Vanya: y que haremos hoy tn ? .
Tn: quiero buscar soluciones para este problema , pero no sé por dónde empezar . . .
Ben: nosotros podemos ayudar .
Cinco: tienes algún tipo de libro o información sobre las realidades deseadas ? , Encontré esto debajo de tu almohada - mostró en guión que tn hacia echo .
Tn: respetar la privacidad de las personas no estaría de más . Pero tienes razón , encontré esa información en internet.
Diego: internet ?
Tn: si , internet es un lugar donde puedes encontrar de todo , haci que buscaremos aqui ya que ir a una biblioteca con todos ustedes sería un problema . . . Bueno pásame esa cosa que está encima de la mesa por favor klaus .
Klaus: está?
Tn: si , esa es una laptop y con eso podremos ingresar a internet y también con esto de aquí -saco su teléfono de su bolsillo .
Allison: y como entraremos a "internet" .
Tn: por Gogle , simplemente escribimos lo que buscamos y . . . Ya está .
Luther: tan rápido ?
Tn: si , ahora solo falta recaudar la información que nos pueda llegar a servir .
Diego: puedo usar la laptop ?
Tn: la usarás con Luther está bien ? , Y vanya y Allison buscarán en mi teléfono , por favor cuídalo .
Ben y klaus por favor busquen en esta libreta algo que pueda servir , tengo mucha información en esta libreta .
Cinco: y bien . . . Que hare yo ?
Tn: me acompañarás a la biblioteca municipal , tal vez encontremos algo . Tomaré algunas cosas y saldremos en unos minutos está bien ?
Cinco: si claro , tienes ropa para poder ponerme ? Mi uniforme está sucio.
Tn: creo que eso es un problema . . . Ve a la habitación de mi padre y si encuentras algo puedes ponértelo .
Después de 15 minutos tn se encontraba en la sala de su casa con su mochila lista , minutos después cinco bajo las escaleras con una atuendo muy bien combinado .
Tn: de dónde sacaste eso ?
Cinco: del armario de tu padre , estaba un poco escondido pero deje todo como estaba .
Tn: ok . . . Supongo que esta bien , nos vamos ? .
Cinco: adelante . . .
Ambos salieron de la casa y empezaron a caminar , las calles se veían vacías y la distancia entre una casa y otra era abrumadora , después de un rato llegaron a la biblioteca municipal , después de que tn hiciera el procedimiento necesario para entrar ambos empezaron a buscar algún libro relacionado con esto .
Tn: creo que todo esto es inútil , nadie escribiría algo sobre esto .
Cinco: deberíamos buscar mejor , me subiré a la escalera .
Tn: ok , pero no utilices tus poderes dentro de la biblioteca por favor .
Cinco: entonces sube tu las escaleras mientras yo busco abajo , está bien ?
Tn: si - empezó a subir las escaleras mientras buscaba lago que fuera de ayuda hasta llegar al punto más alto de estás . Encontró un libro en particular , se veía un poco gastado y a un lado de este había otro de un aspecto parecido , ninguno de estos tenía título , abrió el primero y después de leer unos cuantos versos se dio cuenta de que tenía algo que ver con las realidades alternas .
Tn: cinco! , Mira encontré este ! - cinco se acercó a las escaleras y tn empezó a bajar corriendo hasta tropezar y caer encima de el .
Tn: ouch!! . . . Lo siento
Cinco: estás bien?
Tn: si , eso creo , mira este es el libro- seguía encima de cinco , no había contacto físico haci que no le dio mucha importancia .
Cinco: y este otro ? -levanto el otro libro .
Tn: ambos estaban juntos aunque no se de qué trate ese .
Cinco: Espera tienes algo en la mejilla , comiste algo de camino aquí ? , es pegajoso .
Tn: una paleta de caramelo . . .
Cinco: puedo . . . Besa-
XXX: oh por dios , tu no eres aidan Gallagher ? , De the umbrella academi ?
Tn: no , no es haci , es solo que.
XXX: si eres tú! , Les tome una foto , tú eres su novia ?
Cinco: que ?! , Claro que no es haci - tomo a tn del brazo - nos vamos a transportar .
Tn: no puedes hacerlo si ella ve tus poderes estamos atrapados .
Cinco: que acaso no ya estamos atrapados ? .
Tn: si , pero si ella lo grava será el fin de todo .
Cinco: está bien- se levantó rápidamente del piso y cargo a tn en sus brazos para correr con ella , entraron en el lugar más oscuros de la biblioteca , una vez adentro cinco se transportó afuera de está y ambos empezaron a correr . La tarde paso muy rápido y estaba empezando a oscurecer .
Cinco: eso estuvo cerca .
Tn: cerca ? , Tomaron una foto , espera . . . Que querías pedirme en la biblioteca ?
Cinco: olvida lo que dije , ahora tenemos que apresurarnos a llegar a tu casa .
Tn: cierto . Nos vamos ?
Cinco: claro , oye quien es ese tal "aidan gallagher" ?
Tn: es un actor , interpreto a Nicky en " Nicky , Ricky , Dicky y Dawn " y a cinco en "the umbrella academi " , a tenido otros papeles pero esos dos son los más importantes , también en músico y embajador de la ONU .
Cinco: tiene un gran currículum .
Tn: si , por eso es tan conocido , a parte de que también en muy guapo . . . Jeje ~ espera no quise decir eso !!!, osea si es muy guapo . . . Agh olvídalo .
Cinco: y . . . Gallagher actúa como yo , cierto ?
Tn: si , algo haci . . .
Cinco: te parezco atractivo ?
Tn: de dónde sale esa pregunta ?
Cinco: dijiste que gallagher lo era y . . . El actúa como yo , haci que . . .
Tn: mmmm. . . Tiene personalidades distintas pero son prácticamente iguales . Supongo que si eres atractivo(?
Después de que tn procesará lo que dijo guardó silencio mientras su cara se sonrojaba . Un silencio un poco incómodo se formó entre ambos hasta que cinco paro repentinamente .
Tn: pasa algo ?
Cinco: la luna está hermosa . . .
Tn: si , lo está .
(Esta frase es una manera de decir "te amo" o "me gustas" en japonés ya que es un poco difícil traducirla es mejor utilizar "la luna está hermosa" )
Ambos chicos entraron a la casa , al parecer el papá de tn todavía no llegaba , cuando entraron dejaron los libros en el cuarto de tn .
Chacha: creo que los encontramos . . .
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo
RandomTn es una gran fan de la serie "the umbrella academi" , su fanatismo es tanto que incluso realizo el precedimiento de realidades alternas , pero al momento de regresar a su realidad , sucedió algo . . . inesperado . Veamos que pasará con ella y com...