Los Angeles

53 1 0
                                    

Luther: que dice la descripción?

Tn: 'chicxs les puedo asegurar que no tengo nada que ver con esta imagen, esta mañana desperte y mi nombre estaba en tendencias, me gustaria que esto pasara mas seguido pero a causa de buenas acciones y no solo imagenes sin fundamentos y falsas donde no puede ni siquiera verse la cara de la persona contraria, pondre mas enfoque en este tipo de imagenes '

Diego: no podemos ir con tn, es un no definitivo.

Tn: tienen que... No los puedo dejar aqui, no saben donde estan los servicios basicos...

Luther: tranquila tn disfruta tu cumpleaños nosotros nos quedaremos aquí, sabremos cuidarnos solos, ademas tenemos internet.

Tn: estan seguros de esto?, el viaje durara una semana.

Allison: si hermanita anda a divertirte... Tendras una larga semana

Vanya: si, además tu padre tiene una gran sorpresa esperando no?

Klaus: anda a divertirte y conocer a chicxs guapxs

Luther: solo ve a divertirte...

Tn: ammm... Claro podrian salir en el tiempo que preparo mis maletas por favor...

Tn preparo sus maletas y las puso adentro del auto para despues entrar en su habitación y darse una ducha mientras los chicos cenaban, durmio rotundamente, en la madrugada su papá entro a la habitación y la cargo en brazos para subirla al auto, aseguró bien la casa y se dirigieron al aeropuerto para hacer todo el procedimiento, su vuelo salio a las 5 de la mañana, llegaron al hotel a las 8 despues de dos horas de viaje, tn se levanto a escondidas de su papá y le escribio a los chicos.

Hola chicos, eh llegado
a los angeles, las llaves
estan bajo mi cama en
una caja debajo de mi cama,
es color roja.
8:30
Ahhh perdon, buenos
dias.
8:30
No olviden escribirme
o llamarme si necesitan
algo.
8:31
Por favor no se metan en
problemas, se que esto
es mi culpa, lo solucionare
pronto lo prometo, muchas
gracias luther.
Supongo que estan dormidos
les escribo en la noche mi
papá va a despertar, adios.
8:35

Cinco se levanto al oir las notificaciones de la laptop, al leer los mensajes se molestó un poco, queria salir a caminar, reviso debajo de la cama y encontro dos cajas rojas al sacarlas se metió al baño para revisar sin problema alguno.
Al abrir una de las cajas encontro un libro pequeño que tenía el nombre de tn, acompañado de algo que decia "querido diario", la curiosidad goberno sobre el y empezo a leerlo.

"hoy tuve otro problema con mis compañeros de clase, volvieron a molestarme y rompieron mi uniforme. Afortunadamente papá no se ah dado cuenta"
" acabo de tener otro ataque de ansiedad, mi psicólogo me dio algunos medicamentos para combatir la depresión despues de aquel incidente"
"la escuela me dio un descanso despues de un mi incidente em los baños, mi papá se preocupa demasiado, me siento culpable aveces realmente hace falta mi mamá."

Cinco se quedo leyendo otras tantas paginas iguales a estas, hasta que allison toco la puerta del baño, salio dirigiéndose a la puerta principal mientras se culpaba una y otra vez hasta que desaparecio.

Feliz fin de año!!

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora