No estaba de humor para hacerlo, pero estaba seguro de que si no lo hacía no me dejaría dormir — ok.
Le tomé de la cintura y comencé a besarlo, pero el se apartó — no aquí... En la ducha.
Por qué estaba sugiriendo algo así, me pise de pie le tomé de la mano y camine hasta la bañera, el encendió el agua caliente y comenzamos a besarnos, pero de pronto felix más que estar teniendo sexo conmigo me estaba bañando — felix estas bien?
— ya no tienes su olor — dijo para dedicarme una sonrisa, sonreí un poco por lo lindo que se vio — te gusta más ella o yo?
Claro que me gustaba más el, mire su lindo rostro el cual parecía haber vuelto a la vida y no me percaté de que el había estado celoso hasta examinar bien todo, mi sonrisa se hizo más grande — estabas celoso?
Claramente no, pero era lo que mi corazón quería creer, yo estaba celoso, más que nadie, estaba tan celoso de que Félix lo amara a él.
— quién hiba a estar celoso, de ti — fueron sus palabras y mi sonrisa se borro, solo era un idiota, yo era el más idiota de todos, los sueños no se hacen realidad y lo estaba comprendiendo tarde.
Para sentir celos se necesita sentir algo por esa persona y felix no sentía nada por mí — lo vamos a hacer o no? — le pregunte y el vajo la cabeza.
— no tengo ganas — me estaba jodiendo, estaba jugando conmigo.
Me trajo hasta aquí solo para molestarme, me puse de pie tomé una toalla y después de secarme bien y ponerme algo de ropa me acosté a dormir, el no se acostó a mi lado y me importó muy poco, me quedé dormido.
Tal vez la loción de la chica de verdad era muy mala.
Cuando me desperté tampoco estaba ahí, no le preste mucha importancia y me levante, pero tampoco estaba ahí en casa, tal vez volvería más tarde, pero no llego ni al día siguiente.
No lo vi por un largo tiempo, tal vez se dio cuenta que nuestro plan para que se olvidará de él no funcionó, tal vez lo que yo necesitaba era estar lejos de él por un tiempo hasta que toda esta mierda se me pasará, toda esta mierda de haberme enamorado de él.
Tal vez ahora estaba con el, que estúpido era, era obvio que el no sentiría nada por mi nunca.
Si tan solo fuera como el, tal vez podría haber sido su remplazo, a quien engañaba era una mierda ser el remplazo y lo había sido por todo este tiempo y yo creyendo que por lo menos me consideraba su amigo.
Estaba bien antes de conocerlo, no debí haberme acercado a él, debí haberlo dejado sufrir solo, de que servía lamentarse ahora, después de todo ya se había ido, ya se había cansado.
Por qué no podía cansarse de él y de mi si?
Comence a odiarlo o eso fue lo que me hice creer, que le odiaba tanto por hacerme esto y después dejarme aquí solo.
Antes de él mi vida no era así, creo que el me hizo mierda, pero a diferencia de él yo no lo andaba buscando por todos lados, yo lo había aceptado, el no me quería y no me hiba a querer.
Me invitaron a una velada, como de costumbre, fui porque necesitaba distraerme aunque sea un poco.
Y la vi de nuevo tal vez la culpable de que el haya desaparecido de mi vida, pero ya nada importaba, me senté en el mismo lugar que siempre — esta vez si puedes... No viniste con nadie — agregó.
Estaba siendo un estúpido, pero si podía olvidarlo, aunque fuese por un rato, cualquier estupidez me parecía bien — no veo por qué no podría.
Ella sonrió, me tomo de la mano y me guió hasta la salida, pero entonces lo vi, parecía que en cualquier momento hiba a romper en llanto y por más que quise ignorarlo no pude, me solté del agarre de la chica — en otro momento será — agregue y camine hasta el.
— déjame solo — dijo con tanto odio en sus palabras.
— hey que pasa, quieres ir a mi casa.
Me miro con tanto odio — no quiero ir a tu maldita casa, déjame solo. — rompió en llanto.
Félix estaba tan vulnerable más que cualquiera de las otras veces que lo vi llorar, parecía que se estaba muriendo y no lo pude evitar lo abrace — ven, vamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (chanlix)
Hayran KurguEl era como una mariposa, tan pequeño, tan frágil que el solo hecho de pensar tocarlo me aterraba, me aterraba tocarlo porque pensaba que podría romperlo.