-Sobreviví, y me arrepiento de ello cada día- afirmo frío y cortante, firme frente al mutante. Los jóvenes héroes comenzaron a reincorporarse en ese punto, rodeando amenazantes al acróbata retirado, quién indiferente dio un silbido, llamando a su perro para que este dejara de forcejear -Váyanse- ordeno en un tono cansado.
-Espera... se lo que pudo parecer, pero eramos amigos de tornado, si nos ayudas aún podríamos rescatarlo- dijo Daken, tratando de apelar a la nostalgia del -para ellos- aún no identificado héroe, pero su respuesta no fue algo que habría imaginado.
-Esta mejor muerto- todos los presentes quedaron sorprendidos con eso.
-¿Como puedes decir eso? Fue tu amigo- reclamo el ya consciente Pym, revoloteando alrededor de su rostro mientras Dick trataba de ahuyentarlo cual mosquito.
-Ni siquiera saben quién soy, ¿qué les hace creer que rojo es o alguna vez fue mi amigo?- pregunto molesto.
-Pues te importo lo suficiente para ir a buscar su cadáver- recrimino red x. Grayson quedo en silencio, apretando con furia su puño de carne y hueso, solo para terminar dando un suspiro de cansancio.
-Fue un maldito error, creí que ver a alguien de mis tiempos de incredulidad me haría sentir vivo, pero verlos a ustedes solo me trae recuerdos, recuerdos que quiero enterrar lo más profundo posible- le dijo encaminándose a otro lugar, dando la espalda a todos por igual -Ya estoy muy viejo para mierdas como esta-
-¡¿Mierda?!- pregunto la amazona.
-Diana espera...-
-Un carajo, ¡¿Llamas mierda a terminar con la tiranía de Bane?!- pregunto envuelta en rabia, a lo que el mayor respondió sin darse siquiera la vuelta.
-Créeme niña, sera un bárbaro, pero Bane a mantenido un relativo orden en este mundo de caos, es aquí donde la gente esta más segura- tras una minúscula pausa, prosiguió -Son tontos como ustedes quienes lo provocan, jugando a ser héroes, buscando algo imposible de alcanzar. ¿De verdad creen que si derrotan a Bane todo volverá a como era antes? Si lo derrotan, cosa que dudo, otro más llegara a ocupar su lugar-
-No si nosotros nos hacemos cargo- susurro para si la siper chica, siendo escuchada solo por el demonio a su lado, quién mostró una sonrisa arrogante.
-Si no nos ayudaras esta bien, pero no evitaras que luchemos- dijo Red X con determinación.
-Oh no, no pienso evitar que lo intenten y fallen, solo que no lo harán con esos trajes, eso si no lo permitiré-
-No puedes hacer nada para evitarlo- el acróbata solo alzo una ceja, con rastros de su extinto humor saliendo a la luz.
-Wolverine, Avispa, Daredevil, Spiderman, Wonder Woman, esos son a quienes intentan imitar, cuyos legados insultan al ser incapaces de derrotar a un anciano sin poderes y a su perro- Grayson se agacho levemente, acariciando al mencionado animal para volver a alzarse del todo, terminando lo que estaba diciendo -Así que por favor, si se van a matar, quítense los uniformes de mi familia. Ahora largo- exigió, señalando la puerta, a lo que algunos se plantearon realmente el retirarse, mientras otros lucían totalmente dispuestos a quedarse hasta conseguir la ayuda del anciano.
-Wonder Girl- exclamo de forma repentina aquella que llevaba el nombre de Diana. Eso provoco que Dick reaccionara de forma extraña.
-¿Qué dijiste?-
-No soy hija de Wonder woman, soy hija de Wonder girl, Donna Troy- afirmo segura, pero con un semblante triste.
-¿Donde esta ella?- pregunto ingenuamente Dick, el hecho de escuchar el nombre de alguien tan cercano le lleno la mente de esperanza, tanta que no pudo leer el lenguaje corporal de la chica -¿En donde esta?- pregunto otra vez ante el silencio de la heroína, más cerca a ella esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Old Man Nightwing.
Science FictionLa era de los héroes ha terminado, los que aun sobreviven ahora se esconden o traicionan lo que alguna vez creyeron. Ahora, ya con sus mejores años detrás y sumido en su miseria, es como el primer Robin se vera envuelto en una nueva aventura, a pes...