentía ni un poco enojado, estaba tan feliz.

— bang chan... Me amas tu a mi? — pregunto mirando sus manso ahora ya no estaba enojado, ni lloraba.

Como podía preguntarme algo así, el debería saber la respuesta — te amo tanto.

Juro que jamás lo había visto deslumbrar tanto, juro que vi sus alas abrirse, sin ninguna grieta, estaban como nuevas, del color más hermoso jamás visto, eran hermosas, sabía que serían hermosas, estaban sanas después de tanto, estaban sanas.

— por qué me miras así.

— eres la mariposa más hermosa que he visto.

El no tenía idea de que para mí el era una mariposa, nunca se lo dije y creo que jamas me contaré que, la primera vez que lo vi lo asocie con una de ellas.

— una mariposa?

— si, la más hermosa de todas.

Sonrió y dios juro que siempre quise verlo así, a pesar de que en sus mejillas había rastros de que había llorado a mares, y su nariz estaba roja al igual que sus mejillas y sus ojos, para mi se veía más hermoso que nunca.

Butterfly (chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora