Chacha

61 1 0
                                    

Todos los hermanos se levantaron más temprano de lo normal para darle una sorpresa a tn , todos se ayudaron y algunos se sorprendieron al ver qué cinco también ayudaba .

Cinco: alguno de ustedes sabe cocinar?

Klaus: echando a perder se aprende .

Luther: no creo que esté sea el caso , no estamos en nuestra cocina .

Allison: entonces nosotros arreglamos las cosas mientras cinco y Luther asen la comida ?

Vanya: parece una buena idea .

Ben: iré por unas flores al jardín .

Klaus: ire contigo!

Allison: y tú qué haces Diego  ? .

Diego: Sigo recolectando información . . . Encontré el programa , "the umbrella academi" .

- En la cocina -

Luther: nunca habías cocinado para nadie de la familia .

Cinco: no había tenido oportunidad y tú ? , Tampoco lo habías echo .

Luther: tampoco podía hacer mucho . . . Que tal te fue ayer con tn?

Cinco: bien , encontramos la información que queríamos .

Luther: y cuando estaba encima de ti?

Cinco: -volteo repentinamente- cómo sabes eso ?

Luther: Allison y vanya bajaron a la cocina ayer y apareció una foto de ustedes dos en esa pose , al parecer estaba en "instagram" .

Cinco:¿Por qué te interesa?

Luther: es solo curiosidad .

Cinco:-tomo a Luther del cuello de la playera- seamos claros , pongamos las cartas sobre la mesa , te atrae Tn ?

Luther:lo mismo pregunto -se safo del agarre de cinco- contesta .

Cinco: según mis observaciones tú estabas con Allison no ?

Luther: pues que mal observador eres cinco , me esperaba más de ti ya que siempre crees ser superior a mi. 

Cinco: no solo lo creo , también lo soy idiota .

Luther: mírate en el espejo , de verdad crees que eres mejor que yo ? , Por lo menos puedo comunicarme con las personas y entablar una conversación normal con ellas .

Cinco: eres un maldito Luther. 

Luther: soy el jefe , eso es lo que soy .

Cinco: mald-

Diego: chicos!!! Encontré algo que puede ser de ayuda!

Allison: que encontraste?

Diego: al parecer existe un actor, cada uno de nosotros es interpretado por un actor, y el que interpreta a cinco se llama aidan gallagher, tiene un "patreon" y participo en utro progama como protagonista, se llama 'nicky ricky dicky y dawn', segun esto encabeza las listas de popularidad y es también en compositor, es el actor que mas destaca y al parecer en este mundo se le considera "atractivo", ducen que es el nuevo diamante del mundo del espectáculo, por eso tu foto de ayer con tn se ve por todos lados hoy.

Luther: diego, deja de alimentar su ego alguna información que de verdad sirva?

Vanya: esto es importante luther, todos hablaran de ese tal aidan, si el ve la imagen sabra que no es el,  tn y nosotros estaremos en problemas.

Diego: alto, las realidades deseadas se tratan de manipular tus sueños para poder viajar a tu sueño perfecto.

Ben: nonlo entiendo, por que quiere cambiar a otro mundo?

Klaus: nunca nada es lo que parece ben, absolutamente nada.

                    - en otro lugar -
xxx: bien, parece que los encontramos.

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora