Volvimos a la sede para informarle al patrón y nos encontramos con Giyu quien me miraba serio y soltó un suspiro.
Creo que eso fue un suspiro de alivio(?..
Pensaba mientras lo miraba y fuimos donde se encontraba el patrón y nos arrodillamos ante el.- patrón, hemos vuelto, fue una misión sencilla los demonios no eran de alto rango - dije seria
- me alegra tenerlos de vuelta - dijo con una sonrisa - pueden retirarse. -
Me levante y salí rápidamente de la sede y corrí hacia la finca ya que empezó a salir el sol pero me detuve de manera brusca y me afirme de la pared sintiendo como mi cuerpo no respondía, estaba mareada, y poco a poco se fue nublando mi vista y solo escuche la voz de Giyu quien me llamaba para luego caer desmayada.
Narra Giyu
Al verla llegar sin ningún rasguño sentí un alivio enorme, así que salí de la sede e iba hacia mi finca, ya casi llegando recordé que debía preguntarle algo a t/n, así que me devolví y al verla afirmandose casi callendose corrí hacia a ella y tome sus brazos.
- ¡t/n!.. ¡¿Que te sucede?! - preguntaba y la cargue en mis brazos al estilo princesa y la lleve a mi finca y la lleve directamente a mi habitación donde la recosté en mi futon y salí a buscar a shinobu.
Luego de un rato shinobu llegó y me reviso de mala gana pero siempre mostrando su sonrisa.
- estará bien solo fue un desmayo, al parecer no está comiendo y sus ojeras demuestran que no ha dormido, si sigue así va a empeorar - dijo esta levantándose
La mire serio y suspire - gracias shinobu -
- no es nada tomioka-san - dijo con una sonrisa y salió de la casa.
Me quedé mirando a t/n con el ceño fruncido hasta que por fin despertó.
Narra t/n
Lentamente abrí mis ojos y mire hacia todos lados para saber donde me encontraba y luego mire a Giyu quien no se veía nada contento.
- ¿desde cuando no duermes? - preguntó serio
- eh.. Desde.. Ese día solo he dormido... Dos horas.. - susurre entre cortado mientras me sentaba lentamente.
Este me miró con el ceño fruncido - ¿desde cuando no comes? -
No podía mentirle sus ojos eran intimidantes se notaba a kilómetros su enojo que tenía hacía a mí y sólo baje la mirada. - desde ese día.. - susurre
- eres una tonta - dijo este levantándose y camino a la cocina donde comenzó a preparar algunas cosas
Por mi lado me sentía mal, le estoy causando molestias a Giyu.. Y no se que hacer..
Me quede mirando la habitación por un buen rato y me levante lentamente y camine hacia donde se encontraba Giyu.
- lo siento por causarte molestias.. No fue mi intención.. - susurre mirandolo
Este no dijo nada solo dejo mucha comida en la mesa y me miró serio - siéntate y comete todo. -
Al mirar la comida abrí mis ojos sorprendida y lo miré - p-pero Giyu es demasiado... - dije pero me interrumpió
- comete todo. - dijo con el ceño fruncido y cerró todas las ventanas para que no entrara ningún rayo de sol.
Me senté lentamente y comencé a comer mientras soltaba un suspiro.
Giyu volvió a la cocina y me miró comer.
- luego de comer te darás una ducha, y usaras mi ropa porque no tengo tiempo de ir a buscar la tuya, y luego dormiras el resto del día, ¿queda claro? - dijo serio
- pero Giyu.. - dije seria levantándome
- nada de peros. Tengo que hacer una misión, así que te quedaras aquí hasta que vuelva - dijo serio sin ninguna expresión y salió de la finca.
No alcance a decirle nada, solo suspire y susurre - supongo que no tengo otra opción... Giyu se preocupa mucho por mi.. - dije volviendo a comer.
A penas termine de comer lave los platos y fui hacia el baño que tenía y largue el agua para luego quitarme la ropa y entrar en la ducha, me di una ducha rápida y salí para luego secarme y vestirme.
Camine hacia la habitación donde me recosté en el futon y mire hacia el techo soltando un suspiro, estaba preocupada por Giyu.. Si algo le pasaba... Debía hacer algo..
Me levante sin pensarlo demasiado y tome mi espada para guardarla y corrí hacia la puerta y al abrirla mire a obanai quien estaba caminando hacia mí.- no puede ser... - murmure soltando un suspiro con pesadez ya que sabía que el no me dejaría ir..
- t/n ¿que haces despierta? - pregunto este frente a mi
- Bueno.. Yo.. Iba.. Iba a preguntarle algo al patrón - dije seria
- Giyu me pidió el favor de que no te dejara ir, no se porque acepte - dijo serio
- entonces de seguro tendrás cosas que hacer, ¿no? Puedes irte y tu no le dirás a Giyu y yo tampoco lo haré. - dije seria tratando de convencerlo
- no. - dijo serio
Suspiré con pesadez y camine a la habitación de mala gana para luego quitarme la espada y dejarla aún lado.
Estaba preocupada por Giyu... Y bueno.. No podía negar que igualmente estaba celosa de que fuera con shinobu.. Porque se notaba que ella le gustaba Giyu.. Pero ahg.. Que confundida estaba.. Toque mi cabeza y me recosté nuevamente observando el techo.- ya duérmete - dijo obanai serio en la puerta acariciando a kaburamaru.
Suspiré con pesadez y cerré mis ojos para tratar de dormirme.
- haz cambiado.. Desde día cambiaste demasiado.. No eres la misma de antes. - dijo obanai serio
- ¿que esperabas? ¿Que siguiera sonriendo y riendo después de ver la muerte de alguien muy importante en mi vida? Para mí no es fácil, para ustedes tal vez si lo es porque han visto muchas muertes de la gente que querían y ya la han asimilado.. No como yo porque no tuve una familia, y para mi, ustedes son mi familia, y aún que no seamos familia de sangre me duele pensar que en cualquier momento los perderé. - dije abriendo lentamente mis ojos que se cristalizaron de inmediato.
Obanai abrió sus ojos sorprendido y volteo su cabeza para verme y se acercó lentamente para luego sentarse a mí lado sin decir nada.
- y me molesto el hecho de que ustedes luego de su muerte actuarán como si nada hubiera pasado.. Seguían sonriendo y actuando normal.. - dije sentandome en el futon y frunci el ceño.
- t/n.. Era algo que iba a pasar tarde o temprano.. Y no se puede hacer más.. Kyojuro no hubiera querido que nosotros estemos mal por su muerte si no que siguiéramos adelante para vengar su muerte y a de los cazadores que han muerto peleando, se que para ti no es fácil, para nadie lo es, pero debes asimilarlo tarde o temprano.. No debes olvidarlo.. Pero si debes olvidar el amor que tenias hacia a el para ver el amor que te da la gente que está a tu lado. - dijo este mirando hacia la nada y volteo a mirarme serio
Al escucharlo por cada palabra sentía como mi pecho se apretaba y se formaba un nudo en la garganta, levante lentamente mi mano temblorosa hacia mi máscara y la quite dejándola aún lado para luego sentir como las lágrimas recorrían mis mejillas. Voltee lentamente hacia el chico y me lance hacia a el abrazandolo y aferrandome a su cuerpo.
Este se sorprendió un poco por la acción que hice y lentamente levantó su mano he hizo suaves caricias en mi cabello sin decir nada más.
Kaburamaru se apartó un poco ya que lo estaba aplastando sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu)
Fantasy⚠️SI NO HAZ VISTO KIMETSU NO YAIBA EL TREN INFINITO NO LO VEAS⚠️ YA AVISE :V Mi nombre es t/n t/a soy una demonio y un pilar, los demás pilares no saben que soy demonio solamente lo sabe kagaya.