Nunca quise acercarme a él, no sabía cómo debía presionar para que no se rompiera, claramente quería saber que tipo de relación tenía con changbin el cual ya se encontraba casado y mi curiosidad fue más fuerte que el pensamiento de que si decía algo que el no resistiría entonces lo rompería aún más.
Hable con él por primera vez y sus deslumbrantes pecas eran lo único que podía mirar, las mariposas con manchas eran hermosas, no soy un idiota y por mucho que ellas me desagraden debo haceptar que las mariposas son muy hermosa, sus colores vivos y por supuesto lo mejor de todo es que pueden volar, pero esta mariposa en especial no podía volar porque sus alas estaban rotas y sus colores no parecían vivos, parecían tan obscuros que la hacían parecer más devil aún y por alguna extraña razón seguía pareciendome la más hermosa de todas, no lo digo porque felix me gustara, no lo hacía, pero debo decir que el es hermoso.
- ustedes parecen muy unidos - lo intente hacer sonar como si no hubiera una intención oculta y era llegar a la verdad de todo.
Bajo su mirada mirando un punto fijo en el piso e hizo una mueca de ¿dolor? - más de lo que me habría gustado.
No pude comprender a lo que se refirió, pero el tema cambio y ya sólo hablábamos de cosas en común parecía que sus colores se ponían un poco vivos, pensé "esta persona no puede ser más hermosa" pero creo que estaba muy equivocado, no sabía cuán hermosas y fuertes podían llegar a ser las mariposas y estaba a punto de comprenderlo.
Pero entonces llegó changbin y se esfumaron los colores que estaban coloreando sus alas y volvió a parecer roto - podemos hablar - preguntó mi amigo y extendió su mano ante él, pareció dudar por un momento pero a fin de cuentas la tomó y se marcharon.
No tenía dudas de que ellos tenían algo, me preguntaba que tan lejos estaban dispuestos a llegar con esto, cuando uno de ellos estaba casado, cuando él se mostraba tan roto ante la idea de que bin estuviera casado y me molestaba, me molestaba por Hyunjin, el poco respeto que le tenía changbin ¿como alguien podía querer estar con una persona que le está haciendo daño y no solo a él, sino a otros?.
De camino a mi casa no pude dejar de pensar en el exquisito tono que adquirían sus colores al verle feliz, por supuesto yo quería lograr ver sus verdaderos colores.
Quería poder ayudarlo a recuperarlos.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (chanlix)
Hayran KurguEl era como una mariposa, tan pequeño, tan frágil que el solo hecho de pensar tocarlo me aterraba, me aterraba tocarlo porque pensaba que podría romperlo.