Tn echo a Luther debajo de su cama y a cinco a su armario . Vanya , Diego , Ben y Allison se encerraron en el baño y klaus salió por la ventana , callo en un arbusto ya que la habitación se encontraba en un segundo piso .
El papá de tn entro en su habitación y vio a tn sentada en el marco de la ventana . Tomo asiento en una orilla de la cama y se echo encima de está .
T/p: hola . . . Por fin regrese .
Tn: creo que es un poco obvio .
T/p: un abrazo por lo menos.
Tn:no creo que sea necesario , sabes cuánto te quiero. ¿ Cuando será tu próximo viaje ?
T/p: No tendré viajes en dos meses , al fin me dieron las vacaciones , ¿A dónde quieres viajar ? , Cada año me dan mis vacaciones y el dinero para poder viajar .
Tn: no sé si quiero viajar este año . . .
T/p: este año , por qué se acerca tu cumpleaños iremos a dónde quieras , ahorre lo suficiente para viajar a Japón si eso quieres .
Tn: quiero ir a los angeles .
T/p: los angeles ? , Es por ese chico verdad ? .
Tn: un poco , tal vez .
T/p: ya hablamos de esto hija , no iremos a los angeles , tu madre te dejo un regalo para este cumpleaños .
Tn: encerio ? , Puedo verlo ?
T/p: hasta el día de tu cumpleaños , por cierto tengo unos papeles importantes guardados en tu cuarto .
Tn: a- aqui??
T/p: si , creo que estan debajo de tu cama
Tn: ah? , No no ,no creo que tienen que estar en el clóset .
T/p: tienes razón , creo que estan en la parte de arriba .
Tn: (mierda creo que cinco estaba dentro) - el papá de tn abrió el clóset y empezó a mover la ropa de tn , mientras ella sudaba frío por el temor de lo que pasaría , para su sorpresa cinco apareció detrás de su papá y vio a tn mientras la regañaba con las manos , mientras ella solo intentaba no reír , su papá tomo los papeles y se dirijo a tn , la cuál estaba a un costado de la puerta . Cinco caminaba detrás de él para no ser visto .
Tn: papá , p- pasa algo ?
T/p: no es nada , solo que sentí algo detrás de mi . . . - Volteo repentinamente y cinco volvió al clóset - bueno , mañana iré a recojer unas cosas , no tardaré mucho , haci que tengo que preparar mis cosas para mañana , ya es un poco tarde que descanses .
Tn: adiós papá , buenas noches te quiero -le dio un beso en la mejilla - que descanses .
T/p: bueno , me voy , toma una ducha y a dormir .
El papá de tn salió de la habitación Y todos los chicos salieron de su escondite .
Tn: puedes ir por klaus?- miró a cinco.
Cinco: ahhh claro -cinco fue por klaus y lo llevo de vuelta a la habitación .
Diego: y bien donde dormiremos ?
Tn: claro , ese es otro problema . . .
Allison: creo que vi unas colchonetas en el cuarto de a lado.
Tn: cierto! Serían esas colchonetas y . . . Tengo algunás cobijas y almohadas en el armario y debajo de la cama , estaremos bien con eso no?
Allison: si , eso será suficiente
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo
RandomTn es una gran fan de la serie "the umbrella academi" , su fanatismo es tanto que incluso realizo el precedimiento de realidades alternas , pero al momento de regresar a su realidad , sucedió algo . . . inesperado . Veamos que pasará con ella y com...