Fin

269 40 7
                                    

Se encontraba como de costumbre en la cocina, mientras tarareaba una canción y yo no podía parar de mirar el espectáculo.

Me acerque a él y le susurre el el oido — no planeas irte a tu casa.

El negó sin mirarme y luego de apagar la estufa tomó mi mano y me guió a la ensimera a la cual se subió sin problemas y entonces me atrajo con sus piernas — estas seguro de que quieres que me valla a casa.

Olí su sensual aroma y negué efusivamente — tal vez después de que te haga el amor, tal vez después de que te cases conmigo... En realidad si te casa conmigo no podrás irte nunca, el sonrio besando mis labios, adentro  su lengua en mi boca y jugueteo un poco con mi bragueta mientras se entretenía en mis labios, pero tome su mano luego de sacar un anillo de mi bolsillo y lo puse en su dedo anular aún sin dejar de besar sus labios.

— chan — sonrió mirando el anillo y luego de percatarse que traía uno igual en mi mano la tomó con cuidado y entrelaza hambas.

— te casarías conmigo.

— no seas idiota, sabes perfectamente que eso aquí está prohibido.

Sonreí — no tiene que ser aquí, podemos ir a cualquier otro lugar a casarnos — bese su mano.

— si quiero.

Comencé a besar su cuello y acercarlo lo más posible a mi, necesitaba el contacto, lo necesitaba tanto, su cuerpo parecía encajar perfectamente al mío, era tan débil (no puedo poner tan pequeño, porque sabemos que chan no es muy grande que digamos 🤭😆 bueno prosigo) tan frágil que sentía que debía tratarlo con tanta delicadeza como me fuera posible, pero el me tomó bruscamente.

— no me voy a romper, ya veraz que las mariposas pueden ser más fuertes de lo que parecen.

Y estaba consciente de eso, acune su rostro en mis manos — quiero ser cuidadoso.

Resoplo — siempre eres cuidadoso chan, quiero que me rompas por lo menos una vez.

Y movió sus caderas con agilidad logrando un rose exquisito entre nuestras partes, trague grueso y me aleje un poco de el  a lo que el protesto con un puchero — por favor chris...

— solo quiero intentar algo — fui directo al refrigerador, el interior de felix era tan caliente así que me preguntaba si tal vez podría derretir un hielo.

— no me refería a eso, chan sabes que no quería eso.

— solo uno... Hice un puchero a lo que el asintió cerrando los ojos — si digo que te detengas, te detienes.

Era un trato, aunque no pensaba detenerme por ningún motivo — ok.

Volví a la posición anterior que era entre sus piernas, comencé a pasar un hielo por su abdomen y así comenzó mi juego que no planeaba detener por ningún motivo, le quite toda la ropa y al igual que el me despoje de la mía, estábamos los dos Desnudo en la cocina el tenía 2 hielos, uno en cada mano y los pasaba por todo mi cuerpo — chan estas ardiendo — me enseño lo poco que quedaba de ellos con sus pequeñas manos.

Entonces metí un dedo en su interior y luego 2, quería ser rápido por lo que lo prepare lo suficiente y entonces tomé un hielo y lo adentre en su entrada — por dios chan, sa... Sácalo.

negué ante su petición y entonces me prepare a entrar, pero el me detuvo con su mano, poco me importó, siempre quise intentar algo nuevo y ahora que el me lo pedía como podría detenerme le penetre con fuerza a lo que felix arqueo su espalda y tenso sus piernas, su boca se abrió de par a par — chan esta muy adentro...

Comencé a penetrarlo con rapidez y avidez, felix casi ni podía seguirme el ritmo, las palabras apenas salían de sus labios a pesar que en cada estocada intentaba decir algo — chan... Por haaa, fav... Orrr. — acaso algo podía oírse mejor que eso.

Su boca, a penas podía mantenerla cerraba y sus ojos estaban tan abiertos, su interior seguía sintiéndose caliente y el hielo casi ni se sentía ya, sentí sus padres apretarse alrededor de mi mienbro y lo supe, estaba por correrse y yo estaba en las mismas condiciones apenas si podíamos mantener una respiración, respirabamos tan frenéticamente.

El semen salió — solo te corrite por el placer que sintió tu culo.

Parecía tan avergonzado, pero no me detuve hasta que me corry y saque mi miembro de su interior, apoyo su cabeza en mi hombro intentado estabilizar la respiración y lo deje por un rato entonces tomé otro hielo y lo metí en el de nuevo y puse sus piernas por encima de mis brazos para luego levantarlo por el tracero.

SE afirmó de mi espalda con fuerza, más que afirmar e necesitaba algo que apretar, enterró sus uñas en uno de mis hombros en el momento que entre una vez más en el — chriiiis, nnno pu ha no puedo más.

Parecía que le había costado mucho trabajo decir aquellas palabras, ahora una ilera de salí a recorría todo su mentón, con el se son tenía muy bien para no caer y yo hacia el resto del trabajo que era levantarlo y dejarlo aún en el aire.

Me beso reprimiendo algunos gemidos, y luego de eso me miro con sus ojos llorosos y abrió la boca para hablar, pero solo un gemido salió de sus labios, detuve por un momento las estocadas para poder orlo — recuérdame no volver a pedirte que me rompas, porque te lo tomas muy literal — una sonrisa se asomo a penas en sus labios, junto nuestras frentes cerrando sus ojos y respiro con fuerza — prosigue — agregó, apretando un poco mis hombros preparado para las en vestidas que venían y lo sentí venir, estaba por correr e una segunda vez en su interior.

Una, dos, tres estocadas fueron suficientes para que el cuerpo de felix se liverara y soltara un fuerte gemido aún con sus ojos cerrados, cuatro, cinco, seis y seis fueron suficientes para que llenará su interior con mi semen.

Su respiración errática no hacia más que ponerme contento, me sentía poderoso, esta vez había hecho un desastre de felix, su pelo estaba totalmente desordenado, su respiración estaba tan inestable, su cuerpo aún temblaba, estaba empapado en sudor y lejos de verse mal así, se veía fantástico para mí era la mejor imagen del mundo.

Las noches pasaron y juro que yo y felix no habíamos dejado de hacer el amor, no había rincón de la casa que no hubiera sido estrenado por los gemidos de felix, estoy más que seguro de que más de alguna persona del vecindario los había escuchado.

Félix aleteo por toda la casa buscando unos zapatos, se estaba arreglando más de la cuenta para asistir a la típica velada con nuestras amistades y por supuesto eso no me estaba gustando estaba a punto de decirle que ya no quería ir a ningún lado cuando apareció con el par de zapatos y una hermosa sonrisa iluminó el panorama — aquí están — se los puso y nos dirigimos hasta el restaurante de siempre.

Llegamos y como de costumbre hablamos con algunas personas, pero felix se puso en acción sólo en el momento en que llegó "mina" la chica de siempre — hola chan — se sentó a mi lado — espero que felix no esté aquí, se las empeña para alejarme de ti — sonrió y puso su mano en mi pecho — esta vez no irás a dejarme sola de nuevo.

Fue entonces que felix se sentó en mi pierna posando las miradas de más de la mitas de nuestros amigos y entonces descubrí el porqué se arreglo tanto — lamento decirte que nos vamos a casar — le mostró su anillo con una sonrisa y desplegó sus alas.

— sabía que terminarían juntos — dijo han sentándose a nuestro lado y le extendió la mano a leeknow quien hizo una mueca para luego sacar su billetera y entregarle algunos billetes.

Si esos eran mis amigos a quienes había dejado a un lado una vez que comencé a perseguir a Félix, digo perseguir porque si, estaba seguro de que lo seguía por todos lados.

...

~~~~~FIN~~~~~

Espero haya sido de su agrado, tal vez haga un especial dependiendo de cuanto tiempo libre tenga.

😭 La termine 😭

Las amo!!! Gracias por leer.

Butterfly (chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora