- debemos ir a entrenar t/n, nos vemos luego - dijo tanjiro con una sonrisa
- ¿y nezuko irá? - pregunté mirándolos
- emm, aún no despierta así que la deje aquí, espero no te moleste - dijo este rascando su nuca
- no es molestia, además me encanta estar con nezuko - sonreí.
- cuida bien a mi nezuko por si no llego vivo - dijo zenitsu haciendo una pose dramática
- no lo digas ni es broma - dije dándole un golpe en la cabeza
- JAJAJAJA - rio inosuke
- ay ay ay... - dijo este llorando mientras tocaba su cabeza.
Luego de que estos se fueran ordene la casa y fui a la habitación donde me acosté y me dormí enseguida.
Narra Giyu
Al llegar a la finca de shinobu entre y la busque por todos lados, la encontré regando unas flores y me acerque con el ceño fruncido.
- shinobu necesitamos hablar -
- ¿uh? - está volteo a ver y sonrio - tomioka-san ¿que te trae por aquí? -
- porque le dijiste a t/n que habíamos dormido juntos, ¿eh? Te dije que no dijeras nada. - dijo serio
- solo le dije la verdad - dijo con una sonrisa
- le dijiste más cosas que no habían pasado, escuchame shinobu, no vuelvas a meterte con t/n, ¿oíste? - dijo con el ceño fruncido y salió de la finca.
Fui hacia la finca de t/n y entre buscándola por todos lados.- ¿t/n? - entre a la habitación y la mire dormir sobre las mantas.
Me arrodille frente ella y la arrope con las mantas para luego acercarme y bese su frente con una leve sonrisa.Pasaron la horas y senjuro tocó la puerta, fui abrir y lo miré - hola senjuro, t/n esta durmiendo, pasa, ya la iré a despertar. - dije serio y fui a la habitación de t/n y la moví lentamente.
- t/n, despierta, senjuro ya llegó - dijo Giyu
Despertó lentamente y me miró con un leve sonrojo.
- ya voy - dijo esta y se levantó para luego acercarse a mi y beso mis labios profundizando el beso.
No dude en corresponder al beso con un leve sonrojo y luego sentí como esta se separó y relamio sus labios.
Salió de la habitación sin decir nada y yo solo la observe sorprendido.- ¿habrá soñado algo? - murmure con un leve sonrojo.
Narra t/n
Al salir de la habitación mire a senjuro en la sala y sonreí. - hola senjuro -
- hola señorita t/n - sonrio
- ya te dije que me llamaras solamente t/n - dije guardando mi espada y salí de la casa.
- si lo siento.. - dijo este rascando su nuca y me siguió.
Fuimos al bosque y lo mire - bien, veamos si mejoraste -
- ¿me hará pelear con usted otra vez? - pregunto este mirándome
- no - dije y me acerque a una gran roca (igual como la que rompió tanjiro) - tendrás que romperla con la katana -
- ¡¿eh?! ¡¿Romper una roca?! -
- tienes hasta el amanecer - dije subiendo al árbol y me senté en una rama.
Este me miró y volvió su mirada hacia a la gran roca mientras tragaba saliva y sacó su espada.
Estuvo golpeando la roca con su espada por dos horas y no pasaba nada, senjuro se veía frustrado, pero de un momento a otro se vio el espíritu de kyojuro frente a senjuro y este dejó caer sus lágrimas al verlo.
- tu puedes hacerlo, no te rindas - dijo kyojuro con una sonrisa.
Al verlo abrí mis ojos sorprendida y baje del árbol quedando a unos metros de el.
- t/n - dijo kyojuro con una sonrisa - te vez hermosa como siempre -
No sabía que decir estaba paralizada, hasta que solté un suspiro entre cortado y sonreí. - a pasado mucho tiempo.. Kyojuro. Logré hacer lo que dijiste, por fin pude olvidarte -
- me alegra oír eso - sonrió y sacó su espada para luego mirarme - déjame hecharle una mano -
- todo tuyo - sonreí y me aleje un poco pero luego sentí que alguien tomaba mi muñeca he hizo que volteara para verlo.
Giyu se encontraba tomando mi muñeca serio sin decir nada.
Yo lo mire y sonreí para luego acariciar lentamente su mejilla.
Este miró a kyojuro que se encontraba peleando contra senjuro quien se veía muy concentrado.
Abrace el brazo de tomioka mientras miraba a kyojuro con una sonrisa.
senjuro cerro sus ojos y susurro - cuarta forma... Ondulación de llamas florecientes.. - en un movimiento circular apareció el fuego y corto la roca rozando el brazo de kyojuro quien se encontraba frente a la roca.
Kyojuro sonrio y acaricio el cabello de senjuro. - eres fuerte, pronto te convertirás en un pilar, estoy muy orgulloso de ti. - se separó un tanto y miro a tomioka - cuidala bien, eh - sonrio y me miró.
- nos vemos kyojuro. - dije con una sonrisa tomando la mano de tomioka.
- adiós, mi princesa.. - susurro kyojuro desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu)
Fantasi⚠️SI NO HAZ VISTO KIMETSU NO YAIBA EL TREN INFINITO NO LO VEAS⚠️ YA AVISE :V Mi nombre es t/n t/a soy una demonio y un pilar, los demás pilares no saben que soy demonio solamente lo sabe kagaya.