Capítulo 6

211 19 3
                                    

Senjuro tocó la puerta de la casa y la abrí para luego mirarlo.

- vamos al bosque - dije sin expresión alguna

- ¿otra vez?... - susurro este y asintió levemente

Comencé correr hacia el bosque y escale un árbol para darme impulso.

- es muy rápida.. - susurro este siguiendome

A penas llegue al bosque me quede mirando las marcas en los árboles que había hecho senjuro ayer.

- señorita... T/n.. - dijo este con la respiración agitada - ¿debo hacer eso mismo hoy?.. -

Lo mire de reojo y volví a ver las marcas sacando mi espada.

- observa - dije seria

- ¿eh? - este me miró confundido

Salte hacia el árbol dandole un corte en el cuello al árbol y salte al siguiente árbol asiendo lo mismo. - agilidad.. - dije haciendolo cada vez más rápido - velocidad... -

Este me miró sorprendido por la velocidad en que le hacía los cortes a los árboles y hacia un corte recto en el cuello.

- y... - salte callendo a unos metros frente a lanze sin dudar la espada directamente hacia a el, la espada rozó su cabello y quedo atorado en el árbol, justo en el cuello.

Senjuro volteo a ver la espada y luego me miró a mí.

- 15 segundos, exactos. - dije soltando un suspiro y me acerque para sacar la espada del árbol.

- eso fue... ¡Increíble! - grito senjuro

- oye ya callate atraerás a todos los demonios - dije volteando a mirarlo

- lo siento.. - dijo este rascando su nuca

- bien, ahora imagina que no soy una cazadora, solamente soy un demonio - dije dejando la espada en el suelo.

- ¿eh? - me miró confundido

- deberás atacarme como si fuera un verdadero demonio que viene a comerte, ¿quedó claro? - dije sería y me escondí detrás de un arbusto y comencé a rodearlo. - usa tus sentidos - dije corriendo de un lado a otro sin hacer el mínimo ruido.

Senjuro miraba hacia todos lados tratando de descifrar de donde venía mi voz. Poco a poco fue calmando su nerviosismo y cerró sus ojos un momento.
Escucho unos pequeños ruidos... Como si fueran hilos.. Su olor... Esta muy cerca..

Por mi lado saquaba hilos de mis dedos (estilo rui) y comencé a enrollarlos en los árboles haciendo que queden tirantes.
Luego de eso salte hacia mis hilos y de esos me di impulso para saltar más alto e iba enrollar lo con mis hilos pero de un movimiento rápido este abrió sus ojos serio y con la espada corto mis manos.

Cai al suelo y me levante inmediatamente regenerandome y alce mi ceja, lance mis hilos hacia a el enrrollando su brazo y piernas pero este los corto inmediatamente antes de  que le hicieran daño, salto hacia atrás y se dio impulso en árbol para luego ir directamente hacia a mi con espada en mano.

Lo mire estaba demasiado cerca, no podía atacarlo con los hijos, así que di un salto hacia el lado, a penas me vio saltar giro su cuerpo hacia a mi y lanzo su espada directamente a mi pecho donde apenas caí y bote sangre por la boca.

Este dio una vuelta en el aire y calló parado pero al verme este se acercó rápidamente y me miró.

- señorita t/n, ¿esta bien?.. -

- baka (idiota) te dije a la cabeza - dije seria golpeando su cabeza y quite la espada de mi pecho.

- ay ay ay.. Duele.. - dijo este tocando su cabeza

el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora