Oh no .

172 9 4
                                    

Hola , mi nombre es tn , y si , está es mi historia , Espero que les guste .

Soy una gran fan de la famosa serie "the umbrella academi" , y si , soy la típica chica que se la pasas leyendo fanfics y siguiendo a los actores , claro que me encanta el cómic , pero soy más de serie , en especial de un actor , su nombre ? , Claro . . . Aidan Gallagher , hace unos días pude ver en internet una forma de "estar con ellos" , claro mientras estas dormida , una vez despierta todo se acaba , a esto se le conoce como "realidad deseada" , es algo complicado de entender pero a mí me funcionó , puedes viajar a cualquier serie , anime , época , etc solo necesitas meditar y un guión .

Investigue mucho sobre esto y no les mentiré ya lo intente , el punto es que esa noche fue diferente . . . Esa noche todo empezó .

- flashback -

Puse el guión bajo mi almohada , y después de unos minutos desperté gracias á un olor a limón , para mí suerte ya estaba en "the umbrella academi"  estaba adentro de mi habitación , mientras escuchaba como todos bajaban listos al comedor .

Grace: la mesa está servida !

Todos bajaron listos con sus uniformes , la única faltante era tn , la cuál se estaba preparando en su habitación y cuando estuvo lista apareció a un lado de Allison .

Reginald: Recuérdame la regla de la hora de la comida por favor número ocho - le dirigió una mirada fría a esta.

Tn: nunca podemos estar retrasados o no estar en la mesa - bajo la mirada- tampoco podemos utilizar nuestros poderes aquí .

Reginald: Que esto no vuelva a suceder número ocho , ahora siéntate y guarda silencio .

Tn se sentó a un lado de Allison , se acomodo en total discreción y cuando levantó la mirada pudo ver a cinco observándola , bajo la mirada rápidamente y comió en silencio , el resto de la tarde se la paso practicando con todos los chicos , para tn realmente era un sueño estar en ese lugar , en su serie favorita , claro que ya lo había echo antes , pero la sensación era la misma ,¿ Que pensaron los chicos si supieran qué tn no pertenecía a ese lugar ? ¿ Realmente pensaron lo mismo de ella ? , Estás preguntas eran totalmente ignoradas por tn , ya que se aseguraba de disfrutar cada segundo en ese lugar , pero el tiempo paso muy rápido y la semana que planeo estar en "the umbrella academi" acabo rápidamente .

Tn: es una lástima que tenga que regresar , pero supongo que lo tengo que hacer ahora - tn bajo las escaleras y se acercó a Allison tomándola por sorpresa- buuu!

Allison: tn ?! , Que haces aquí ? , Se supone que no deberías ver esto . . .

Tn: ver qué ?

Allison: pues . . .

Cinco: hoy es nuestro cumpleaños lo olvidaste tonta ?

Tn: no . . . Claro que no , pero por qué no deveria ver esto ?

Luther: se supone era una fiesta especial para ti .

Tn: eh? , Pero si cumplimos años el mismo día .

Diego: si , pero este año seria una sorpresa para ti !

Tn: aprecio mucho el gesto pero . . . Tengo que irme ahora !!! , Qué hora es ?

Ben: ahora son las 8:00 PM .

Tn: oh no , mierda ! , Tengo que irme !

Klaus: tienes una fiesta hermanita ?

Tn: Yo . . . Lo siento pero me tengo que ir .

Allison: tn estás bien ? , Realmente te ves exaltada .

Tn: si , lo siento pero es que . . Yo . . . Adiós - empezó a correr hacia las escaleras cuando Luther le tapó el paso - Luther por favor. 

Cinco: Allison haz los tuyo. 

Tn: Allison?

Allison: lo siento tn , pero la semana pasada fue igual - se acercó a tn - oí el rumor de que nos contabas toda la verdad .

Tn; el tiempo se acaba , debo de a mi realidad regresar , no pertenezco a esta historia , decir de marcharme ya .

Cinco: específica todo .

Tn: no , no tengo tiempo "despierta"- en un instante el piso debajo de tn se abrió y ella callo al agujero , había mencionado la palabra mágica para regresar a su realidad . Pero cuando ella entro en el agujero los demás chicos que la acompañaban también lo hicieron con esta .

Tn despertó muy alborotada en su cama , estaba muy nerviosa y asustada por lo que había pasado , pero cuando abrió los ojos parecía que todo había quedado solo en un sueño .

Tn: no , no puedo regresar ahora , tendré que regresar todo desde el principio , maldición- se levantó de la cama y entró al baño mientras pensaba en lo que había pasado , mientras cepillaba sus dientes escucho un ruido en su habitación , salió del baño rápidamente pensando que podría tratarse de su padre pero no fue haci .

Al entrar a su habitación pudo ver a los siete hermanos hargreeves echados uno sobre otros encima de la cama .

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora