Capítulo 4

290 25 13
                                    

No pude dormir esa noche, ya era la segunda noche que no dormia nada, pero no quería levantarme, ni moverme, pero debía hacerlo, necesitaba comprar unas cosas.
Me levante y me arregle, me coloque mi máscara y salí antes de que apareciera el sol, lo bueno es que la gente se levanta muy temprano a trabajar.
Compre lo que necesitaba y camine de regreso pero escuche la voz de mitsuri y voltee a verla.

- ¡buenos días t/n! - grito la chica

Yo la mire y camine hacia mi finca ignorandola completamente.

Esta me miró y borro su sonrisa. - t/n nunca me ignora.. - susurro.

- buenos días fea - dijo sanemi mirándome

Lo mire y lo ignore igualmente.

- ¿eh? - sanemi quedo extrañado al ver que pasaba por su lado y ni lo salude.

Al llegar a mi finca cerré todo para quedar a oscuras y que los rayos de sol no entren. Deje las cosas en la mesa y me quede mirandolas un momento.

- esto.. Esto no era lo que iba a comprar... - susurre y suspiré con pesadez.

Estuve distraída y compré las cosas que no eran.

Me senté en el suelo y apoye mi espalda en la pared mientras me quitaba la máscara.

- ¿porque actúan como si nada estuviera pasando?.. - dije dejando caer una lagrima la cuál quite de inmediato al sentir que tocaron la puerta.
Coloque mi máscara y me levante para ir a abrí, a penas abrí la puerta mire a el hermano de kyojuro, senjuro rengoku..
Este miró la casa toda oscura y me miró nervioso.

- B-buenos días señorita t/n.. - dijo este

- ¿aceptas o no? - dije mirándolo sería

- si.. Sería un honor que usted me entrenara - dijo este inclinándose hacia adelante

- entonces ven a las 7:30 pm todos los días - dije mirándolo fijamente.

- ¿7:30pm? - preguntó mirándome

- soy un demonio, no puedo tocar el sol. - dije

- a-ah.. Es verdad.. Muchas gracias señorita t/n, nos vemos - dijo este e iba a irse pero se detuvo al escuchar mi voz.

- espera.. - dije desviando la mirada.

- ¿sucede algo? - preguntó volteando para mirarme.

- ¿te puedo abrazar?.. - susurre

Este me miró y entendió por qué quería hacerlo, este se acerco y acaricio mi cabello lentamente para luego abrazarme.

No dude en corresponder al abrazo y me aferre a su cuerpo cerrando mis ojos con fuerza.

A penas nos apartamos este desordeno mis cabellos y se fue sin decir nada.

Me quedé viendo como este se iba y susurre bajo entre cortado. - por mucho que se parezca a el.. No es lo mismo... Su estatura.. Su olor.. Su esencia.. Su voz.. Son muy distintos... - deje caer una lagrima y entre nuevamente cerrando la puerta.

Me la pase toda la tarde  aburrida sin saber que hacer.
Pasaron las horas y pronto llegaría senjuro.

Luego sentí tocar la puerta y mire la hora para luego abrir la puerta y lo mire seria.

- cinco minutos tarde - dije saliendo de la casa

- ¡l-lo siento! - dijo este inclinándose hacia a delante.

- no hay tiempo que perder - dije sacando mi espada y lo iba a atacar pero este equivo rápidamente. - buenos reflejos - dije

- no estaba listo - dijo este

el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora