Senjuro estaba listo para matarlo pero no alcanzo.
A penas mire al demonio con el ceño fruncido y susurre.- débil.. - mire como este desaparecía.
Senjuro me miró y sonrio levemente con tristeza.
A penas mire a senjuro, su rostro.. Hizo que mi pecho se apretara y frunci el ceño.
- no me mires así - dije con el ceño fruncido y guarde mi espada.
- no es su culpa - dijo Giyu apareciendo detrás de un árbol.
- tsk, esto no es de tu incumbencia - dije seria y camine. - vamos -
Senjuro miro a Giyu y luego me miro - voy.. - dijo este guardando su espada y me siguió
Caminamos hacia la finca y me detuve frente a la ex finca de kyojuro y suspire.
- ve a descansar, te veo mañana a la misma hora - dije sin mirarlo.
- gracias señorita t/n, buenas noches - sonrio mientras me miraba.
- se puntual. - fue lo único que dije para luego caminar hacia mí finca.
Este me miró irse y miro hacia la finca para luego suspirar y entrar.
Caminaba tranquilamente y una voz me detuvo.
- estas siendo muy cruel con el - dijo Giyu serio atrás mío
- eso no es asunto tuyo - dije seria volviendo a caminar.
- nunca me haz contestado así - dijo este
Lo ignore completamente mientras caminaba hacia mí finca.
A penas llegue suspiré antes de entrar, entre y fui a mi habitación donde me senté en el futon y tomé el kimono de kyojuro donde lo abrace soltando un suspiro entre cortado.Poco a poco me fui quedando dormida pero no fue mucho lo que dormi ya que desperté dos horas después.
Al abrir mis ojos mire el kimono de kyojuro el cual me aferraba y me quite mi máscara y toque mi mejilla que la tenía adolorida por eso, me senté en el futon sin ganas de hacer nada hasta que recordé que obanai y mitsuri irían a una misión. Pero aún faltaban horas para que se fueran así que me levante lentamente y fui al baño donde me quite la ropa y entre a la ducha, luego de terminar me seque y me vestí, arregle mi cabello y coloque la máscara.
Salí de la finca y camine hacia el cementerio donde a penas llegue y sentí una presión en mi pecho, busque la tumba de kyojuro y al encontrarla me arrodillé y junte mis manos.No pude evitar dejar caer mis lágrimas y abrí mis ojos para luego acercar mi mano y acariciar el nombre de kyojuro.
Estuve así por un rato y me levante para luego caminar hacia la sede, se me había olvidado completamente de cuando era mi misión así que le preguntaría al patrón. Al entrar a la sede obanai y mitsuri se encontraban listos para irse, al mirarlos frunci el ceño y pase por su lado sin decir nada pero alguien tomó mi muñeca he hizo que me detuviera pero no voltee a verlo.
- t/n.. Te pro.. - dijo obanai pero lo interrumpí.
- no te atrevas a prometerme nada pilar de serpiente. Con permiso - dije seria sin expresión alguna y continúe mi camino.
Obanai se quedó quieto sorprendido mientras mitsuri cubrió su boca con su mano sorprendida.
- esa no es la t/n que conozco... - susurro mitsuri.
Mire hacia el sol y avanze más rápido hacia donde se encontraba el patrón, me arrodille ante el y le pregunte seria.
- ¿que sucede t/n? - dijo con una leve sonrisa
ESTÁS LEYENDO
el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu)
Fantasy⚠️SI NO HAZ VISTO KIMETSU NO YAIBA EL TREN INFINITO NO LO VEAS⚠️ YA AVISE :V Mi nombre es t/n t/a soy una demonio y un pilar, los demás pilares no saben que soy demonio solamente lo sabe kagaya.